Jump to content

Repro conjunta


albertcp

Publicaciones recomendadas

ANTES

imagen01001.jpg

 

 

 

DESPUES

imagen01.jpg

 

 

Los 300kms que le he hecho con la repro va genial, tiene un empuje impresionante y aun circulando a bajas revoluciones le pisas un pelin y se te pega la cabeza al asiento.

 

ya os ire contando

 

MUCHAS GRACIAS ALBERTCP

 

 

Oye, el tema del humo, ¿que tal en tu coche?

El mio al pisarle sigue soltando bastante, aunque menos que al principio.

Te ha pasado a ti lo mismo?

 

Tienes la bandeja de entrada llena, te intenté mandar esto por MP :laugh:

 

Salu2

De humos no hace nada, igual que antes, "chafas" a tope el pedal y no hecha humo, (lo normal pero nada que se vea por el espejo). Pero sera por eso, porque a ti te han sacado 13cv mas, al principio parecia que tiraba humo, pero luego es igual que antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ANTES

imagen01001.jpg

 

 

 

DESPUES

imagen01.jpg

 

 

Los 300kms que le he hecho con la repro va genial, tiene un empuje impresionante y aun circulando a bajas revoluciones le pisas un pelin y se te pega la cabeza al asiento.

 

ya os ire contando

 

MUCHAS GRACIAS ALBERTCP

 

 

Oye, el tema del humo, ¿que tal en tu coche?

El mio al pisarle sigue soltando bastante, aunque menos que al principio.

Te ha pasado a ti lo mismo?

 

Tienes la bandeja de entrada llena, te intenté mandar esto por MP :notworthy:

 

Salu2

De humos no hace nada, igual que antes, "chafas" a tope el pedal y no hecha humo, (lo normal pero nada que se vea por el espejo). Pero sera por eso, porque a ti te han sacado 13cv mas, al principio parecia que tiraba humo, pero luego es igual que antes.

 

Saludos

 

Me alegro que no saque mas humo, que tal después de unos dias con repro? Va fino o que? Tambien te han hecho una buena eh! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTES

 

 

 

 

DESPUES

 

 

 

Los 300kms que le he hecho con la repro va genial, tiene un empuje impresionante y aun circulando a bajas revoluciones le pisas un pelin y se te pega la cabeza al asiento.

 

ya os ire contando

 

MUCHAS GRACIAS ALBERTCP

 

 

Oye, el tema del humo, ¿que tal en tu coche?

El mio al pisarle sigue soltando bastante, aunque menos que al principio.

Te ha pasado a ti lo mismo?

 

Tienes la bandeja de entrada llena, te intenté mandar esto por MP :laugh:

 

Salu2

De humos no hace nada, igual que antes, "chafas" a tope el pedal y no hecha humo, (lo normal pero nada que se vea por el espejo). Pero sera por eso, porque a ti te han sacado 13cv mas, al principio parecia que tiraba humo, pero luego es igual que antes.

 

Saludos

 

Me alegro que no saque mas humo, que tal después de unos dias con repro? Va fino o que? Tambien te han hecho una buena eh! :unsure:

 

La verdad es que no lo he vuelto a cojer, solo lo saco un par de veces al mes, algun fin de semana, o para bbc´s (bodas-bautizos-comuniones)

 

Saludos y gracias a ti, sin tu ayuda ninguno tendriamos repros

 

Pasate si quieres por mi presentacion :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente!pues mñn le cambiare el aceite al coxe xla tarde y pasao mañana alas 10 tengo ora en TLR!ya os contare y subire las gaficas.Rezemos xq todo salga bien... :clap1: :thumbsup:

 

me alegro que te hayan cogido

 

tu estate tranquilo que veras que cambio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente!pues mñn le cambiare el aceite al coxe xla tarde y pasao mañana alas 10 tengo ora en TLR!ya os contare y subire las gaficas.Rezemos xq todo salga bien... :innocent::thumbsup:

 

me alegro que te hayan cogido

 

tu estate tranquilo que veras que cambio :thumbsup:

jeje trankilo mas menos por que siempre te queda el..y si pasa algo pero weno seguro que sale bien :thumbsup:

Ya os contare por que seguro q vuela!! :drooling: :drooling:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente!pues mñn le cambiare el aceite al coxe xla tarde y pasao mañana alas 10 tengo ora en TLR!ya os contare y subire las gaficas.Rezemos xq todo salga bien... :innocent::thumbsup:

 

me alegro que te hayan cogido

 

tu estate tranquilo que veras que cambio :thumbsup:

jeje trankilo mas menos por que siempre te queda el..y si pasa algo pero weno seguro que sale bien :thumbsup:

Ya os contare por que seguro q vuela!! :drooling: :drooling:

S2

 

Esperamos tu opinion!

