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Repro conjunta


albertcp

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Nadie mas ha hecho la repro?

Editado por albertcp
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Buenas noches a todos, :crying_anim:

Chicos aunque parezca mentira “tengo miedo de hacer la repro” mi coche es nuevo cero Km, (ya no llevo unos 25000)no he modificado nada de nada en el motor, de hecho soy muy cuidadoso con el, aceite, en fin lo normal.

Bueno mañana me toca la repro y decidí gástateme unos eurillos y llevarlo a un banco de potencia para tener claro el antes y el después, pero nos quedamos acojonados (tanto el jefe del taller como yo) mi coche se supone o al menos en la ficha técnica pone que tiene 140 CV. Pues bien (primero comentar que me puso muy nervioso cuando lo vi a 4000 rpm yo nunca lo había llegado hasta ahí lo dicho soy muy cuidadoso en esas cosas). Me quede asombrado cuando el jefe de taller me dice ¿Cuántos CV me dijiste que tenia? Y yo tímidamente le contesto 140 CV, me muestra la maquina y sonriendo dice que la maquinita ponía que eran 170 CV; lógicamente dude de la veracidad de la información y el mismo propuso otra lanzada y el resultado fue 168 cv de serie!!!!! Uuffff.

Así como me enseño la profe en el colegio:

Unos 170 cv (+ó-) mas la repro de mañana unos 28 cv (+ó-) = 198 cv ufffffff. :crying_anim:

Ahora les pregunto a Uds. ¿realizo la repro ò no? No quisiera dejar mal al chico de TLR que compro un cable especial solo para mi coche!!! (Como sabéis Tenerife no es como Madrid). Pero yo no estaba preparado para esto!! con dejarlo en 170 cv despues de la repro me hubiese conformado.

Ahora me inundan las dudas.

Me parece una burrada lo que dio de CV de serie y no sé si mi pececito (delfingris) resistirá ese tsunami que se aproxima. Turbo, embrague, etc.….

Chicos!!!! Que 200 potrillos son muchos potrillos para tan poco corral que hay en Tenerife jejejeje.

Bueno hasta mañana a las a 16:00 escucho sus opiniones ya que después tengo la cita para la repro.

Si al final la realizo el lunes tengo la cita en el taller para otra lanzada a ver en cuantos potrillos se queda mi pececito.

Les pongo las graficas antes de la repro.

Saludos a todos.

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Buenas noches a todos, :crying_anim:

Chicos aunque parezca mentira “tengo miedo de hacer la repro” mi coche es nuevo cero Km, (ya no llevo unos 25000)no he modificado nada de nada en el motor, de hecho soy muy cuidadoso con el, aceite, en fin lo normal.

Bueno mañana me toca la repro y decidí gástateme unos eurillos y llevarlo a un banco de potencia para tener claro el antes y el después, pero nos quedamos acojonados (tanto el jefe del taller como yo) mi coche se supone o al menos en la ficha técnica pone que tiene 140 CV. Pues bien (primero comentar que me puso muy nervioso cuando lo vi a 4000 rpm yo nunca lo había llegado hasta ahí lo dicho soy muy cuidadoso en esas cosas). Me quede asombrado cuando el jefe de taller me dice ¿Cuántos CV me dijiste que tenia? Y yo tímidamente le contesto 140 CV, me muestra la maquina y sonriendo dice que la maquinita ponía que eran 170 CV; lógicamente dude de la veracidad de la información y el mismo propuso otra lanzada y el resultado fue 168 cv de serie!!!!! Uuffff.

Así como me enseño la profe en el colegio:

Unos 170 cv (+ó-) mas la repro de mañana unos 28 cv (+ó-) = 198 cv ufffffff. :crying_anim:

Ahora les pregunto a Uds. ¿realizo la repro ò no? No quisiera dejar mal al chico de TLR que compro un cable especial solo para mi coche!!! (Como sabéis Tenerife no es como Madrid). Pero yo no estaba preparado para esto!! con dejarlo en 170 cv despues de la repro me hubiese conformado.

