Jump to content

Se me está despegando el techo


Publicaciones recomendadas

Hola.

Se me está desprendiendo la tela del techo del coche, y no consigo solucionar el tema.

He probado con cola en Spray, pero a parte de mancharme un poco el techo, no me ha durado mas de 20 dias, y se ha vuelto a despegar.

Por la parte delantera también se esta despegando un poco, y es que ya no se si comprar un techo completo o si se puede hacer algo que quede mas o menos definitivo y bien, no con chinchetas ni nada por el estilo, jejeje.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver,

 

el techo completo saldra por un huevo,

 

retapizarlo aqui en madrid ronda los 300€,

 

Yo me lo he tapizado esta semana por 50€ (10€ en cola de contacto buena, y 40€ en la tela)

 

El resultado ha sido perfecto, la verdad, no pense que iba a quedar mejor que nuevo.

 

 

eso si, el dolor de espalda no me lo quita nadie!!

 

Si te animas, te explico como lo he hecho

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,

 

el techo completo saldra por un huevo,

 

retapizarlo aqui en madrid ronda los 300€,

 

Yo me lo he tapizado esta semana por 50€ (10€ en cola de contacto buena, y 40€ en la tela)

 

El resultado ha sido perfecto, la verdad, no pense que iba a quedar mejor que nuevo.

 

 

eso si, el dolor de espalda no me lo quita nadie!!

 

Si te animas, te explico como lo he hecho

 

1 saludo!

 

Muchas gracias.

Entonces me va a tocar desmontar el techo.............eso es lo que menos me gustaba, pero bueno.

En cuanto a tapizar no hay problema, no es la primera vez que me toca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Se me está desprendiendo la tela del techo del coche, y no consigo solucionar el tema.

He probado con cola en Spray, pero a parte de mancharme un poco el techo, no me ha durado mas de 20 dias, y se ha vuelto a despegar.

Por la parte delantera también se esta despegando un poco, y es que ya no se si comprar un techo completo o si se puede hacer algo que quede mas o menos definitivo y bien, no con chinchetas ni nada por el estilo, jejeje.

saludos.

 

Prueba la cola en spray ref:

 

-3M Scotch-Weld

74

Ya te podras colgar del techo que no se despegara jajaja,se usa para pegar paneles insonorizantes en todo tipo de superficies :laugh:

 

Yo tengo un par de botes asi que si te animas a venirte a tomar unas cervezas.... :thumbsup: <_< :laugh:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Se me está desprendiendo la tela del techo del coche, y no consigo solucionar el tema.

He probado con cola en Spray, pero a parte de mancharme un poco el techo, no me ha durado mas de 20 dias, y se ha vuelto a despegar.

Por la parte delantera también se esta despegando un poco, y es que ya no se si comprar un techo completo o si se puede hacer algo que quede mas o menos definitivo y bien, no con chinchetas ni nada por el estilo, jejeje.

saludos.

 

Prueba la cola en spray ref:

 

-3M Scotch-Weld

74

Ya te podras colgar del techo que no se despegara jajaja,se usa para pegar paneles insonorizantes en todo tipo de superficies :drooling:

 

Yo tengo un par de botes asi que si te animas a venirte a tomar unas cervezas.... :thumbsup::innocent::az:

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no me atrevo a hacerle km al S2 segun está la culata.

Buscaré el pegamente ese de 3M y a ver si hay suerte.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Se me está desprendiendo la tela del techo del coche, y no consigo solucionar el tema.

He probado con cola en Spray, pero a parte de mancharme un poco el techo, no me ha durado mas de 20 dias, y se ha vuelto a despegar.

Por la parte delantera también se esta despegando un poco, y es que ya no se si comprar un techo completo o si se puede hacer algo que quede mas o menos definitivo y bien, no con chinchetas ni nada por el estilo, jejeje.

saludos.

 

Prueba la cola en spray ref:

 

-3M Scotch-Weld

74

Ya te podras colgar del techo que no se despegara jajaja,se usa para pegar paneles insonorizantes en todo tipo de superficies :clap1:

 

Yo tengo un par de botes asi que si te animas a venirte a tomar unas cervezas.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no me atrevo a hacerle km al S2 segun está la culata.

Buscaré el pegamente ese de 3M y a ver si hay suerte.

saludos.

 

Si no lo encuentras pasame la direccion y te lo mando :clap1: .Yo tengo muchos y despues de lo que me habeis ayudado me gustaria ayudaros a vostros de alguna forma :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Se me está desprendiendo la tela del techo del coche, y no consigo solucionar el tema.

He probado con cola en Spray, pero a parte de mancharme un poco el techo, no me ha durado mas de 20 dias, y se ha vuelto a despegar.

