Jump to content

Repro conjunta


albertcp

Publicaciones recomendadas

Yo os diré la triste verdad, nunca he respetado los tiempos de reposo, en mis 165000Km..........

Lo sé, :thumbsup:

 

Pero bueno, ahora con la repro, empiezo a hacerlo............... (más vale)

 

Por eso, pienso que es bueno para el turbo, porque en ese tiempo no se enfría, pero puede bajar 300 o 400º, y le viene muy bien :lol2: pero también pienso, que con lo que se fuerza el turbo de serie, no se llega a calentar lo suficiente como para ser necesario hacerlo (para nada digo que no sea recomendable)

 

Bueno, es una opinión (eso si, reprogramado se calienta más, entonces si que lo recomiendo encarecidamente)

 

Salu2

 

Se nota que eestás orgulloso de tu coche eh...jajaja:

 

Grupo: Socio

Mensajes: 287

Registrado: 02/05/08

Desde: Valladolid ------------------ Audi A4 B6 1.9TDI 183Cv 388Nm

Miembro Nº: 32.023

 

:cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues decir que otro que ya tiene reprogramado el coche....gracias a la repro conjunta....y decir que por ahora no lo probé mucho, pero va como un misil...un saludo...

 

Me alegro fiera, y que lo postees aqui para que lo sepamos todos a parte del MP que me has enviado!

 

Que lo disfrutes! Con cuidadín!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que acabo de hacer 160 km por temas laborales...y el coche va muy bien....pero que muy bien, iba a 80 en 6ª y adelante a un camión y a dos coches lentos y cuando miré pal marcador iba a 170....estoy deseando que lo pruebe la mujer a ver si le nota algo....un saludo...

 

Jejejeje, cuidadi cuidadin que te van a volar los puntossssss!!!! Jejeje :) :drool: :laugh: Me alegro que vaya bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que en todo el viaje, ida y vuelta sólo hice un poco el cafre en ese adelantamiento y en un par de rectas que llevaba un ibiza delante en carretera secundaria para probarlo un poco y la verdad que si lo llego a saber lo hago antes....un saludo.

 

Eso dicen! Si lo llego a saber lo que es una repro lo hago antes! jajaja!!! ya sabes para el próximo coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra anotación de las repro....

No se si seré yo, pero yo ahora oigo un leve silbido cuando voy a baja velocidad............. el turbo evidentemente

Lo mismo le pasa a un golf de un amigo con repro, a ralenti abres el motor y escuchas el silbido.

 

Bueno, haber si os fijais en los vuestros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra anotación de las repro....

No se si seré yo, pero yo ahora oigo un leve silbido cuando voy a baja velocidad............. el turbo evidentemente

Lo mismo le pasa a un golf de un amigo con repro, a ralenti abres el motor y escuchas el silbido.

 

Bueno, haber si os fijais en los vuestros

 

Saludos

Pues no me e fijado en eso,si que oigo el turbo cuando le piso,la verdad que se escucha muchisimo!pero al relenti...me fijare y comentare :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra anotación de las repro....

No se si seré yo, pero yo ahora oigo un leve silbido cuando voy a baja velocidad............. el turbo evidentemente

Lo mismo le pasa a un golf de un amigo con repro, a ralenti abres el motor y escuchas el silbido.

 

Bueno, haber si os fijais en los vuestros

 

Saludos

 

Claro que lo notas mucho más, piensa que sopla mucho más que antes el turbo...baja las ventanillas y apura marchas, verás si se oye.... :thumbsup::angry::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.