Ahora me inundan las dudas.

Me parece una burrada lo que dio de CV de serie y no sé si mi pececito (delfingris) resistirá ese tsunami que se aproxima. Turbo, embrague, etc.….

Chicos!!!! Que 200 potrillos son muchos potrillos para tan poco corral que hay en Tenerife jejejeje.

Bueno hasta mañana a las a 16:00 escucho sus opiniones ya que después tengo la cita para la repro.

Si al final la realizo el lunes tengo la cita en el taller para otra lanzada a ver en cuantos potrillos se queda mi pececito.

Les pongo las graficas antes de la repro.

Saludos a todos.

 

Hazla, te lo recomiendo 100%! Piensa que estos coches dan mas CV que os que indican. Te pondré un ejemplo:

 

El ultimo modelo de TT, pongamos por ejemplo el TT 2.0 TFSI, anuncia 200CV, cuando realmente lo llevas a un banco tiene nada mas y nada menos que 220CV REALES! Y al hacer la repro con TLR he escuchado que se ponen en 265CV... para asombrarse...jejeje

 

O sea que tranquilo, además, me supongo que no irás todo el rato dándole cera al coche, por lo que tendrás un consumo menor.

 

Te la recomiendo 100% y ademas con esos km que dices! Perfecto!

 

Ya nos cuentas que tal va con la repro!

 

s2

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Una duda...al hacer la repro..sube 28 cv obligatoriamnte?me expliko q si tienes miedo(q ami tmbien me pasa x turbo,embrague,etc..)no pueden hacer q suba algo menos??eyos son los especialistas,alguna forma abra n?consultaselo :thumbsup:

De no ser posible...yo la aria de cabeza!

S2

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Por lo q veo en tus dos graficas, hay resultados totalmente diferentes, por ejemplo el par maximo en una es 382 Nm y en la otra es 342 Nm hay mucha diferncia de par. Una pregunta: todavia no has echo la revision de los 30000 kms no? cuando vayas al conce te actualizaran el software y te caparan la potencia de tu coche y ahí si querras hacer la repro.

 

Vete a TLR donde te van a hacer la repro y haz la lanzada en su banco y luego compara datos.

 

Ahora, con esos datos tu coche tiene q ir como un tiro, si dices q tu conduccion es tranquila segun esas graficas tienes potencia de sobra.

 

Yo hize repro hace tiempo porque la bajada de potencia con la ultima actualizacion de software para nuestros coches era para matar a alguien.

 

 

saludos

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Ya tengo la repro hecha,el jueves a las 21h. No puedo decir mucho pues fue un trayecto corto.

Noto que ha ganado en bajas y que el cohe va como mas desahogado,seguire exponiendo sensaciones.

Aqui tampoco hay banco,esperare a ir a Madrid.

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Hablaís de que notáis algo pero no mucho.

Yo he notado un cambio brutal....

Es bueno, pero pienso en embrague, turbo etc...

Tengo 165000km, y ya he cambiado un embrague y volante bimasa.....

Mi conducción no es muy tranquila la verdad...

 

Salu2

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Una duda...al hacer la repro..sube 28 cv obligatoriamnte?me expliko q si tienes miedo(q ami tmbien me pasa x turbo,embrague,etc..)no pueden hacer q suba algo menos??eyos son los especialistas,alguna forma abra n?consultaselo :laugh:

De no ser posible...yo la aria de cabeza!

S2

 

Si, claro que puedes pedir menos, pero ya te la hacen contando lo que pueden estirar...

 

Traquilo :(

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Una duda...al hacer la repro..sube 28 cv obligatoriamnte?me expliko q si tienes miedo(q ami tmbien me pasa x turbo,embrague,etc..)no pueden hacer q suba algo menos??eyos son los especialistas,alguna forma abra n?consultaselo :laugh:

De no ser posible...yo la aria de cabeza!

