Jump to content

ruedas con defectos??


Publicaciones recomendadas

os voy a poner dos fotos una de la ruedas de atras y otra de las ruedas de alante, en principio tenia las ruedas de alante a 2,4 y las de atras a 2, y se le veia la marca esa, la subi a 2,4 tambien las de atras hice un viaje de 60km y como vi que seguia igual lo he subido a 2,6. subo la presion pq me comentaron que cuando la gastaba de los lados era pq estaba baja de presion pero despues de subirla tanto ya no toy seguro si es eso normal en esas ruedas o que es lo que pasa, la primera foto son de las ruedas de alante. Alguien sabe si debo de bajar la presion y que es lo que le pasa? pq las marca mas las de atras?Graciaspost-26826-1237461573.jpgpost-26826-1237461581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa marca más oscura que te aperece detrás es completamente normal después de haber hecho un trayecto a velocidad elevada, autopista, por ejemplo. Es más oscura porque ha habido rozamiento en esa zona del neumático en curvas, el resto de la banda de rodadura estaría así de no ser porque a baja velocidada roza con el asfalto, de ahí que pierda ese color, se ensucia. La diferencia con los neumáticos delanteros es lógica teniendo en cuenta que estos al tener la dirección sobre ellos es más fácil que esa zona "negra" toque el asfalto a baja veliocidad.

 

Lleva las presiones que mejor se adapten a tu conducción, dentro de las recomendaciones del fabricante, y no te preocupes. Ten en cuenta que con esos Conti Sport contact 2 que montas es normal que el desgaste sea acusado en los laterales debido a los apoyos.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo del todo mal.

 

Me paso que las Firestone que traía mi A3 de serie salieron mal, se comieron por los bordes externos, me gasté 30€ en un equilibrado en SASAM y el coche estaba perfecto, le puse Michelín Pilot y hasta la fecha, casi 8 años después, yo no cambio de marca.

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.