Jump to content

A los que tienen trasera S3


Abadia

Publicaciones recomendadas

Hola!!!! :laugh:

 

Estos días mi culohuevo está en el chapista cambiando su culete por el del S3 :laugh:

 

Me gustaría saber que "apaños" habéis realizado para modificar la salida de escape para adaptarla al paragolpes del S3 :innocent: Mi chapista, a pensado en cortar y tapar una de las 2 colas de escape. y la otra "girarla" hacia el hueco para sacar la nueva cola ¿Qué os parece la idea ? .

 

Alguna recomendación para la salida, había pensado en algo ovalado pero me gustaría saber vuestras opciones. Lo único que no tengo en mente son las colas dobles... no soy muy devoto de ellas

 

Os dejo una pick del proceso! :thumbsup:

arreglos3005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, yo tambien le cambio el paraca, de aqui a nada, y referente a las cola, vere lo que me dice el chapista, pero seguramente hare, como han hecho otros usuario, corta y acoplar dos tuvos, la colas ya las tengo compradas y me he decidido por las del octavia rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien le cambio el paraca, de aqui a nada, y referente a las cola, vere lo que me dice el chapista, pero seguramente hare, como han hecho otros usuario, corta y acoplar dos tuvos, la colas ya las tengo compradas y me he decidido por las del octavia rs

Como se acoplan esas colas, soldadas, con abrazadera hay que adaptarlas de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tambien tengo pensado penorselo(si alguien me puede decir donde encontrar el paraca del S barato...o q diferencia hay en la kasa del del 8L al del S) y llevo un recto con una ovalada, me gustaría saber si me va dar algún problema al montar el nuevo paraka, es decir si tendré q recortarlo más o algo de eso.

Un saludillo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la semana que viene dejo el cochecillo en el chapista! para poner el parachoques de atras del S3 y de paso pinto todo el coche y le arreglo los arañazos i las cosas que tiene.Yo por mi parte pondria dos colas descape tipo al S3 original de hecho mi chapista me ha recomendado unas tipo asi.Bueno cuando lo tenga ya subire fotos haver que os parece.

 

ramix_htz la diferencia que hay en el conce es de mas de 100€ porque el nuestro original vale 220€ mas o menos y el del S3 vale 360€ mas o menos, por lo menos aqui en el conce de mataro. Por lo que me ha dicho mi chapista no hay ningun problmema simplemente se tienen que canviar unas guias para que encaje bien, y las colas para que ya quede perfecto! ajaja

 

Bueno un S2 a todos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la semana que viene dejo el cochecillo en el chapista! para poner el parachoques de atras del S3 y de paso pinto todo el coche y le arreglo los arañazos i las cosas que tiene.Yo por mi parte pondria dos colas descape tipo al S3 original de hecho mi chapista me ha recomendado unas tipo asi.Bueno cuando lo tenga ya subire fotos haver que os parece.

 

ramix_htz la diferencia que hay en el conce es de mas de 100€ porque el nuestro original vale 220€ mas o menos y el del S3 vale 360€ mas o menos, por lo menos aqui en el conce de mataro. Por lo que me ha dicho mi chapista no hay ningun problmema simplemente se tienen que canviar unas guias para que encaje bien, y las colas para que ya quede perfecto! ajaja

 

Bueno un S2 a todos! :thumbsup:

 

 

el mio es un 1.8T asiq voy a tener q cambiar el recto del ultimo tramo por narices no ? hacerle una curvatura para q llgue la salida a la del paraca del S3, y lo de las vias es sumamente necesario tambein no? ya lo uniko si sabeis donde puedo encontrar ese paragolpes o una replika mas baratillo claro xq la diferencia es tela !!!!! gracias saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la semana que viene dejo el cochecillo en el chapista! para poner el parachoques de atras del S3 y de paso pinto todo el coche y le arreglo los arañazos i las cosas que tiene.Yo por mi parte pondria dos colas descape tipo al S3 original de hecho mi chapista me ha recomendado unas tipo asi.Bueno cuando lo tenga ya subire fotos haver que os parece.