S2

 

Si, claro que puedes pedir menos, pero ya te la hacen contando lo que pueden estirar...

 

Traquilo :(

 

Tienen unas repro estandar (no quiere decir normal, ni mala, es lo mejor probado para cada coche)

No te estiran todo lo que pueden, te estiran hasta un punto que no revientes el coche al primer acelerón.

 

Saludos

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Una duda...al hacer la repro..sube 28 cv obligatoriamnte?me expliko q si tienes miedo(q ami tmbien me pasa x turbo,embrague,etc..)no pueden hacer q suba algo menos??eyos son los especialistas,alguna forma abra n?consultaselo ;)

De no ser posible...yo la aria de cabeza!

S2

 

Si, claro que puedes pedir menos, pero ya te la hacen contando lo que pueden estirar...

 

Traquilo :)

 

Tienen unas repro estandar (no quiere decir normal, ni mala, es lo mejor probado para cada coche)

No te estiran todo lo que pueden, te estiran hasta un punto que no revientes el coche al primer acelerón.

 

Saludos

 

Más que no revientes el coche en el primer acelerón yo diría (para que no se asuste), que esas probadas son las repros que dan una fiabilidad al coche para que no pase nada, siempre y cuando seas respetuoso con su mantenimiento, piensa que a partir de ahora tienes que ser mucho más escrupuloso...

 

Pero los CV que ganas son seguros, obviamente te podrían conseguir más, pero eso ya sería peligroso, por lo que se quedan en menos y estás sobre seguro!

 

s2

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Buenas noches a todos, :)

Chicos aunque parezca mentira “tengo miedo de hacer la repro” mi coche es nuevo cero Km, (ya no llevo unos 25000)no he modificado nada de nada en el motor, de hecho soy muy cuidadoso con el, aceite, en fin lo normal.

Bueno mañana me toca la repro y decidí gástateme unos eurillos y llevarlo a un banco de potencia para tener claro el antes y el después, pero nos quedamos acojonados (tanto el jefe del taller como yo) mi coche se supone o al menos en la ficha técnica pone que tiene 140 CV. Pues bien (primero comentar que me puso muy nervioso cuando lo vi a 4000 rpm yo nunca lo había llegado hasta ahí lo dicho soy muy cuidadoso en esas cosas). Me quede asombrado cuando el jefe de taller me dice ¿Cuántos CV me dijiste que tenia? Y yo tímidamente le contesto 140 CV, me muestra la maquina y sonriendo dice que la maquinita ponía que eran 170 CV; lógicamente dude de la veracidad de la información y el mismo propuso otra lanzada y el resultado fue 168 cv de serie!!!!! Uuffff.

Así como me enseño la profe en el colegio:

Unos 170 cv (+ó-) mas la repro de mañana unos 28 cv (+ó-) = 198 cv ufffffff. ;)

Ahora les pregunto a Uds. ¿realizo la repro ò no? No quisiera dejar mal al chico de TLR que compro un cable especial solo para mi coche!!! (Como sabéis Tenerife no es como Madrid). Pero yo no estaba preparado para esto!! con dejarlo en 170 cv despues de la repro me hubiese conformado.

Ahora me inundan las dudas.

Me parece una burrada lo que dio de CV de serie y no sé si mi pececito (delfingris) resistirá ese tsunami que se aproxima. Turbo, embrague, etc.….

Chicos!!!! Que 200 potrillos son muchos potrillos para tan poco corral que hay en Tenerife jejejeje.

Bueno hasta mañana a las a 16:00 escucho sus opiniones ya que después tengo la cita para la repro.

Si al final la realizo el lunes tengo la cita en el taller para otra lanzada a ver en cuantos potrillos se queda mi pececito.

Les pongo las graficas antes de la repro.

Saludos a todos.

