Jump to content

Tintar lunas.... cuanto os costo?


Publicaciones recomendadas

Cierto, es que los galleguismos son la hostia carallo¡¡¡¡¡¡

 

Blindar cristales¿? eso se hace con lámina pegada¿?

 

yo les partía la cabeza aver si ellos la tienen blindada....y si no como hizo un colega mío, que un vecino cada vez que lavaba el coche le meava todo un laterál el muy cerdo.... :at: . pues el espavilao de mi amigo cogió y derivó al chasis un cable con 220 V, lo malo es que la primera qu etocó el coche fué una policia para ponerle una multa....ahota le tienen que pagar daños y perjuicios...desde ese día dejó de ser mi amigo.. :dl: .....que poco piensa la gente....

ese tio es mi idolo!!!! :drooling::laugh: :drool: :lol2::laugh:

 

eso es, es como tintar pero con una lamina transparente. Yo por lo menos lo llamo asi, no se como se llamara a eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa eso se hace para que en caso de que te rompa el cristal en un accidente, caiga entero, como el parabrisas que es laminado, porque que te tengan que quitar cristales de la cara no es muy bonito...... :drooling: , a mi me pasó con una berlingo y mi cara parecía un anillo lleno de diamantes.... :laugh:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD

que buenooo!! :thumbsup:

 

volviendo al tema..pregunté a varios sitios y la cosa rondaba los 200-250.. al final quedó en 200 :cfsd1:

mmm..y como curiosidad, os explico que en los a6 c4 (en los 100 ahora mismo nose..), en el cristal trasero hay como un tapón de plástico o parecido, cerca de la guía.. pues creo que fue "Ralarsa" que al preguntarles por un precio y tal, me dijeron que ellos este coche lo dejaron de laminar porke el tapón ese "daba problemas"..

 

 

Saludos

Yo cuando lo lleve y vieron el taponcito ese me dijeron que las lunas eran blindadas, que me iban a poner las laminas pero sin desmontar lunas, por que si se rompian les costaba un huevo.

Por cierto, los anuncios de 90€ son para coches con lunas pequeñas, donde yo lo lleve tambien tenian anunciado el tintado por 90€, pero no para coches como los nuestros o furgonetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90€ en Madrid, en la avda oporto. Laminas solarcheck, cojonudas, no me han salido burbujas ni nada y van para 2 años...

Y puedes poner mas concretamente donde es, porque me interesa.

Otra cosa, nadie ha intentado ponerlas solos?.

Un saludo.

 

 

Ponerlas tu al no ser que tengas mucha paciencia, y seas muy mañoso es iguala cagada monumetal, algun amigo mio lo a hecho el, y no quedan mas que burbujas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerlas tu tiene el problema de que no estan homologadas, y si te quieren jod** los civiles te joden, (a mi hermano una vez le pidieron el papelito de homologacion de las lunas), o si no en la itv......

Eso si, si ya las tienes puestas y por lo que sea te rompen una ahi ya es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerlas tu tiene el problema de que no estan homologadas, y si te quieren jod** los civiles te joden, (a mi hermano una vez le pidieron el papelito de homologacion de las lunas), o si no en la itv......

Eso si, si ya las tienes puestas y por lo que sea te rompen una ahi ya es otra cosa.

 

a la furgoneta del trabajo se las tinte yo y no han dicho nada en la ITV, incluso tampoco la ertzaintza ni la guardia civil cuando me han parado en alguna ocasion... (teniendo el papel de homologacion ningun problema)

 

Eso si ni una sola burbuja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras un kit algo bueno ya te viene con el papelito de la homologación, para presentar en la ITV o a las autoridades competentes.... :innocent:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

 

En negro espejo a mi me costo unos 15 euros el rollo, y tambien habia de colores (azul, gris, rojo...) y esos costaban 24... ademas te vienen con una espatulilla de plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90€ en Madrid, en la avda oporto. Laminas solarcheck, cojonudas, no me han salido burbujas ni nada y van para 2 años...

Y puedes poner mas concretamente donde es, porque me interesa.

Otra cosa, nadie ha intentado ponerlas solos?.

Un saludo.

 

Concretamente es en la plaza del metro Oporto, en Carabanchel. Tienen pagina web

 

http://www.tintarlunasmadrid.es/sitio-tintado-lunas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo montadas de taller, láminas solarcheck y me pone los datos del coche, el nº de las láminas y vía.....sé que en carrefour,(yo no los compré, que conste) había unos rollos de marca Camel (no era tabaco, por si alguno piensa que iva borraxo), traen el papelito para rellenar y 3 tarjetitas con el nº de homologación, que tienen que colocarse entre el cristal y la lámina, y siempre visible y legible desde fuera del coche, eso ponía en la caja, vamos..... :ranting2:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm..sinceramente, si encuentras un sitio que te lo hagan bien y por unos 90€ o alrededor, dale ahí.. si puedes donde te comenta blackcoupe, sino, será ir mirando..

 

recuerdo que en la homologación de solarchech, te sellaban en los cristales o las láminas con el trasto ese para dar calor, a parte de ponerte por internet los datos de tu coche y tal para homologarlo y imprimirte una copia para ITV, autoridades, etc..

 

creo que por un precio alrededor de 90€ vale la pena.. eso sí, exige calidad, ni burbujitas ni nada..xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90€ en Madrid, en la avda oporto. Laminas solarcheck, cojonudas, no me han salido burbujas ni nada y van para 2 años...

Y puedes poner mas concretamente donde es, porque me interesa.

Otra cosa, nadie ha intentado ponerlas solos?.

Un saludo.

 

Concretamente es en la plaza del metro Oporto, en Carabanchel. Tienen pagina web

 

http://www.tintarlunasmadrid.es/sitio-tintado-lunas.html

Muchas gracias lo mirare, la verdad es que por ese precio no pienso en hacerlo yo, porque para que me quedaran medianamente bien me da a mi que tendria que comprarme varios rollos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.