Jump to content

¿Cuanto me puede costar hacer distribución en AUDI?


Finikito

Publicaciones recomendadas


Depende del motor, gasolina 4 cil unos 600€, diesel un poco mas 4 cil un poco mas, 6 cil algo mas... todo depende de las horas, casi todo es mano de obra. Es obligatorio hacerlo en Audi? En un taller bueno que te cobren la hora a la mitad te lo haran igual de bien, y te saldra por un pico menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un taller bueno que te cobren la hora a la mitad te lo haran igual de bien

O mejor, conozco casos...

 

Aqui teneis a uno...

 

 

 

 

Sobre la ditri, en los V6 ya es bastante caro el kit de distribución original, que sería el que yo pondría, asi que la broma en conce oficial se te va a 800-900 euros seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un V6 de 150 C.V... no es obligatorio hacerlo en la AUDI, pero vivo en Madrid por trabajo y no conozco ningun taller de confianza, si alguno de los foreros que vive en Madrid podría recomendarme uno estaría muy muy bien. Gracias!!

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un V6 de 150 C.V... no es obligatorio hacerlo en la AUDI, pero vivo en Madrid por trabajo y no conozco ningun taller de confianza, si alguno de los foreros que vive en Madrid podría recomendarme uno estaría muy muy bien. Gracias!!

 

el padre de un forero (SenecaTT) tiene un taller en Vallecas... bastantes foreros lo llevan alli, de hecho, el rodamiento y el aforador de la gasolina se los cambio el a mi coche hace 1 mes...

Tiene muy buena fama...

 

Voy a buscarte los datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion es C/Manuel Maroto 24, Vallecas (es una perpendicular a la avenida de San Diego, muy cerca de entrevias)

El telefono del taller es el 91 478 97 65, preguntad por Rafa y decidle que sois del foro de Audi

 

Si necesitais algo mas, ya sabeis donde estoy :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion es C/Manuel Maroto 24, Vallecas (es una perpendicular a la avenida de San Diego, muy cerca de entrevias)

El telefono del taller es el 91 478 97 65, preguntad por Rafa y decidle que sois del foro de Audi

 

Si necesitais algo mas, ya sabeis donde estoy :thumbsup::lol2:

 

Muchisimas gracias Duke mañana si eso le pego un toke!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y por esos precios, ¿no compensa hacer una escapada y pasar a los chiquitines por la VAGcueva? Lo digo sin saber como va el tema y ni siquiera si es factible

 

creo que la especialidad de la VAG cueva son los TDI... y yo que soy de madrid, es un paseo hasta alli arriba...

no se si me compensa...

 

:laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.