Jump to content

la evolucion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es igualito al mio, pero con tracción quattro y llantas de aluminio macizas de origén, y otra particularidad que no acabo de entender tengo el escape en 1 no sé si es por que és alemán o caprichos de fábrica, cuídalo y estaré pendiente a que le haces. Donde has conseguido los intermitentes delanteros? y como lo has pulido?

 

Busco llantas 7jx15 si alguién me puede facilitar referencias le estaría muy agradecido.

 

Saludos

Editado por Fenix_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igualito al mio, pero con tracción quattro y llantas de aluminio macizas de origén, y otra particularidad que no acabo de entender tengo el escape en 1 no sé si es por que és alemán o caprichos de fábrica, cuídalo y estaré pendiente a que le haces. Donde has conseguido los intermitentes delanteros? y como lo has pulido?

 

Busco llantas 7jx15 si alguién me puede facilitar referencias le estaría muy agradecido.

 

Saludos

el escape de una salida en españa es solo para el 2.3, igual se lo cambiaron por el de una salida porque es algo mas barato. Los intermitentes los compre en ebay y salieron muy baratos aunque no son los originales,son depo pero poca diferencia hay con los hella.

tenia pensado cambiar los pilotos traseros por los rojos y poco mas, me gusta mucho tal como esta, no soy partidario del tuning exagerado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está estupendo, yo tampoco soy partidario de excesos pero me gusta lo que has hecho, podrías darme las medidas de llanta que usas ahora en 17? quiero ponerle unas 215 con un perfil más bajo, de que perfil son los que calzas ahora? el ET te coincidió bien?

 

Respecto al tubo de escape puede que sea lo que dices, lo miraré, pero en ese caso solo sería desde el catalizador hasta el final de recorrido no? creo yo.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor¡¡¡¡ :innocent: , los focos traseros le quedarán de vicio, y a lo mejor los focos del s4 no le quedavan mal, ami tmpk me molava cambiarle demasiado, pero te vicias...jeje, las molduras de las defensas sería lo único que le tocaría, pero ojito al aparcar¡¡¡¡

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está estupendo, yo tampoco soy partidario de excesos pero me gusta lo que has hecho, podrías darme las medidas de llanta que usas ahora en 17? quiero ponerle unas 215 con un perfil más bajo, de que perfil son los que calzas ahora? el ET te coincidió bien?

 

Respecto al tubo de escape puede que sea lo que dices, lo miraré, pero en ese caso solo sería desde el catalizador hasta el final de recorrido no? creo yo.

 

 

 

Saludos

 

 

creo que tu llevas uno por no tener quattro, y el escape te va recto, encambio los que tienen quattro lo llevan de costao atras y tiene dos salidas, almenos en los coupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está estupendo, yo tampoco soy partidario de excesos pero me gusta lo que has hecho, podrías darme las medidas de llanta que usas ahora en 17? quiero ponerle unas 215 con un perfil más bajo, de que perfil son los que calzas ahora? el ET te coincidió bien?

 

Respecto al tubo de escape puede que sea lo que dices, lo miraré, pero en ese caso solo sería desde el catalizador hasta el final de recorrido no? creo yo.

 

 

 

Saludos

pues las llantas son 7x17 y el et35 si no recuerdo mal, tengo montadas unas 225/45 17. en un principio queria meter las 205/50 por que me preocupaba el tema de consumos y tal pero como eran mucho mas caras pues monte las otras y la verdad es que no me arrepiento, el consumo se nota quizas en carretera un poco y falta de patada pues no le note nada.

lo del escape seria el ultimo silenciador, yo lo tuve que cambiar y me ofrecian el de una salida por la diferencia de precio pero puse el de dos ya que no era mucha la diferencia y queda mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, el mio es un C4 V6 tracción Quattro y creo que puede ser lo que dices respecto al cambio del anterior propietario, lo que me escama es que debería llevar dos catalizadores no? uno por bancada. Si solo es una cuestión estética y parte (el tubo) de los catalizadores en dos a 1 pues tampoco me importa, aunque hablamos de una pieza que no supera los 150 € si no me equivoco (el tramo final del escape) no me lo vendió un tipo tan tacaño, no sé, gracias de todos modos por tu aclaración respecto a las gomas, llevo unas 205/60/15 que en 5000 Km. tienen final de vida útil y estoy pensando en unas llantas algo más actuales y necesitaba orientarme un poco.

 

Saludos

Editado por Fenix_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hei jefe, con qeu lo has pulido y encerado??

 

lo has echo a mano o con pulidora?

 

 

saludos

pues lo he pulido y encerado a mano, no me acuerdo la marca del pulimento pero se que era de desbaste fino y la cera uso turtle wax, no es una maravilla pero es barata y facil de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche!!

 

los cambios, muy wapos y finooss :notworthy:

k tal está al bajarlo? a parte de ganar en estética, qué ganancias tuviste en conducción? te da algunos problemas (tocar suelos en rampas, caminos, etc..) el mío parece un jeep, xo me da miedo eso de las rampas, caminos..

 

Saludoos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.