Jump to content

Habeis conducido alguno un S4 oun RS4?


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Queeee cab***!!!! Al final te quedaste el negrito eeeh? Jejeje

 

Se ve impresionante, y por lo que hablamos, está mimado...

 

Ya estás tardando en hacer una presentación como dios manda!

 

Saludos

 

PD: No bajes muchas veces al garage a tocarte :roll1:

Si, al final el vendedor me lo acercó hasta la puerta de casa con la condición de que lo acercara a madrid si me lo quedaba. y yo le di mi palabra de que si el coche al verlo y probarlo se lo veía como me dijo cuando hablamos por teléfono que me lo iba a quedar. Solo tenía una pega respecto a lo que hablamos y es que los discos deben estar algo tocados, es una put*da porque están nuevo, no tienen rebaba ni nada, pero al frenar vibra el volante y se va a la izquierda un poco, además se calienta más el derecho que el izquierdo. Por esto no ibamos a estropear la compra-venta a si que nos pusimos de acuerdo y ya estoy gestionandome unos... es una put*da porque el coche frena de put* madre en cuanto a efectividad.

 

Enhorabuena GoNzCiD, está impresionante y esas llantas me encanta, son unas OZ Superturismo en 18", verdad? son las que llevaban los de competición.

 

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar tu nueva maquina.

Creo que si son las superturismo, solo que en 19", lleva 235/35R19 :thumbsup: y ya te digo que no es incómodo, la verdad que era una de las cosas que más temía, que fuese incómodo, pero a mi no me ha resultado ser ninguna tabla, eso si no barquea nada y se lo poco que se probó agarra muy bien. Y ya te digo 0 ruidos.

Se las ve enormes, jeje no te digo más que "parecen" pequeños los discos de 320, que juraría que es lo que lleva de seríe...

 

 

enorabuena, un saludo yo hace unos meses que tengo el s4 avant y cada dia me gusta mas.. disfrutalo..

ya que esta este post una preguntilla, alguien le ha puesto el control cruise al s4? gracias de antemano.

Aquí se llama tempomat y SI, se puede poner, de hecho este no lo llevaba y su antiguo dueño lo instaló a medias, está el trabajo feo de desmontar todo el volante y demás, y tengo los cables llevados hasta la caja de aguas, tan solo falta conectarlos al sitio adecuado y activarlo con el vag-com. que lo haré en breve gracias a los esquemas que me han pasado otros foreros. De todos modos en la documentación que le dieron al vendedor con el kit, venía una copia de las hojas del elsawin necesarias..

 

 

salu2 y gracias a todos.

 

 

PD:En cuanto lo saque a la calle y consiga hacer unas fotos decentes ya lo presentaré como se merece...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues recuperando el hilo del post, el pasado domingo tuve el gran placer de montarme en un Ferrari F nosequé de 430Cvs y en un Mercedes Sl 55 de 500, retocado a los 550, y todavía estoy flipando del "estrincón" que te pega cuando das un pisotón, una mezcla de "acojone y gustillo" en el estomago.

Nada que ver con cualquier coche "deportivo" que puedas ver por la calle vamos.

 

P.D: enhorabuena GonzCid por tu S4, que lo disfrutes

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues finalmente he conseguido uno con todos los extras menos navegador, por todo lo demás creo que no le falta de nada... (y el navegador y la TV de verdad que es lo que menos me importa), es un rest final con FIS de los que marcan la puerta abierta y demás...

 

No tengo muchas fotos ya que desde que lo tengo (viernes tarde) no lo he movido nada más que para ir a la ITV para rematricular e ir al chapista porque lo quiero poner a todo riesgo y a ver que pasa para que me lo periten, quedé con él chapista a ir a enseñarselo... salvo un par de cosillas de pintura está realmente bien, mejor que las fotos que me pasó el vendedor ASi que grata la sorpresa que me llevé. Hay que mirarle un tema de los dicos delanteros pero por eso no iba a desperdiciar esta oportunidad (como me dijo un amigo que fué a ver y probar, y del que me fio de lo que me diga), ASI que ajustamos el precio y para casa. Estoy loquito con el cab*** del coche, he bajado más veces al garaje que un tonto! a ver si hago transferencia, seguro y demás...

 

Tengo pocas fotos, de movil y de camino a la ITV y en el garaje, os dejaré alguna ya que ultimamente se habla de llantas y demás, creo que estas tampoco le quedan nada mal:

dsc01596f.jpg

 

 

 

Además monta una bilstein roscada, que por cierto es cómoda, ningún ruido, y firme firme, no se movió nada cuando lo fuimos a probar. Las primeras impresiones son muy buenas. Más no lo voy a bajar porque con dos personas, al entrar al garaje donde están las fotos casi casi pega, libra por muy poco. Además, bajandola más pegaría en el pase de rueda...

dsc01590m.jpg

 

 

Y una ya en la calle, de camino a la ITV:

dsc01597x.jpg

 

 

 

salu2

 

 

Enorabuena por el coche.

Tiene muy buena pinta.

