Jump to content

Luces adaptativas


Publicaciones recomendadas

Hola, en mi recién estrenado A6 (prometo unas fotos), tengo duda de como funcionan las luces adaptativas, lo he conducido de noche y por carretera de montaña, pero lo único que noto es en las rotondas cuando se enciende la luz antiniebla del sentido de giro, mi duda es:

¿es esto la luz adaptativa?, ¿deben de activarse de alguna forma?

 

por cierto el asistente de luz larga/cruce funciona perfectamente, y por último una duda mas, ¿no es posible apagar la luz día?, aún dejando el conmutador en modo OFF, siguen encencidas, según he leído se puede en algún país y en otros no.

 

muchas gracias por vuestro tiempo.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Hacía tiempo que no escribía por aquí, pero os leo absolutamente todos los días.

 

Respecto de la duda de iturri, te diré que mi a6 es del 2007 y le puse las luces adaptativas y lo que hacen es girar el haz luz (los focos) dependiendo de la velocidad y del giro del volante, lo cual es una pasada cuando conduces por una carretera de montaña. De hecho no sabía que audi había instalado lo de los antinieblas. No tiene nigún ajuste en el MMI (te hablo del modelo anterior). Lo de las luces de marcha diurna es como dice javier_gl.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañero.

 

Las luces adaptativas se notan y mucho cuando conduces de noche por una carretera de curvas y no solo el antiniebla como dices tú. De hecho lo que se enciende no es el antiniebla es otra luz dentro del faro. Pero insisto en que en una carretera de curvas tienes que notar como el haz de luz gira al girar el volante, si no es así acércate a tu concesionario.

 

Con respecto a la luz de día, como ya te han dicho se quita desde el MMI, en las opciones del coche, aunque yo pienso que es mejor llevarla siempre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo en el nuestro no, en el restiling por lo que se ve, el mio por mas que gire el volante como no encienda yo los antinieblas nanai

Mooooolan..... :thumbsup:

 

los antinieblas se enciendan lateralmente o no?

 

no lo he notado :laugh:

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaspiwi tiene razon, yo tambien creia que era la luz antiniebla la que se encendia, pero es lo que era la luz de posicion en el modelo anterior, como ahora la luz de posicion son los leds, en la antigua luz de posicion han puesto una luz de cruce que mira hacia el interior de la curva y se ve que no veas de bien.

yo tambien tengo la luz adaptativa, se ve claramente si zipzagueas un pelin en una recta en carretera de montaña, son magnificas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, tachungo2, indicas que le has puesto las luces adaptativas, me puedes decir si las has instalado tu, en cuyo caso me puedes indicar donde esta situado el servo-motor que activa la funcion, en el mio las luces van pero no hace la funcion y me temo que sera el servo-motor.

 

gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.