Jump to content

Repro conjunta


albertcp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Buenas a todos,

 

tengo un sportback 170cv del 2007. He pedido a Chipodromo que me costaria reprogramar el coche y me han dicho 520 euros, pero que ahora hay una oferta y que me sale a 460. Este precio es normal? No lo veis un poco carillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas a todos,

 

tengo un sportback 170cv del 2007. He pedido a Chipodromo que me costaria reprogramar el coche y me han dicho 520 euros, pero que ahora hay una oferta y que me sale a 460. Este precio es normal? No lo veis un poco carillo?

 

Ahora mismo no estoy puesto con los precios de Chipodromo...

 

donde quieres ir ? A VIlanova i la Geltru? Has hablado con GFrank?

 

Piensa que tu coche es relativamente nuevo y será más caro que por ejemplo un 1.8T, u otros modelos!

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iria a Vilanova, soy de bcn, bueno de ANDORRA, pero vivo ahora entre andorra y barcelona..

 

Buenas Jordi,

 

pues yo te recomiendo hacer la repro ya. Vas a ver que te preguntarás porque no la hiciste antes! Ya me contarás!

 

hola gente soy de bcn i me gustaria saber un par de cosillas no se si lo habran puesto si es asi decirme pagina ...precio de la repro de un a4 1.8t quattro del 96 i si en el precio entra la grafica nueva i la vieja para ver los cambios

gracias

 

Depende del chip tunner. En TLR está en 300 euros creo yen la repro conjunta nos salió a 250! :thumbsup: Si ibas a Madrid tenias una lanzada antes y una después de la repro con sus pertinentes gráficas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro pero el tema es saber si el coche esta bien antes i como queda despues

porque es mu bonito que despues te digan si 170cv pero antes el coche no rondava bien i solo tenia 130 no creeis?

 

 

Esta pregunta es para mi porque coincide con mis numeros, jejejeje.

 

Mi audi A4 1.9 TDi 130cv, dio en el banco de potencia 145cv (una pasada), y una vez hecha la repro dio 170cv. Diferencia de cv = 25.

 

Yo antes estaba contentisimo con el funcionamiento del coche, pero ahora estoy mas contento todavia, porque el coche es el mismo pero con mas repris (que si antes ya tenia imaginate ahora). Antes para realizar un adelantamiento, e ibas cargado, pues te lo pensabas; pero ahora vas a 160km/h y cargado y haces un adelantamiento con una energia que da gusto :laugh: .

 

Estos coches (sin hacer repro) ya de por si te cogen los 200km/h sin dificultad, pero cuando vas a 160km/h ya notas que le va costando; pero ahora (con la repro) coge los 200km/h del tirón.

 

Un saludo y te la recomiendo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis convencido jeje,voy a reprogramar mi A6 TDI 140. alguien ha reprogramado en Talleres Wispas en ohihuela(Alicante)? es el que mas cerca me queda que trabajen con TLR,al igual preguntaros si por ser del foro me harian algun precio especial o descuento...gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.