Disfrútalo mucho :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarlo Gonzid, ya ves como la espera a valido la pena, se ve bien cuidado y las llantas le quedan bien, solo hay un pero y es que ese color le queda de p.m. pero hay que limpiarlo casi todos los dias, o eso es lo que le hago yo pa que luzca.

SALUDOS -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarlo Gonzid, ya ves como la espera a valido la pena, se ve bien cuidado y las llantas le quedan bien, solo hay un pero y es que ese color le queda de p.m. pero hay que limpiarlo casi todos los dias, o eso es lo que le hago yo pa que luzca.

SALUDOS :notworthy:

 

Si es verdad, que el negro es muy guarro y enseguida se le ven las faltas, no solo la suciedad.

 

jod**, hoy lo he movido para ir a arreglar el tema de los discos y es que es acojonante, incluso se lo he preguntado 2 o 3 veces al antiguo dueño, que si tiene algo hecho porque no es normal, es pisar el acelerador 2cm y sale como una flecha, te tira para atrás... y todo esto en un rango de 1000 a 2500rpm como máximo. Si es que da igual que vayas en segunda, tercera o cuarta, yendo por encima de 1500rpm le das un poco de gas y responde. además que suena que parece que va a despegar. Es decir que tienes que soltar el embrague y entonces es cuando lo pisas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD... Que mas te puedo decir que no te hallan dicho ya compañero...

TE FELICITO POR MIL

Guapisimo el coche, y se nota lo contento que estas con el, no sabes como expresar las buenas sensaciones que da al conducirlo.

Me pasó algo similar cuando adquirí un quad Yamaha :lol2: (Mi pequeño World Rally Car)

 

Tío, enhorabuena y espero que lo cuides tanto como lo disfrutas y no olvides hacer un repor con fotos del motor e interior incluidos.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, cuando vuelvas a hablar con su anterior dueño, preguntale si aún tiene las llantas originales

SALUDOS :lol2:

 

Pues no las tiene, ya me lo dijo que encima las malvendió... la única que tengo "S" es la de repuesto...

 

En cuanto a las fotos y demás estaros tranquilos, que en cuanto lo tenga todo ya haré lo correspondiente al detalle... jeje

 

Por cierto tengo que cambiar los pilotos de atras, porque uno tiene un pequeño toque y me va a decir algo cuando lo periten, a si que no se si ponerle unos como los de dha, que a mi entender quedan bastande de serie, nada atuneros y creo que lo "modernizan" al asemejarse a nuevos modelos de audi, lo malo es que puede que me cante el FIS. Otra opción es poner unos originales pero que la franja de los intermitentes es también blanca, que quedarían algo ASI como la bandera de España pero en vez de amarillo en blanco. Y la tercera opción es pillar otros de serie

 

Luego está el tema de que me van a reparar el paragolpes trasero con lo que no se si aprovechar y ponerle un aleroncillo tipo M, es decir de estos de pestaña. Los hay más o menos grandes, quiero que le de un toque pero que no sea nada llamativo...

Si podeis poner unas fotos de vuestros "culos" (y no me seais cerdos) de los que tengan el aleroncillo o los pilotos que me interesan a ver si le hago un photoshop y me hago una idea de como quedaría y si eso me animo o paso...

 

 

 

 

salu2 y gracias

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues finalmente he conseguido uno con todos los extras menos navegador, por todo lo demás creo que no le falta de nada... (y el navegador y la TV de verdad que es lo que menos me importa), es un rest final con FIS de los que marcan la puerta abierta y demás...

 

No tengo muchas fotos ya que desde que lo tengo (viernes tarde) no lo he movido nada más que para ir a la ITV para rematricular e ir al chapista porque lo quiero poner a todo riesgo y a ver que pasa para que me lo periten, quedé con él chapista a ir a enseñarselo... salvo un par de cosillas de pintura está realmente bien, mejor que las fotos que me pasó el vendedor ASi que grata la sorpresa que me llevé. Hay que mirarle un tema de los dicos delanteros pero por eso no iba a desperdiciar esta oportunidad (como me dijo un amigo que fué a ver y probar, y del que me fio de lo que me diga), ASI que ajustamos el precio y para casa. Estoy loquito con el cab*** del coche, he bajado más veces al garaje que un tonto! a ver si hago transferencia, seguro y demás...

 

Tengo pocas fotos, de movil y de camino a la ITV y en el garaje, os dejaré alguna ya que ultimamente se habla de llantas y demás, creo que estas tampoco le quedan nada mal:

dsc01596f.jpg

 

 

 

Además monta una bilstein roscada, que por cierto es cómoda, ningún ruido, y firme firme, no se movió nada cuando lo fuimos a probar. Las primeras impresiones son muy buenas. Más no lo voy a bajar porque con dos personas, al entrar al garaje donde están las fotos casi casi pega, libra por muy poco. Además, bajandola más pegaría en el pase de rueda...

dsc01590m.jpg

 

 

Y una ya en la calle, de camino a la ITV:

dsc01597x.jpg

 

 

 

salu2

 

uff sin palabras :az::unsure:;) disfrutalo :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.