Jump to content

Nuevo Q3


xpresso01

Publicaciones recomendadas

Abro este pequeño espacio a la espera de que se confirme su fabricación en Martorell y el administrador le de su espacio.

prmero el enlace a la noticia del acuerdo al que han llegado esta mañana los sindicatos de Seat y la eleccion de esta fabrica para fabricar este nuevo modelo.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas...diemp_4/cdsemp/

Si todo sale como espero y este modelo tiene precios cercanos a los del A4 sera mi coche para el mes de Abril del 2012.

post-26196-1237236820.jpg

post-26196-1237236829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me parece muy bonito, yo cambie mi a4 por un tiguan y la verdad q a dia de hoy estoy encantado con el coche, el motor(tdi 143) el espacio interior y lo practico q es, pero reconozco q me sigue tirando audi y si el proximo q3 es como en las fotos y ofrece el mismo espacio interior q el tiguan pues casi seguro q lo pillare y descartare el q5, aunque echare un vistazo al a4 alrroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece muy bonito, yo cambie mi a4 por un tiguan y la verdad q a dia de hoy estoy encantado con el coche, el motor(tdi 143) el espacio interior y lo practico q es, pero reconozco q me sigue tirando audi y si el proximo q3 es como en las fotos y ofrece el mismo espacio interior q el tiguan pues casi seguro q lo pillare y descartare el q5, aunque echare un vistazo al a4 alrroad.

 

 

¿El VW Tiguan es tan pequeño como dicen? Es que sólo leo/escucho que es de todo menos un todoterreno (bueno, SUV). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.