Jump to content

Localizacion de Materiales para nuestros coches


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Viendo como esta la situacion me gustaria proponeros una idea y si pudiese ser, quedase en destacados.

 

Muchos usuarios no disponen de medios para programar los coches, activar funciones o realizar instalaciones a posterior. Con lo cual, seria buena idea que cada uno pusiese su zona de operaciones para poder prestarnos nuestros servicios a los demas usuarios.

 

Empiezo yo.

 

Nombre usuario/nombre real: Fergar / Fer

Localizacion: Cuenca,Albacete y de vez en cuando Valencia.

Materiales: Vag-com, Elsawin, Etka.

Montajes: Tempomat, Sensor de aparcamiento trasero Electromagnetico, Coming-Leaving home regulable, Multimedia..

Conocimientos avanzados de Electronica y electricidad.

Editado por fergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nombre usuario/nombre real: Fergar / Fer

Localizacion: Cuenca,Albacete y de vez en cuando Valencia.

Materiales: Vag-com, Elsawin, Etka.

Montajes: Tempomat, Sensor de aparcamiento trasero Electromagnetico, Coming-Leaving home regulable, Multimedia..

Conocimientos avanzados de Electronica y electricidad.

 

Nombre usuario/nombre real: a34323/Emilio

Localizacion: Valdepeñas (Ciudad Real)

Materiales: Vag-com, Etka.

Montajes: doble antiniebla, activación o anulación con vagcom de funciones, controlo de todo y a la vez de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre usuario/nombre real: Fergar / Fer

Localizacion: Cuenca,Albacete y de vez en cuando Valencia.

Materiales: Vag-com, Elsawin, Etka.

Montajes: Tempomat, Sensor de aparcamiento trasero Electromagnetico, Coming-Leaving home regulable, Multimedia..

Conocimientos avanzados de Electronica y electricidad.

 

Nombre usuario/nombre real: a34323/Emilio

Localizacion: Valdepeñas (Ciudad Real)

Materiales: Vag-com, Etka.

Montajes: doble antiniebla, activación o anulación con vagcom de funciones, controlo de todo y a la vez de nada.

 

Emilio!!! sabia que tu te apuntarias a ayudar en lo que sea!!! Gracias

 

 

Si señor!!!!! :drooling::drooling:

se os pagará con buena cerveza!!!

muy buena idea Fergar,gracias por pensar en nosotros!

 

Yo tambien pase por el tiempo de no poder hacer nada, y por ello perdi un coche, por eso quiero ayudar en lo posible.

 

 

corroboro lo dicho... que buena idea para los que somos unos manazas...!! gracias!!!!!!!!

 

Espero que se apunte mas gente y diga en que zona puede actuar, por ahora ganamos los Manchegos.

 

La idea de esto es hacerlo sin animo de lucro, el poder conversar con gente de nuestros mismos gusto, tomar algo y como no, ayudarnos.

 

Animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues evidentemente contad conmigo

 

Nombre real Antonio o toni como más os guste, conocimientos en informática y electrónica

Normalmente por Madrid y por Córdoba.

 

Montajes en los que os pueda ayudar, pues sensor de aparcamiento, reparación del mando de las luces, las famosas lucecitas que se apagan, montaje de espejos le puse los de aluminio (con la inestimable ayuda de rubenA6), kit de xenon, audilink o xcarlink (no se muy bien como se llama), konforblinker y poco más

 

Herramientas: tengo el ETKA pero me armo un lio, ahora voluntad le pongo jeje

 

pues ahi queda eso a vuestra disposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre usuario/nombre real: Fergar / Fer

Localizacion: Cuenca,Albacete y de vez en cuando Valencia.

Materiales: Vag-com, Elsawin, Etka.

Montajes: Tempomat, Sensor de aparcamiento trasero Electromagnetico, Coming-Leaving home regulable, Multimedia..

Conocimientos avanzados de Electronica y electricidad.

