Jump to content

S.O.S amigos foreros de barcelona


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno os comento una mijilla la histora,

 

el conpañero BID-DANE me va a vender su paracas delantero del s3,resulta que este conpañero vive en barcelona eh estado ablando con el y resulta que no bajara a la kdd nacional por no poder

 

mi pregunta es´, algun conpañero del foro podria bajarme el paracas en su coche para darmelo en la kdd naciona?? :bsh1::) lo digo por ahorrarme los portes hasta malaga y que mejor sitio que vernos en la nacional para que algun voluntario de ayi me lo entregeis,por supuesto que la cerbezita corre de mi cuenta.. :conf:

 

que no puede nadie no tendre mas remedio que pagar los portes :thumbsup::flwrs:

 

bueno confio en alguno para que me lo pueda bajar si no es mucha molestia :ranting2: :drool: gracias de antemano y aver si me echais una manilla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jose, no todo el mundo va a poder hacer lo que yo entregándote el material, je, je. Ganas y empeño se tendrá, pero ya ves tú el viajecito desde Barcelona a Málaga.

 

Yo de ti, que seguro te habrá dejado a un buen precio ese material, pagaría los portes sin pensarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte y te lo llevaran, je, capaz eres de montarlo allí mismo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Osele;

 

Sobre el tema, si quieres lo que puedo hacer es quedar con Bid-Dane, ver el parachoques mirar si me cabe bien porque cuenta que en mi huevera vamos 4, cargados.. Por eso te comento si a mi me cabe no tengo ningun problema en bajartelo pa Madrid. Asi te ahorras unos portes que en crisis estamos jodios.. Yo a 1€ el Km, total de 600km = 600€ ya me llega, no quiero abusar... jajajajajaja

 

Es broma.. Lo que te digo estudiamos las medidas y hablamos. Ya me dices algo para poder mirarlo con tiempo. Ok?

 

Un saludo.

 

P.D. Si por aquellas casualidades de la vida cuando vayamos a la kdd tienes alguna pegata mas de la silueta por detras alomejor te pillo otra. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 pavos pues nose si me llegara en pero bueno jejejje...

 

darte las gracias por tu atencion y...bueno si soys 4 dudo mucho que entre el paracas y mas 600 km +4 personas no creo que los que vallan detras les aga mucha gracia jejej.

 

pero bueno si me lo traes mucho mejor tio,es lo que tu dices me ahorro portes.el caso esque tendre que decirle a big-dane que me de el telfono y tu te pones en contacto con el vale y ya me informas tu ami.

 

sobre las pegatas como nadie me las pide estoy desconectado del tema pero bueno si os animais o quereis hacer una lista de gente que le interese que me lo diga y asin me las llevo todas las que pidais para arriba,tampoco quiero hacer un lista porque esta el tema de el dinero de la ida y vuelta la comida,la gasolina,etc etc y nose si alguien quiere se la llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy solo con la parienta,ya te lo llevo yo ,pero una cosa yo no tengo donde guardartelo hasta la kedada.....si big dane te lo guarda hasta la kedada t lo llevo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy solo con la parienta,ya te lo llevo yo ,pero una cosa yo no tengo donde guardartelo hasta la kedada.....si big dane te lo guarda hasta la kedada t lo llevo yo

 

 

ivan muchas gracias tio,yo creo que si tiene sitio el para guardartelo tio,si lo tiene ahoramismo quitado ;) por lo cual lo tendra guardado,

 

dany por ahora va ganando ivan,no es por nada sino porque el va solo con su parienta e iran mas comodo que en tu coche,si iban dice que se lo trae ya ta solo es que big-dane me de u telefono para que ivan se ponga en contacto con el para que se lo traiga para la nacional..

 

espero que en hotel no me pongan pegas por guardarlo en la havitacion no? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.