Jump to content

Problema:El ordenador de abordo 1 no se pone a cero solo


jabicho

Publicaciones recomendadas

Pues me he dado cuenta que ultimamente el ordenador de abordo (el 1) no se resetea solo al pasar un tiempo según el manual de usuario.Es más, al dia siguiente de coger el coche me suma los consumos, kilómetros, etc a los que ya tenía, o sea que hace lo mismo que el ordenador 2 ,vamos.Si voy al MMi lo puedo poner a cero, pero tengo entendido que deberia hacerlo el solito ¿no es asi? A ver si a alguien le paso lo mismo y me dice algo, que yo sepa no toque nada raro por ahí, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo nunca he visto que se resetee solo, yo cada vez que reposto lo que hago en p***erlo a cero a traves del MMI.

 

Saludos.-

Pues yo no le comprobado en otros parametros (velocidad media, etc...), vamos, que no me he fijado, pero si en la distancia recorrida, y a mi me la pone a cero.

Ademas, en el manual pone bien claro que transcurridas 2 horas despues de la parada, si no se vuelve a poner el funcionamiento el coche antes, se pone a cero automaticamente el Ordenador 1. En caso de que ponga en funcionamiento antes de las 2 horas de parada, acumula los valores.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador 1 de abordo pone a 0 todos los contadores, a las dos horas de estar parado el coche (creo recordar), excepto el de los kilómetros recorridos, que lo tienes que resetear tú a mano, que te sirve para ver los kilómetros reales que haces un despósito de combustible. El resto, velocidad media, tiempo, consumo medio etc se ponen a 0 en esas dos horas, aunque igual lo puedes modificar en el MMI para que sea antes o después, no lo he mirado. Y el ordenador 2, mantiene todos los datos desde el principio, salvo que lo resetees tú a mano, auqneu igual también lo puedes programar para que se resetee solo cada x tiempo si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador 1 de abordo pone a 0 todos los contadores, a las dos horas de estar parado el coche (creo recordar), excepto el de los kilómetros recorridos, que lo tienes que resetear tú a mano, que te sirve para ver los kilómetros reales que haces un despósito de combustible. El resto, velocidad media, tiempo, consumo medio etc se ponen a 0 en esas dos horas, aunque igual lo puedes modificar en el MMI para que sea antes o después, no lo he mirado. Y el ordenador 2, mantiene todos los datos desde el principio, salvo que lo resetees tú a mano, auqneu igual también lo puedes programar para que se resetee solo cada x tiempo si te interesa.

 

 

Eso es lo que yo tenía entendido, desde luego el mio ya no lo hace, me acumula todos los datos...y no se si esto ya le pasaba antes o es un fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador 1 de mío se resetea el solito cuando está parado el coche más de dos horas, incluso la distancia recorrida. Creo que es lo correcto y así lo hacen otros 2 coches WAG que he conducido.

 

¿no lo quedarás con el contacto dado o la llave puesta? prueba cerrando el coche completamente. De otro modo llévalo al taller.

 

SALUDOS :notworthy:

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador 1 de mío se resetea el solito cuando está parado el coche más de dos horas, incluso la distancia recorrida. Creo que es lo correcto y así lo hacen otros 2 coches WAG que he conducido.

 

¿no lo quedarás con el contacto dado o la llave puesta? prueba cerrando el coche completamente. De otro modo llévalo al taller.

 

SALUDOS :crying_anim:

 

 

Pues voy a probar lo de cerrar el coche con llave, porque lo dejo en la cochera pero como tiene persiana con cerradura la verdad es que no lo cierro nunca...como sea eso me parto :cfsd1::drooling: :drooling: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador 1 de mío se resetea el solito cuando está parado el coche más de dos horas, incluso la distancia recorrida. Creo que es lo correcto y así lo hacen otros 2 coches WAG que he conducido.

 

¿no lo quedarás con el contacto dado o la llave puesta? prueba cerrando el coche completamente. De otro modo llévalo al taller.

 

SALUDOS :crying_anim:

 

 

Pues voy a probar lo de cerrar el coche con llave, porque lo dejo en la cochera pero como tiene persiana con cerradura la verdad es que no lo cierro nunca...como sea eso me parto :cfsd1::drooling: :drooling: :thumbsup: :thumbsup:

Pues fijate que pudiera ser, ya que a todos los que cerramos con llave como has podido comprobar nos funciona correctamente.

Venga, un saludo y suerte, ya nos contaras,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 21/3/2009 a las 11:50, jabicho dijo:

Nada, pues el mio no lo hace, debe haberse desprogramado porque el ordenador funciona bien, me tendré que pasar por el taller

 Hola compañero, pasado mucho tiempo no se si habras conseguido solucionarlo, pero ami me acaba de pasar lo mismo..

ha dejado de ponerse a cero una vez parado el coche.

que solucion te dieron? 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo andaba mosca con ese asunto y me di cuenta que el funcionamiento es diferente en el Golfiv que tengo y en el audi.

Me explico: En el golf cuando lleva dos horas parado, al poner el contacto ya sale a cero el ordenador1.  En el audi NO sale a cero, pero se resetea al empezar a mover el coche y entonces si que se pone a cero. Igual es que lo mirais en parado y por eso no está a cero, sino con los valores del viaje anterior. Es andar 10-15 metros y si han pasado las 2 horas se pone a cero.

 

Probad y ,me decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Yo andaba mosca con ese asunto y me di cuenta que el funcionamiento es diferente en el Golfiv que tengo y en el audi.

Me explico: En el golf cuando lleva dos horas parado, al poner el contacto ya sale a cero el ordenador1.  En el audi NO sale a cero, pero se resetea al empezar a mover el coche y entonces si que se pone a cero. Igual es que lo mirais en parado y por eso no está a cero, sino con los valores del viaje anterior. Es andar 10-15 metros y si han pasado las 2 horas se pone a cero.

 

Probad y ,me decis.

exacto, eso es lo que hace el mio, es la manera que tiene de funcionar,no era un fallo por lo menos en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.