Jump to content

q os pareze esta preparación


unai22

Publicaciones recomendadas


ami me parece buena la idea pero mal la ejecucion. me parece bonita la preparacion pero veo que esta como mal "acoplada" como si no encajase y hasta esta mal pintada se ve como no brilla lo mismo la pintura de las partes con la chapa original.

por cierto pedro r las llantas que lleva el a5 de tu firma me encantan, las e visto en alguna foto y se salen!!! :flwrs: que marca son? cuanto valen? donde se pueden conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que la preparacion esa, al compararla, por ejemplo con estas fotos de ABT, parece que la han sacado de un taller de barrio.

 

De barrio pero de Rieger :thumbsup:

 

¿Si ponen un cubo de basura pegado a la defensa pero con la firma de rieger también hay que adorarlo?.

 

Da igual de quién sea la preparación, a mi no me gusta. Y como si la hubiese diseñado Pirinfarina. Seguiría sin gustarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que la preparacion esa, al compararla, por ejemplo con estas fotos de ABT, parece que la han sacado de un taller de barrio.

 

De barrio pero de Rieger :thumbsup:

 

¿Si ponen un cubo de basura pegado a la defensa pero con la firma de rieger también hay que adorarlo?.

 

Da igual de quién sea la preparación, a mi no me gusta. Y como si la hubiese diseñado Pirinfarina. Seguiría sin gustarme.

 

Saludos.

 

 

Una preparación de barrio te saldría más barata y habría pasado menos controles de calidad.

 

No me caso con nadie ni defiendo a cuchillo mis gustos pero tampoco trato de hacer a la ligera según que juicios de valor, con lo cual concluyo que cada cual le ponga a su coche lo que guste y que al comentario de una persona que ilusionada con dicha preparación la ha querido compartir con nosotros, en mi caso particular, si me gusta pero ya está.

 

Por último, como reflexión personal defendiendo el tuning con buen gusto y sin ánimo de malos rollos, en ocasiones cansa cuanto menos que a la mínima que algo no gusta se le meta en el carro del tuning o como se ha dicho aquí truñing.

 

En fin, cada cual con sus ideas pero con conocimiento de causa :az:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos de ABT no paerece añadido, parece que encaja donde esta el faldon posterior. ¿O sera desde el angulo de la foto que da esa sensación?

 

me refería a la otra preparación, la del post inicial:

 

e visto un a5 en alemania y me a gustado mucho la preparación q tiene. Q os pareze a vosotros? sabeis de q preparador se trata? digo esteticamente no el equipo de audio aqui dejo el enlace q nose como se ponen las fotos

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...amp;tabNumber=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.