Jump to content

Repro conjunta


albertcp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya tengo cita para el martes 12 a las 10:00!! :laugh::cfsd1:

 

Tus impresiones???

 

 

Hola a todos,

 

Hoy he estado en TLR Madrid y me han reprogramado mi buga. No han podido meterlo en banco de pruebas ya que no se puede desconectar el Haldex en mi coche. Bueno, el caso es que noto el coche más ágil. En carretera voy en 5ª o 6ª, le piso y la respuesta es más rápida.... En salidas en 1ª o 2ª tambien tiene más tirón. Tambien lo he probado con el aire acondicionado puesto y no se nota tanto el robo de potencia.... Aún no he tenido tiempo de hacer un viaje en carretera, pero mi primera impresión por la M40 de vuelta al trabajo ha sido buena, espero poder probarlo mejor este fin de semana.

 

En cuanto a TLR, por lo poco que he podido observar, me ha dado la sensación de que saben lo que hacen en los coches :az: y eso inspira confianza, en fin, el tiempo lo dirá..

 

Gracias todos y en especial a Albertcp como promotor de esta iniciativa de la que nos estamos beneficiando los inscritos...

 

Un saludo y a disfrutar con cabeza!!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo cita para el martes 12 a las 10:00!! :lol2::notworthy:

 

Tus impresiones???

 

 

Hola a todos,

 

Hoy he estado en TLR Madrid y me han reprogramado mi buga. No han podido meterlo en banco de pruebas ya que no se puede desconectar el Haldex en mi coche. Bueno, el caso es que noto el coche más ágil. En carretera voy en 5ª o 6ª, le piso y la respuesta es más rápida.... En salidas en 1ª o 2ª tambien tiene más tirón. Tambien lo he probado con el aire acondicionado puesto y no se nota tanto el robo de potencia.... Aún no he tenido tiempo de hacer un viaje en carretera, pero mi primera impresión por la M40 de vuelta al trabajo ha sido buena, espero poder probarlo mejor este fin de semana.

 

En cuanto a TLR, por lo poco que he podido observar, me ha dado la sensación de que saben lo que hacen en los coches :notworthy: y eso inspira confianza, en fin, el tiempo lo dirá..

 

Gracias todos y en especial a Albertcp como promotor de esta iniciativa de la que nos estamos beneficiando los inscritos...

 

Un saludo y a disfrutar con cabeza!!! :notworthy:

 

 

Me alegro que todo haya ido bien. A ver si lo puedes probar a fondo y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he llegado a casa, bueno, yo, mi coche y mi repro :crying_anim:

 

Os paso datos que es lo primero yo creo:

 

Datos antes de la repro

142,1 Cv de vapor :crying_anim:

Torque 309Nm

 

Después de la repro

182,9 Cv :thumbsup:

Torque 388Nm :laugh:

 

Percentiles

28% + cv respecto al inicio

25% + torque respecto al inicio

 

 

La sensaciones, cambia muchísimo, si lo pisas a tope traga más (lógico) y pisandole normal, pues lo normal :crying_anim:

Cuando le pisas a tope en marchas cortas, parece una put* chimenea :crying_anim: (no todo iba a ser bueno)

 

El trato de Carlos correcto, un tío majo y que trabaja bien.

 

Las curvas de potencia de antes y después, cuando pueda las escaneo y os las mando...

 

Mi opinión en una primerísima instancia :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he llegado a casa, bueno, yo, mi coche y mi repro ;)

 

Os paso datos que es lo primero yo creo:

 

Datos antes de la repro

142,1 Cv de vapor :p

Torque 309Nm

 

Después de la repro

182,9 Cv :drooling:

Torque 388Nm :D

 

Percentiles

28% + cv respecto al inicio

25% + torque respecto al inicio

 

 

La sensaciones, cambia muchísimo, si lo pisas a tope traga más (lógico) y pisandole normal, pues lo normal :p

Cuando le pisas a tope en marchas cortas, parece una put* chimenea :thumbsup: (no todo iba a ser bueno)

 

El trato de Carlos correcto, un tío majo y que trabaja bien.

 

Las curvas de potencia de antes y después, cuando pueda las escaneo y os las mando...

 

Mi opinión en una primerísima instancia :thumbsup:

 

Salu2

 

Cambia alguna cosa o acaba de ajustar algunas piezas para esto del humo o comentaselo.

 

Uff...pues te han subido 40CV...que eso se dice rápido. de 142 a 182cv es un cambio bestial me parece. Me parece que has cambiado de coche o has estrenado otro nuevo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a todos los que haceis la repro, pensad o os recomendaría de cambiar la válvula de descarga para que fuera fino fino. Pensad que el turbo sopla mucho más y el cambio de la válcula es el complemento perfecto para hacer una repro!

 

s2 :ranting2:

 

Muy acertado.

 

¿Que valvula de descarga nos recomiendas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a todos los que haceis la repro, pensad o os recomendaría de cambiar la válvula de descarga para que fuera fino fino. Pensad que el turbo sopla mucho más y el cambio de la válcula es el complemento perfecto para hacer una repro!

 

s2 :ranting2:

 

Muy acertado.

 

¿Que valvula de descarga nos recomiendas?

 

Gracias.

 

Hombre.... pues eso depende de cada motor.. Depeniendo de si es diesel o gasolina y después de la cilindrada.

 

Por ejemplo el mio que es un 1.8T le pondré la DV Forge 007P

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a todos los que haceis la repro, pensad o os recomendaría de cambiar la válvula de descarga para que fuera fino fino. Pensad que el turbo sopla mucho más y el cambio de la válcula es el complemento perfecto para hacer una repro!

 

s2 :cfsd1:

 

Muy acertado.

 

¿Que valvula de descarga nos recomiendas?

 

Gracias.

 

Hombre.... pues eso depende de cada motor.. Depeniendo de si es diesel o gasolina y después de la cilindrada.

 

Por ejemplo el mio que es un 1.8T le pondré la DV Forge 007P

 

s2 :)

 

 

Sugerencias para un 2.0 TDI 140 CV before repro???

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.