Por la parte delantera también se esta despegando un poco, y es que ya no se si comprar un techo completo o si se puede hacer algo que quede mas o menos definitivo y bien, no con chinchetas ni nada por el estilo, jejeje.

saludos.

 

Prueba la cola en spray ref:

 

-3M Scotch-Weld

74

Ya te podras colgar del techo que no se despegara jajaja,se usa para pegar paneles insonorizantes en todo tipo de superficies :thumbsup:

 

Yo tengo un par de botes asi que si te animas a venirte a tomar unas cervezas.... :az:^_^:thumbsup:

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no me atrevo a hacerle km al S2 segun está la culata.

Buscaré el pegamente ese de 3M y a ver si hay suerte.

saludos.

 

Si no lo encuentras pasame la direccion y te lo mando :thumbsup: .Yo tengo muchos y despues de lo que me habeis ayudado me gustaria ayudaros a vostros de alguna forma :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Se agradece muchisimo, da gusto tratar con personas asi.

Creo que esta semana me voy a poner con el, tengo que hacerle varias cosillas, y mientras analizo los presupuestos para hacer motor completo y ahorro pasta, voy a ir dejando todo lo demás terminado.

Conozco varios proveedores que venden pegamentos, supongo que alguno tendrá el 3M, es que gorronear me hace sentirme un poco aprovechao, en todo caso te lo compraría, pero seguro que a ti luego te hace falta y es una liada andar con transportes para un bote de pegamento, pero el ofrecimiento se agradece enormemente.

Ya sabes, si pasas por valladolid tienes pagadas unas cañitas, y si paso yo por tu zona te aviso.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Se me está desprendiendo la tela del techo del coche, y no consigo solucionar el tema.

He probado con cola en Spray, pero a parte de mancharme un poco el techo, no me ha durado mas de 20 dias, y se ha vuelto a despegar.

Por la parte delantera también se esta despegando un poco, y es que ya no se si comprar un techo completo o si se puede hacer algo que quede mas o menos definitivo y bien, no con chinchetas ni nada por el estilo, jejeje.

saludos.

 

Prueba la cola en spray ref:

 

-3M Scotch-Weld

74

Ya te podras colgar del techo que no se despegara jajaja,se usa para pegar paneles insonorizantes en todo tipo de superficies :)

 

Yo tengo un par de botes asi que si te animas a venirte a tomar unas cervezas.... :p :cry1: :shy:

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no me atrevo a hacerle km al S2 segun está la culata.

Buscaré el pegamente ese de 3M y a ver si hay suerte.

saludos.

 

Si no lo encuentras pasame la direccion y te lo mando ;) .Yo tengo muchos y despues de lo que me habeis ayudado me gustaria ayudaros a vostros de alguna forma :p:az::thumbsup:

 

Se agradece muchisimo, da gusto tratar con personas asi.

Creo que esta semana me voy a poner con el, tengo que hacerle varias cosillas, y mientras analizo los presupuestos para hacer motor completo y ahorro pasta, voy a ir dejando todo lo demás terminado.

Conozco varios proveedores que venden pegamentos, supongo que alguno tendrá el 3M, es que gorronear me hace sentirme un poco aprovechao, en todo caso te lo compraría, pero seguro que a ti luego te hace falta y es una liada andar con transportes para un bote de pegamento, pero el ofrecimiento se agradece enormemente.

Ya sabes, si pasas por valladolid tienes pagadas unas cañitas, y si paso yo por tu zona te aviso.

saludos.

 

Nada,despues de todo lo que me habeis ayudado ya seria el colmo que para algo que puedo hacer por vosotros......Tu de verdad sin ningun tipo de apuro ,si te hace falta pidemelo ok?

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Perdonar que haya tardado tanto en responder, pero andaba por andorra (he visto una cantidad de rs4, rs6 , s4 , s8...pero solo un S2 nacar :p ) y nop tenia internet.

 

Para el tema del techo, yo pedi consejo al mejor tapicero que hay en madrid, que lleva muchos añoes en esto. Me comento, que no usara pegamento de espray porque luego llega el calorcito y se recalienta y se despega. Yo segui sus consejos y la verdad me ha quedado de vicio, aunque es algo cojonero el asunto porque lo de quitar toooda la m**** roja es un coñazo.

 

Comenntaros que la tela teneis que comprarla especial para techos, y que lo quee s tapizar es facilisimo, pero desmontar el techo es un coñazo.

 

A ver si encuientro las fotos que hice y os las pongo!

 

Venga un saludo!

 

 

PD: Aritz, en semana santa no estoy en españa, pero no descarto tu invitacion jejjejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.