 

No os fieis de la lectura de un banco de potencia sin más, para una lectura real de potencia aparte de tener que ser un banco fiable existen unos coeficientes correctores para aplicar a las lecturas según motor, es decir que tu coche diera 170cv en ese banco no quiere decir que sean reales si probaras en otro de otro fabricante, seguro que existiria alguna diferencia, lo que sí es real es la diferencia del antes y despues de la repro en el mismo banco.

 

Un Saludo.

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Una duda...al hacer la repro..sube 28 cv obligatoriamnte?me expliko q si tienes miedo(q ami tmbien me pasa x turbo,embrague,etc..)no pueden hacer q suba algo menos??eyos son los especialistas,alguna forma abra n?consultaselo :D

De no ser posible...yo la aria de cabeza!

S2

 

Si, claro que puedes pedir menos, pero ya te la hacen contando lo que pueden estirar...

 

Traquilo B)

 

Tienen unas repro estandar (no quiere decir normal, ni mala, es lo mejor probado para cada coche)

No te estiran todo lo que pueden, te estiran hasta un punto que no revientes el coche al primer acelerón.

 

Saludos

 

Más que no revientes el coche en el primer acelerón yo diría (para que no se asuste), que esas probadas son las repros que dan una fiabilidad al coche para que no pase nada, siempre y cuando seas respetuoso con su mantenimiento, piensa que a partir de ahora tienes que ser mucho más escrupuloso...

 

Pero los CV que ganas son seguros, obviamente te podrían conseguir más, pero eso ya sería peligroso, por lo que se quedan en menos y estás sobre seguro!

 

s2

Ves sq asi da gusto!osea q te miran asta dnde pueden estirar sin peligrar,eso ta muy bien!

 

Oye lodel mantenimiento..q os referis a cambios de aceite y esas cosas?algun consejo?

S2

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Una duda...al hacer la repro..sube 28 cv obligatoriamnte?me expliko q si tienes miedo(q ami tmbien me pasa x turbo,embrague,etc..)no pueden hacer q suba algo menos??eyos son los especialistas,alguna forma abra n?consultaselo :D

De no ser posible...yo la aria de cabeza!

S2

 

Si, claro que puedes pedir menos, pero ya te la hacen contando lo que pueden estirar...

 

Traquilo B)

 

Tienen unas repro estandar (no quiere decir normal, ni mala, es lo mejor probado para cada coche)

No te estiran todo lo que pueden, te estiran hasta un punto que no revientes el coche al primer acelerón.

 

Saludos

 

Más que no revientes el coche en el primer acelerón yo diría (para que no se asuste), que esas probadas son las repros que dan una fiabilidad al coche para que no pase nada, siempre y cuando seas respetuoso con su mantenimiento, piensa que a partir de ahora tienes que ser mucho más escrupuloso...

 

Pero los CV que ganas son seguros, obviamente te podrían conseguir más, pero eso ya sería peligroso, por lo que se quedan en menos y estás sobre seguro!

 

s2

Ves sq asi da gusto!osea q te miran asta dnde pueden estirar sin peligrar,eso ta muy bien!

 

Oye lodel mantenimiento..q os referis a cambios de aceite y esas cosas?algun consejo?

S2

 

Claro, mantenimiento en general de toda la parte motor y demás. Filtros, aceites, bujías, bobinas,...

 

s2 :thumbsup:

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Buenas noches a todos, :notworthy:

Chicos aunque parezca mentira “tengo miedo de hacer la repro” mi coche es nuevo cero Km, (ya no llevo unos 25000)no he modificado nada de nada en el motor, de hecho soy muy cuidadoso con el, aceite, en fin lo normal.