 

ramix_htz la diferencia que hay en el conce es de mas de 100€ porque el nuestro original vale 220€ mas o menos y el del S3 vale 360€ mas o menos, por lo menos aqui en el conce de mataro. Por lo que me ha dicho mi chapista no hay ningun problmema simplemente se tienen que canviar unas guias para que encaje bien, y las colas para que ya quede perfecto! ajaja

 

Bueno un S2 a todos! :thumbsup:

 

 

el mio es un 1.8T asiq voy a tener q cambiar el recto del ultimo tramo por narices no ? hacerle una curvatura para q llgue la salida a la del paraca del S3, y lo de las vias es sumamente necesario tambein no? ya lo uniko si sabeis donde puedo encontrar ese paragolpes o una replika mas baratillo claro xq la diferencia es tela !!!!! gracias saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la semana que viene dejo el cochecillo en el chapista! para poner el parachoques de atras del S3 y de paso pinto todo el coche y le arreglo los arañazos i las cosas que tiene.Yo por mi parte pondria dos colas descape tipo al S3 original de hecho mi chapista me ha recomendado unas tipo asi.Bueno cuando lo tenga ya subire fotos haver que os parece.

 

ramix_htz la diferencia que hay en el conce es de mas de 100€ porque el nuestro original vale 220€ mas o menos y el del S3 vale 360€ mas o menos, por lo menos aqui en el conce de mataro. Por lo que me ha dicho mi chapista no hay ningun problmema simplemente se tienen que canviar unas guias para que encaje bien, y las colas para que ya quede perfecto! ajaja

 

Bueno un S2 a todos! :laugh:

 

 

el mio es un 1.8T asiq voy a tener q cambiar el recto del ultimo tramo por narices no ? hacerle una curvatura para q llgue la salida a la del paraca del S3, y lo de las vias es sumamente necesario tambein no? ya lo uniko si sabeis donde puedo encontrar ese paragolpes o una replika mas baratillo claro xq la diferencia es tela !!!!! gracias saludos!!!!

 

 

sisi el mio tambien es un 1.8T y sisi se tiene que hacer alguna cosa para hacer la curva para que encaje bien con el agujero del parachoques, y lo de las vias me lo ha dicho el chapista osea que si supongo que sera necesario jaja. Si lo quieres mas barato busca por ebay, desguaces, sitios asi aver si tienes suerte, yo esque e tenido la suerte que tenia un bonyo en el parachoques y me dio un coche aboyandolo mas y claro, le enchufo el parachoques entero :laugh: eso si tengo que pagar la diferencia de precio pero bueno un parachoques de S3 por un poco mas de 100€ no esta mal :laugh::thumbsup:

S2!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la semana que viene dejo el cochecillo en el chapista! para poner el parachoques de atras del S3 y de paso pinto todo el coche y le arreglo los arañazos i las cosas que tiene.Yo por mi parte pondria dos colas descape tipo al S3 original de hecho mi chapista me ha recomendado unas tipo asi.Bueno cuando lo tenga ya subire fotos haver que os parece.

 

ramix_htz la diferencia que hay en el conce es de mas de 100€ porque el nuestro original vale 220€ mas o menos y el del S3 vale 360€ mas o menos, por lo menos aqui en el conce de mataro. Por lo que me ha dicho mi chapista no hay ningun problmema simplemente se tienen que canviar unas guias para que encaje bien, y las colas para que ya quede perfecto! ajaja

 

Bueno un S2 a todos! :drool:

 

 

el mio es un 1.8T asiq voy a tener q cambiar el recto del ultimo tramo por narices no ? hacerle una curvatura para q llgue la salida a la del paraca del S3, y lo de las vias es sumamente necesario tambein no? ya lo uniko si sabeis donde puedo encontrar ese paragolpes o una replika mas baratillo claro xq la diferencia es tela !!!!! gracias saludos!!!!

 

 

sisi el mio tambien es un 1.8T y sisi se tiene que hacer alguna cosa para hacer la curva para que encaje bien con el agujero del parachoques, y lo de las vias me lo ha dicho el chapista osea que si supongo que sera necesario jaja. Si lo quieres mas barato busca por ebay, desguaces, sitios asi aver si tienes suerte, yo esque e tenido la suerte que tenia un bonyo en el parachoques y me dio un coche aboyandolo mas y claro, le enchufo el parachoques entero :thumbsup: eso si tengo que pagar la diferencia de precio pero bueno un parachoques de S3 por un poco mas de 100€ no esta mal :drool: :innocent:

S2!! :thumbsup:

 

 

 

Vaaaaale soy un torpe con el ordenador lo he puestos dos veeeeces ....jajajajaa!!! si a mi tambien me va poner el seguro 1 bajo enterito ademas le metio faro izkierdo y portón lo q pasa esq aun asi tendria q pagar los 100 pavis de diferencia, por eso kerria saber donde pillar uno baratuelo pa no tener q apokinar 100 pavos q no tengo, más el alerón del s3, más la diferencia q halla con los faros que pillao por el ebay en negro brillo, más las pestañas ... amos q al final palmaré bien de duros ya verás ... un saludo gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.