Jump to content

Necesito unas molduras de carbono


Publicaciones recomendadas


Tienes en Ebay alemania dos sets a 280€

 

ENLACE

 

Llevabas cuero perforado?si es asi me interesa la plaquita que hay delante del copiloto, la venderias?

 

Gracias

 

Muchas gracias pero tengo pensado comprarme las placas en carbono para el mes que viene,de todas formas me gustaria tener las originales tambien aunque nada mas que las cambie y me guste como quedan hablamos ok?.+

 

Sabeis si son muy complicadas de cambiar?en los paneles de puerta hace falta desmontarlos para quitar las grapas o solo es necesario tirar de ellas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORRESTO!!!

 

Ahi tienes tope de carbono:

http://shop.ebay.de/items/__carbon-audi-s2...3286.m104.l1198

SS22

Gracias...he estado mirando tu enlace y hay algun kit que vale 50 euros y otro que vale 280 euros,en la foto dfel de 50 solo se ve el que va en la zona del copiloto pero si pinchas dentro te salen las molduras de las puertas,sabes como va eso?????sabes aleman?jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes en Ebay alemania dos sets a 280€

 

ENLACE

 

Llevabas cuero perforado?si es asi me interesa la plaquita que hay delante del copiloto, la venderias?

 

Gracias

 

Muchas gracias pero tengo pensado comprarme las placas en carbono para el mes que viene,de todas formas me gustaria tener las originales tambien aunque nada mas que las cambie y me guste como quedan hablamos ok?.+

 

Sabeis si son muy complicadas de cambiar?en los paneles de puerta hace falta desmontarlos para quitar las grapas o solo es necesario tirar de ellas???

 

 

 

De nada!

 

Son faciles de quitar y poner, aunque te pueden poner de mala leche. cada plaquita lleva unos palitos roscados como de tornillo, al cuan hay que enganchar unas grapas(que a veces no salen enteras). Facil facil!!

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes en Ebay alemania dos sets a 280€

 

ENLACE

 

Llevabas cuero perforado?si es asi me interesa la plaquita que hay delante del copiloto, la venderias?

 

Gracias

 

Muchas gracias pero tengo pensado comprarme las placas en carbono para el mes que viene,de todas formas me gustaria tener las originales tambien aunque nada mas que las cambie y me guste como quedan hablamos ok?.+

 

Sabeis si son muy complicadas de cambiar?en los paneles de puerta hace falta desmontarlos para quitar las grapas o solo es necesario tirar de ellas???

 

 

 

De nada!

 

Son faciles de quitar y poner, aunque te pueden poner de mala leche. cada plaquita lleva unos palitos roscados como de tornillo, al cuan hay que enganchar unas grapas(que a veces no salen enteras). Facil facil!!

 

Un saludete!

 

En el enlace de PASSON S2 salen unos kits de 280 euros,supongo que el mismo que me proporcionaste tu y salenm otros de 50 euros.... :drool: :drool: :cfsd1: .El de 50 euros se referira solo a la pieza del lado copiloto o al conjunto de paneles de peurtas y lado copiloto???? :innocent::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes en Ebay alemania dos sets a 280€

 

ENLACE

 

Llevabas cuero perforado?si es asi me interesa la plaquita que hay delante del copiloto, la venderias?

 

Gracias

 

Muchas gracias pero tengo pensado comprarme las placas en carbono para el mes que viene,de todas formas me gustaria tener las originales tambien aunque nada mas que las cambie y me guste como quedan hablamos ok?.+

 

Sabeis si son muy complicadas de cambiar?en los paneles de puerta hace falta desmontarlos para quitar las grapas o solo es necesario tirar de ellas???

 

 

 

De nada!

 

Son faciles de quitar y poner, aunque te pueden poner de mala leche. cada plaquita lleva unos palitos roscados como de tornillo, al cuan hay que enganchar unas grapas(que a veces no salen enteras). Facil facil!!

 

Un saludete!

 

En el enlace de PASSON S2 salen unos kits de 280 euros,supongo que el mismo que me proporcionaste tu y salenm otros de 50 euros.... :drool: :drool: :cfsd1: .El de 50 euros se referira solo a la pieza del lado copiloto o al conjunto de paneles de peurtas y lado copiloto???? :innocent::thumbsup::thumbsup:

 

 

te "traduzco" el anuncio :

 

"Biete hier ein Statz Audi coupe s2 barra de carbono.

 

 

- Muy raras

- Real-carbono, no imitación

- Super óptica

- Sólo para no coupe airbags laterales (sin limusina o avanzada)

 

El kit incluye:

 

- 2 piezas puerta trim

 

- 2 piezas parte trasera del panel de corte

 

- 1 pzs guión de corte del panel

 

 

Pagar: transferencia bancaria, paypal

 

Envío: 5-14 días DPD

 

Pago: transferencia bancaria y PayPal

 

Envío: 5-14 días DPD

 

 

Disfrute de ofertas!

 

 

 

 

 

3 ... ... ... ... ... .... 2 ... ... ... ... ... ... ... 1 ... ... ... ... ... ... ... .. TU!

 

 

 

NO ENVÍO ESPAÑA

NO ENVÍO A ESPAÑA"

 

 

Es todo el kit, y no envian a españa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he mandado fabricar a un chio de galicia, por 200€ me hace todas las del interior.

Si a alguien le interesa os paso el telefono.

Saludos.

 

Estas tardando en darme su tlf...... :innocent::thumbsup::thumbsup: :drool: :drool: jajajaja,pero lo conoces personalmente???luego encajaran?sabes si ha hecho alguna mas???

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso la dirección del chico en cuestión, un gallego muy simpatico, al que no conozco en persona, pero he visto trabajos suyos y me han gustado mucho.

Yo le he mandado todas las piezas de madera de mi coche ( del mio no, de desguace) y ha hecho los moldes.

Supongo que los siguientes jugais con ventaja, porque ya tiene los moldes.

Las piezas me llegan la proxima semana, ya os cuanto el resultado, pero confio en que será muy bueno visto los demas trabajos.

Saludos.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso la dirección del chico en cuestión, un gallego muy simpatico, al que no conozco en persona, pero he visto trabajos suyos y me han gustado mucho.

Yo le he mandado todas las piezas de madera de mi coche ( del mio no, de desguace) y ha hecho los moldes.

Supongo que los siguientes jugais con ventaja, porque ya tiene los moldes.

Las piezas me llegan la proxima semana, ya os cuanto el resultado, pero confio en que será muy bueno visto los demas trabajos.

Saludos.

Esperámos fotos!

PD: tú llevas airbag de copi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.