 

Suerte! Verás como sales con una sonrisa...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

pues por fin esta mañana e ido a humanes a hacer la repro en TLR y la verdad que de lujo,aparte de muy buen trato un resultado como poco inesperado,os cuento; el coche de primeras nos emos qedado un poko mosqueados por que a dado 181cv siendo un 155 :lol2: ,la pega es que los rendia a un regimen muy alto.Emos pensado que podria tener ya una repro echa pero no,los ficheros eran originales :lol2: .

Tras la repro le an sacado 192,4cv :laugh: :laugh: ;):lol2: ,me han dicho que podian sacar mas pero que ya seria forzarlo y la verdad que con este resultado contentisimo!

Sensaciones,que decir una mayor respuesta en cualquier momento que le piso,me marca menos consumo en el ordenador(consumo activo) y humos pues la verdad q tampoko he notado nada exagerado.

Conclusion:ENCANTAO con el cambio

Mxas gracias Albert por la oportunidad! :laugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

pues por fin esta mañana e ido a humanes a hacer la repro en TLR y la verdad que de lujo,aparte de muy buen trato un resultado como poco inesperado,os cuento; el coche de primeras nos emos qedado un poko mosqueados por que a dado 181cv siendo un 155 :lol2: ,la pega es que los rendia a un regimen muy alto.Emos pensado que podria tener ya una repro echa pero no,los ficheros eran originales :conf: .

Tras la repro le an sacado 192,4cv :laugh: :laugh: ;):wub: ,me han dicho que podian sacar mas pero que ya seria forzarlo y la verdad que con este resultado contentisimo!

Sensaciones,que decir una mayor respuesta en cualquier momento que le piso,me marca menos consumo en el ordenador(consumo activo) y humos pues la verdad q tampoko he notado nada exagerado.

Conclusion:ENCANTAO con el cambio

Mxas gracias Albert por la oportunidad! :laugh:

S2

 

Me alegro Sero!!! Jejeje, ostras, 181CV teniendo que dar 155CV...que rarooo :lol2: :lol2: ;)

 

Pero aun asi has ganado bien...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

pues por fin esta mañana e ido a humanes a hacer la repro en TLR y la verdad que de lujo,aparte de muy buen trato un resultado como poco inesperado,os cuento; el coche de primeras nos emos qedado un poko mosqueados por que a dado 181cv siendo un 155 :lol2: ,la pega es que los rendia a un regimen muy alto.Emos pensado que podria tener ya una repro echa pero no,los ficheros eran originales :wub: .

Tras la repro le an sacado 192,4cv :laugh: :laugh: ;):wub: ,me han dicho que podian sacar mas pero que ya seria forzarlo y la verdad que con este resultado contentisimo!

Sensaciones,que decir una mayor respuesta en cualquier momento que le piso,me marca menos consumo en el ordenador(consumo activo) y humos pues la verdad q tampoko he notado nada exagerado.

Conclusion:ENCANTAO con el cambio

Mxas gracias Albert por la oportunidad! :laugh:

S2

 

Me alegro Sero!!! Jejeje, ostras, 181CV teniendo que dar 155CV...que rarooo :lol2:;):conf:

 

Pero aun asi has ganado bien...

 

s2

si la verdad que por eso nos hemos qedado un poko...asustados pero dicen que al ser cadena de montaje digamos ..conjunta cuando los fabrikan y tener q estar cambiando parametros constantemente ay algunos componentes que pueden causar estos aumentos.

La verdad que muy contento,mñn subo las graficas! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

pues por fin esta mañana e ido a humanes a hacer la repro en TLR y la verdad que de lujo,aparte de muy buen trato un resultado como poco inesperado,os cuento; el coche de primeras nos emos qedado un poko mosqueados por que a dado 181cv siendo un 155 :lol2: ,la pega es que los rendia a un regimen muy alto.Emos pensado que podria tener ya una repro echa pero no,los ficheros eran originales :conf: .

Tras la repro le an sacado 192,4cv :laugh: :laugh: ;):wub: ,me han dicho que podian sacar mas pero que ya seria forzarlo y la verdad que con este resultado contentisimo!

Sensaciones,que decir una mayor respuesta en cualquier momento que le piso,me marca menos consumo en el ordenador(consumo activo) y humos pues la verdad q tampoko he notado nada exagerado.

Conclusion:ENCANTAO con el cambio

Mxas gracias Albert por la oportunidad! :laugh:

S2

 

Me alegro Sero!!! Jejeje, ostras, 181CV teniendo que dar 155CV...que rarooo :lol2: :lol2: ;)

 

Pero aun asi has ganado bien...

 

s2

 

Yo ya tengo ganas de ir..a ver cuando me dan el coche...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.