Bueno mañana me toca la repro y decidí gástateme unos eurillos y llevarlo a un banco de potencia para tener claro el antes y el después, pero nos quedamos acojonados (tanto el jefe del taller como yo) mi coche se supone o al menos en la ficha técnica pone que tiene 140 CV. Pues bien (primero comentar que me puso muy nervioso cuando lo vi a 4000 rpm yo nunca lo había llegado hasta ahí lo dicho soy muy cuidadoso en esas cosas). Me quede asombrado cuando el jefe de taller me dice ¿Cuántos CV me dijiste que tenia? Y yo tímidamente le contesto 140 CV, me muestra la maquina y sonriendo dice que la maquinita ponía que eran 170 CV; lógicamente dude de la veracidad de la información y el mismo propuso otra lanzada y el resultado fue 168 cv de serie!!!!! Uuffff.

Así como me enseño la profe en el colegio:

Unos 170 cv (+ó-) mas la repro de mañana unos 28 cv (+ó-) = 198 cv ufffffff. :notworthy:

Ahora les pregunto a Uds. ¿realizo la repro ò no? No quisiera dejar mal al chico de TLR que compro un cable especial solo para mi coche!!! (Como sabéis Tenerife no es como Madrid). Pero yo no estaba preparado para esto!! con dejarlo en 170 cv despues de la repro me hubiese conformado.

Ahora me inundan las dudas.

Me parece una burrada lo que dio de CV de serie y no sé si mi pececito (delfingris) resistirá ese tsunami que se aproxima. Turbo, embrague, etc.….

Chicos!!!! Que 200 potrillos son muchos potrillos para tan poco corral que hay en Tenerife jejejeje.

Bueno hasta mañana a las a 16:00 escucho sus opiniones ya que después tengo la cita para la repro.

Si al final la realizo el lunes tengo la cita en el taller para otra lanzada a ver en cuantos potrillos se queda mi pececito.

Les pongo las graficas antes de la repro.

Saludos a todos.

 

 

 

 

Buenas ya llegue no tengo mucho tiempo pero les cuento. :slp1:

Mejor querría si es posible me aclarecen un par de puntos; ¿Cómo que a los 30.000 km me actualizaran el software? Primera noticia de esto. Alguien que pueda corroborar esto, si es verdad te doy las gracias por la información pero si no es cierto agradecería que no dijeran cosas por simple especulación. Llevo tiempo en este foro y nunca he oído nada de eso (personalmente creo que eso no es cierto pero despreocupa que me informare) mi coche es del 2008 así que no sé que me van a actualizar.

Bueno sobre la repro les comento que asistí a la cita con el representante de TLR.

NEFASTO!!!! Este hombre no sabía de mecánica ni de electricidad, con un portátil de 200 €, muy mala la impresión, me cito en una calle y estaba con un chico que tenía un seat Ibiza, primero me mintió, si recuerdan mis notas les comentaba que Carlos le iba a enviar un cable especial para la repro que valía como 200 €; mentiras ¡!! Tenía una mierd… de cable (el que compre con mi vag.com es mil veces mejor).

Le enseñe mis graficas y no tenía ni idea entre la diferencia de la curva del par motor y los CV; le empecé a preguntar y al final me pasa con CARLOS (TLR) porque le sonaba a chino; cuando hable con Carlos me comento que el taller ya lo tenía cerrado ya que quería comentarme algo de las graficas y le dije que el profesional ¿?????? Era el chico que envió, concusión el hombre este salió de mi coche y nos dice que Carlos tenía un hijo enfermo y no nos podía instalar los archivos. Que al día siguiente podría (el chico del Ibiza se recorrió 200 km para asistir a la cita) :D

Chicos lo siento pero el Ibiza y mi delfingris nos vamos con REVO, en un taller de verdad, que yo por 100 € asqueroso de diferencia (es lo que me cobra REVO en Tenerife) perdonen la expresión no me juego los 36000 euros de mi AUDI.

Mi opinión (soy algo radical en estas cosas) Con chapuzas no trabajo!!!!!!.

 

Suerte a todos espero que en Madrid sean más profesionales pero en Canarias NO RECOMIENDO TLR. :laugh:

Perdonen pero si estoy bastante enfadado.

Por favor confírmenme si lo saben que a los 30 000 KM actualizan el software de los audi.

Gracias y perdón las formas.

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