Jump to content

Nuevo Fiscom


Titocorp

Publicaciones recomendadas

Queridos compañeros de disfrutes (coche) y fatigas (concesionarios) he abierto este tema nuevo porque me han isntalado en mi A4 170cv un sistema de manos libres de stagemotion llamado FISCOM que va integrado en el vehiculo pudiendo ser manejado desde el volante multifuncion y con menus en el FIS.

Os aviso que es una patata, a pesar de que despues de lo dicho parece una buena opcion.

Sus defectos fundamentales son:

 

La agenda la coge del telefono siempre entera, en mi caso me tarda 10 minutos siempre que arranco el coche y mientras tanto no puedes usar el telefono.

 

No puedes marcar ningun numero directamente, solo marca de la agenda.

 

Aunque dice que controla hasta 4 telefonos, no puedes cambiar ni elegir un telefono en concreto porque no guarda informacion del mismo, es decir, si uno tiene dos telefonos, tiene que apagar el coche y apagar el telefono que no quiere que se sicronice para que se sincronice con el otro cuando arrancas.

 

No tiene marcacion por voz.

 

Y ademas, en mi caso concreto, no veo en el fis los nombres, solo veo los numeros y así no sirve para nada.

 

UNA PATATA.

 

Si alguno lo tiene que comente y si alguno quiere ponerlo que se informe, aunque la informacion que dan en el conce es solo lo bueno, es decir que va integrado y que se ve en el fis.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi el mejor es parrot, yo lo llevo y geniall..

 

 

+1

 

LLevo apenas 1 semana con el parrot mki9200 y va genial.. apenas me tarda 5 segundos en pasar la agenda (casi 300 contactos) y la calidad de sonido es para mi gusto mas que suficiente...

Por poco mas de 120€ lo tienes (instalación a parte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.