 

Nombre usuario/nombre real: a34323/Emilio

Localizacion: Valdepeñas (Ciudad Real)

Materiales: Vag-com, Etka.

Montajes: doble antiniebla, activación o anulación con vagcom de funciones, controlo de todo y a la vez de nada.

 

Nombre usuario/nombre real: toni9192/Antonio

Localizacion: Madrid y Cordoba

Materiales: Etka

Montajes: Montajes en los que os pueda ayudar, pues sensor de aparcamiento, reparación del mando de las luces, las famosas lucecitas que se apagan, montaje de espejos le puse los de aluminio (con la inestimable ayuda de rubenA6), kit de xenon, audilink o xcarlink (no se muy bien como se llama), konforblinker y poco más

 

 

Te lo edito Antonio para que quede todo en un cuadro, vale? Por cierto Fer, claro que me apunto....todo sea estropear coches ajenos....jajajajaja...encantado de ayudar a quien sea.... digo yo que Tracker se pasará por aqui tambien...y txispis, Rubén,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me uno.

 

Nombre usuario/nombre real: jlpenalver / José Luis

Localizacion: Algeciras.

Materiales: Vag-com, Etka, Autodata.

Montajes: Limpieza de colectores de admisión, EGR, Turbo, geometria variable y mecanica en general. Reparación FIS.

Conocimientos: Mecánica, electricidad, frio y algo de electrónica.

 

Intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre usuario/nombre real: Fergar / Fer

Localizacion: Cuenca,Albacete y de vez en cuando Valencia.

Materiales: Vag-com, Elsawin, Etka.

Montajes: Tempomat, Sensor de aparcamiento trasero Electromagnetico, Coming-Leaving home regulable, Multimedia..

Conocimientos avanzados de Electronica y electricidad.

 

Nombre usuario/nombre real: a34323/Emilio

Localizacion: Valdepeñas (Ciudad Real)

Materiales: Vag-com, Etka.

Montajes: doble antiniebla, activación o anulación con vagcom de funciones, controlo de todo y a la vez de nada.

 

Nombre usuario/nombre real: toni9192/Antonio

Localizacion: Madrid y Cordoba

Materiales: Etka

Montajes: Montajes en los que os pueda ayudar, pues sensor de aparcamiento, reparación del mando de las luces, las famosas lucecitas que se apagan, montaje de espejos le puse los de aluminio (con la inestimable ayuda de rubenA6), kit de xenon, audilink o xcarlink (no se muy bien como se llama), konforblinker y poco más.

 

Nombre usuario/nombre real: jlpenalver / José Luis

Localizacion: Algeciras.

Materiales: Vag-com, Etka, Autodata.

Montajes: Limpieza de colectores de admisión, EGR, Turbo, geometria variable y mecanica en general. Reparación FIS.

Conocimientos: Mecánica, electricidad, frio y algo de electrónica

 

Nombre usuario/nombre real:TRACKER_A6 /Galder

Localizacion:Bilbao (Vizcaya)

Materiales: Etka

Montajes: casi todo lo que se puede montar,jejeje menos tempomat :notworthy: ... :notworthy: Luces Xenon,sensor de aparcamiento,modificacion de led del marcador,sensor de luces(en proceso)cambio de 1din a 2din,activar 2º luz antiniebla,"instalacion de 2 tubo de escape",instalacion de navegador(no Navi de audi).Coming-Leaving home, instalacion de antena GPS/GSM/AM/FM,aros del marcador, etc.........electronica en general, 0 mecanica.

bueno, esta todo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, una muy buena idea. yo ando detras de que alguien me ayude con la altura de los faros de xenon en Madrid. Un saludo.

 

Pues a ver si se te apunta algún madrileño para ayudarte.

Si no, yo podría ir a madrid el jueves o viernes porque un amigo tiene que llevar un cuadro. te diria donde va aterrizar este hombre(porque yo no me llevaria mi coche)y le pondriamos a tu coche el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.