Jump to content

S.O.S amigos foreros de barcelona


osele_A3

Publicaciones recomendadas


puff lo veo chungo...pero bueno todo tiene solucion y lo meto en mi coche como sea..aunque vamos ahora 3 personas en el mio de todos modos lo intentare meter como sea jejej :thumbsup:

 

eso tiene que entrar jajaj ademas como vienen un par de compañeros de malaga y andalucia no tendre problemas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo viendo las fotos de beeitch,hasta lo veo chunco solo con dos personas......yo voy bastante tirado para atras xq mido 1,82 y soy bastante grande....mi novia pequeña tampoco es....y como dice beeitch tu aun lo tienes bastante peor y hasta lo veo peligroso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os preocupeis que para todo ahi solucion :thumbsup: no me voy a llevar los 2 porque no entramos pero 1 si mellevo y el otro otro conpañero de aki de malaga que tengo que preguntarle si va solo o acompañado,,como valla solo jummm mejor que mejor..

 

entonces iban cuando te fichan para la NBA jejej,bueno yo tengo ya el telefono y te manado un mp cuando puedas contestamelo vale y si puedes traertelo mejor tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solucion es que te vayas hasta madrid sin paragolpes delantero y en madrid le pones el del S3, tampoco si te paran les dices que vas a madrid pero es que has tenido un golpe y ya esta...Ademas no sera el primer coche que va con la matricula pegada en la parte delantera y no tiene paragolpes.. bueno es una idea ehh :flwrs: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solucion es que te vayas hasta madrid sin paragolpes delantero y en madrid le pones el del S3, tampoco si te paran les dices que vas a madrid pero es que has tenido un golpe y ya esta...Ademas no sera el primer coche que va con la matricula pegada en la parte delantera y no tiene paragolpes.. bueno es una idea ehh :lol2: :clap1:

 

 

maxi eso seria de locos total no me fio ni un pelo 5 horas y poco de carretera sin paracas y con la matricula pegada como que no,yo lo tengo ya medio decidido..si ivan y turko me los traen ya vere la manera de bajarmelos a unas malas podria dejar uno en madrid y que alguien me lo mande por correo o mensajeria y liso..

 

lo bueno esque creo que somos 3 de malaga por lo cual alguno podia llevarse alguno :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.