Jump to content

Carbonilla en escape


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,pues como alguna ya sabe hace tres semanas tube un pequeño altercado (se me prendio fuego el motor del S2),ayer me puse a probarlo "con ganas",fui a lavarlo y luego coji unos 20 km de autopista y al meterlo en la cochera observe como la defensa trasera estaba llena de pequeñas salpicaduras de carbonilla,al meter el dedo en el tubo de escape me quedo negro negro negro de carbonilla....A que puede ser debido eso????ayer me quede muy preocupado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Condensación es lo que te sale..............el agua manchada de carbonilla................típico que se condense agua en el silencioso e intermedio eni nvierno que luego sale cuando se le dá algún achuchón :clap1:

 

Jajajaja,pues no estaba mal que salieran perlitas :clap1: :clap1: :clap1: Graciasss

 

+1 :clap1:

 

 

un saludo

 

Graciassssss :clap1:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Condensación es lo que te sale..............el agua manchada de carbonilla................típico que se condense agua en el silencioso e intermedio eni nvierno que luego sale cuando se le dá algún achuchón :flwrs:
Jajajaja,pues no estaba mal que salieran perlitas :notworthy::laugh::ph34r: Graciasss

+1 :laugh:

un saludo

Graciassssss :lol2:

Eso signifíca que no le habías dado caña hasta ahora JAJAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.