Jump to content

pedro r y otros


unai22

Publicaciones recomendadas


¿pensais igual que yo?pienso que quedan mucho mejor los tubos traseros cuanto más separados mejor,me explico ,en la foto de pedro R fijaros en los 4 tubos del bmw,estan muy juntos los 4,muy centrados(cmo en el golf r32) ,creo que quedan mejor cuanto más separados,como el s5 o la del "rs5" de la foto de pedro R,así da sensación de coche "más ancho"

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mula007 no me molesta mucho q me digas eso yo escribire con faltas de octografia y tu sabras mas pa decir para enseñarme pero como tu me puedes enseñar eso seguro q yo ati te podre enseñar bastantes mas cosas porque no creo q me puedas enseñarme tu siempre porque igual solo sabras mas q yo en octografia pero quizas en todo lo demas te de unas cuantas vueltas y no digo nada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea irreal el que esten conduciendo esos carrazos tan cerca, es cuestión de práctica y es de esperar que para hacer esa foto con esos maquinones emplearan a dos profesionales de la automoción... Se vuelan cazas en el aire en formación a menos de 1 metro de separación entre si, porque no conducir coches con una separación de menos de 10 cm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.