Jump to content

Va de llantas, que hace dias que no hablamos...


whitesnake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tengo claro ke algun dia bajara :conf: ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,

la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo,

hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo B)

 

ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm,

aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador?

 

saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo claro ke algun dia bajara :conf: ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,

la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo,

hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo B)

 

ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm,

aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador?

 

saludos :wacko:

 

El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo claro ke algun dia bajara :laugh: ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,

la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo,

hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo -_-

 

ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm,

aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador?

 

saludos :thumbsup:

 

El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo...

 

Si metes unos muelles cortos en un amortiguador de vástago normal, reduces su vida a la mitad, además del peligro de que lleguen al tope en algun apoyo fuerte, y revientes el amortiguador como mínimo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo claro ke algun dia bajara :laugh: ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,

la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo,

hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo -_-

 

ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm,

aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador?

 

saludos :thumbsup:

 

El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo...

 

Si metes unos muelles cortos en un amortiguador de vástago normal, reduces su vida a la mitad, además del peligro de que lleguen al tope en algun apoyo fuerte, y revientes el amortiguador como mínimo....

 

Saludos

 

Es lo lógico y tienes razón, pero como hay gente de por aquí que ha dicho que no les ha pasado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo claro ke algun dia bajara :laugh: ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,

la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo,

hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo -_-

 

ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm,

aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador?

 

saludos :thumbsup:

 

El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo...

 

Si metes unos muelles cortos en un amortiguador de vástago normal, reduces su vida a la mitad, además del peligro de que lleguen al tope en algun apoyo fuerte, y revientes el amortiguador como mínimo....

 

Saludos

 

Es lo lógico y tienes razón, pero como hay gente de por aquí que ha dicho que no les ha pasado nada...

 

Y no pasa nada, hasta que pasa...

 

Esto es lo de siempre en los foros, que si el ET idóneo para un coche es X (da igual el ancho de la llanta, por lo visto), cuando un motor falla y se queda sin potencia, es el caudalímetro siempre...

 

Yo siempre digo, si vas a bajar el coche, haz las cosas bien. No metas ahora muelles y pagues (porque en la mayoría de los casos, lleváis el coche al taller), y dentro de 6 meses, a pagar otro tanto de mano de obra + el precio de los amortiguadores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no pasa nada, hasta que pasa...

Esto es lo de siempre en los foros, que si el ET idóneo para un coche es X (da igual el ancho de la llanta, por lo visto), cuando un motor falla y se queda sin potencia, es el caudalímetro siempre...

Yo siempre digo, si vas a bajar el coche, haz las cosas bien. No metas ahora muelles y pagues (porque en la mayoría de los casos, lleváis el coche al taller), y dentro de 6 meses, a pagar otro tanto de mano de obra + el precio de los amortiguadores.

 

Saludos

+9999999999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llebo bastante tiempo con unos so de -3cm y nunca me ha dado ningun problema aunke eso no kiere decir tampoco que los valla a dar como bien dice Rafa,pero de momento no problem

a mi los muelles me costaron 130€ los cuatro y con certificado de homologación y mano de obra

:drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.