Jump to content

RODAMIENTOS


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Resulta que con 65000km pasé las ruedas de delante a atrás y viceversa, con el objeto de gastar las 4 cubiertas a la vez, con la cosa que desde que hice el cambio hay un ruido dentro del habitáculo bastante molesto. Al principio pensaba que eran las cubiertas, que se tendrían que gastar un poco y demás, y con los pasos de los KM dicho ruido se quitaría.

 

Ahora tengo 68600km y sigo con el mismo ruido o más. Total, ayer fui a mi taller de confianza y me han dicho, después de probarlo, que tiene pinta de ser los RODAMIENTOS de alguna rueda. Que sería cuestión de detectar que rueda y cambiarlo.

 

He utilizado el buscador, y en un post se comenta el tema, y salen unos 150€ aprox + mano de obra. La cuestión es preguntar, si conoceis algún sitio donde encontrarlo más barato, ya que por lo visto en la casa oficial te vende los rodamientos con el buje, y me supongo que esto último (el buje) no me hará falta cambiarlo.

 

Pediría a los usuarios del ETKA que agreguen al post las referencias de dichos rodamientos ( tanto delanteros como traseros) con el precio a día de hoy. :thumbsup:

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te dirìa que no es de rodamientos sino del desgaste de las ruedas,aunque hayas pasado 3600km.te puedo asegurar que ese ruido no se va.Yo me hecho asi casi 28000km y como te digo no desaparece.

 

Yo siempre he hecho los cambios asi,cuando las delanteras estaban gastadas juego nuevo detras y las de detras para delante,ten por seguro que al meter unas ruedas nuevas detras y las usadas delante siempre va a ver ruido por el escalonamiento.

 

Mi opcion esta vez fue meter las nuevas delante y dejar las mismas atras.Sin duda cuando las delanteras se gasten,tendre que cambiar las 4.

 

Te puedo decir que el coche va muy bien y sin ese ruido que se de mas cual es....en viajes o subes la musica o te duele la cabeza.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi mecanico, el ruido de la rodadura de una rueda gastada y el de un rodamiento mal, es el mismo. Yo cambie las ruedas, y aun sonaba, asi que descartado tema ruedas tengo que cambiar el rodamiento, sabeis si es muy necesario cambiarlo, es que ahora mismo anda algo pelao, y el ruido tampoco es que se oiga gran cosa, subo la musica y fuera.jeje.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

De hecho, no es recomendable "rotar" las ruedas como se hace en otros coches. Nuestras traseras se desgastan en "diente de sierra", a la vista parece que se gasta un taco sí, un taco no y al cambiarlas por las delanteras, el ruido es muy molesto.

 

Yo también hice la prueba por compensar el desgaste, pero las volví a dejar en su sitio y cambié directamente las delanteras. Ahora estoy aguantando las traseras un poco y cuando toque, las cambiaré también. Los rodamientos a no ser que vengan defectuosos, deberían aguantar muuuuuuuuchos km.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis dao en el clavo. He cambiado de nuevo las ruedas y ADIOS AL RUIDO!!!!!! Ya nada de nada.

 

Que bien, ya estaba acojonado pensando que eran los rodamientos, uff menos mal.

 

Menos mal, que en 3800km no ha dado tiempo ha crearse los llamados "dientes de sierra", aunque si te ponemos muy meticuloso y afinas el oido algo se oye, pero vamos casi nada,jeje.

 

Muchas gracias a todos por la colaboración prestada.

 

 

 

UN SALUDO!!

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.