Jump to content

problemas con bomba de gasolina


Publicaciones recomendadas

pues como dice el titulo del post, la bomba de gasolina lleva ya un tiempo sonando y ultimamente le cuesta un poquillo arrancar, y a veces segun accelero tiene retardo el accelerador, como si no tubiese gasolina por un momento asik he buscado la bomba pa ir a por ella al desguace y cual es mi sorpresa q la oigo sonar pero no doy con ella, los 80 y 90 la llevan delante de la rueda trasera derecha pero en mi 100 no esta ahi, ¿alguien save donde se encuentra para cambiarla por otra?

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi C4 hace tiempo que pita de la bomba a intervalos, no me extrañaria que algún día empiece a hacer algo más que protestar, informanos de como te va con el tema, te quedaría muy agradecido. En cuanto a ayudarte, estoy más perdido que tú ya que de momento he obviado la cuestión pero diría que se encuentra detrás, eso seguro y cerca del depósito de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio y en varios modelos esta dentro del deposito,

 

en el maletero, quitas la moqueta, una chapa con tornillos y ves una tapa...la quitas y

 

la ves sumergida...sueltas el manguito, el cable de corriente y "parriba"..muy facil...

 

La put*da es el precio (sobre 300€ la original) y las de desguace no sabes

 

lo que te van a durar... yo compre una y a los 8 meses ya suena cantidad, lo que

 

significa que cualquier dia casca...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio y en varios modelos esta dentro del deposito,

 

en el maletero, quitas la moqueta, una chapa con tornillos y ves una tapa...la quitas y

 

la ves sumergida...sueltas el manguito, el cable de corriente y "parriba"..muy facil...

 

La put*da es el precio (sobre 300€ la original) y las de desguace no sabes

 

lo que te van a durar... yo compre una y a los 8 meses ya suena cantidad, lo que

 

significa que cualquier dia casca...

 

S2

 

mirare mañana aver si mi coche lleva ese acceso, yo le voy a poner una de desguace para q me saque del apuro, pero en cuando vuelva al curro (estoy de baja jejeje) me recostruire la mia de origen y asi me quito de problemas, de todas formas la bomba la coji de un coche con 97.000km segun el cuadro, y parece estar bastante bien, la he provado en casa y funciona perfectamente, da 5.3 bar de presion, la q tiene mi coche ahora mismo rinde 3.9 a ralenti asik de una a otra hay diferencia.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os gusta esta BOMBA E-BAY

 

no esta mal pero no se save cuanto va a durar, por suerte he encontrado una en el desguace de un coche q estaba impecable, 160000 km y segun su libro de revisiones se cambio la bomba a los 130000 km asik esta nueva, me dieron tentaciones de llevarme el coche entero, da 6,7 bar de presion y la q esta montada en mi coche apenas llega a 4 bar (esta casi muerta) segun el autodata mi coche trabaja con 5 bar nada mas, ¿pasara algo por llevar esa con tanta presion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.