Jump to content

Avisador + detector de radar en vuestros TT's


fpp

Publicaciones recomendadas

No me suena que lo hayamos comentado nunca y seguro que hay más de uno que ya tiene o está pensando en ponerlo.

 

Yo llevo algo de tiempo informándome porque hasta hace unas semanas, era un total ignorante en el tema, sabía que había muchas opciones pero ni idea de en qué consistía cada uno, pros, contras etc

 

Después de bastante leer sobre el tema, observo que depende de la web o el foro donde mires, te cuentan una cosa u otra (en unos hablan muy bien del sistema Merlin S, en otros justo lo contrario y ponen el bel 975 con el filtro de shadow o de enerby como una de las mejores opciones, casi todos hablan muy bien del Stinger aunque es de los más caros etc etc).

 

Me preguntaba si alguno de vosotros tiene instalado algún sistema para evitar los radares tanto fijos como móviles, qué tal os funcionan, donde los tenéis colocados etc

 

Yo tengo claro que le quiero instalar un detector pero sigo sin decidirme al no tener del todo claro cual sería la mejor opción calidad/precio, la idea es no dejarse mas de 600-800 euros...como mucho pero habrá que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, que te voy a decir yo del tema jajajaj... :thumbsup::thumbsup::thumbsup: .... creo que eso está muy feo, y debes respetar los límites marcados por la Ley y por nuestro insigne Sr. Pere Navarro, que Dios lo tenga en su Gloria el día de mañana, y que tanto vela porque no nos hagamos pupita en las carreteras... :clap1: :drooling::drooling: ....

 

Pues tienes razón..podríamos decir que hay algo ASI como dos bandos...los de todoradares y el resto... cada uno vende un producto y da sus estudios (propios), con lo cual no te queda más que leer mucho y probar otro tanto...con el problema añadido de que probar te sale por un pico...

 

Yo, desde nuestra última conversación, he ido mirando un poco el tema, y la opción de Merlin + Lince me parece atractiva para el RS2, ASI podré comprobarlo con los otros. Por lo demás, sabes que soy fiel defensor de Rp+STI, aunque por costes suba más... lo importante no es ahorrarse 200 o 300 euros en el aparato...es ahorrarselos en multas y pérdida de puntos..., y te puedo asegurar que los llevo ahorrados con creces... El sistema tiene sus pros y contras, las actualizaciones son un poco peor y mas caras....pero lo importante es que funciona bien, se puede esconder bien y sobre todo, una de las razones por las cuales lo elegí: con una centralita, tengo para el Mini y para el TT.

El Stinger es la Champions League de los detectores, pero lo veo demasiado caro. En su día era (y sigue siendo) la hostia, pero hoy día hay sistemas muy eficaces sin tener que pagar esa pasta.. y encima la consola es un pelo grande... no obstante, lo de poder borrar el sofware si te pillan y dejarlo sólo como un avisador es genial...

 

Yo me voy a esperar un poco a poner el Merlin, a ver si lo pones tú y me cuentas... también me han hablado de otro sistema (Ghost, o algo ÁSI), que no lleva nada a la vista, se desconecta a baja velocidad, y te va hablando los los altavoces, sin tener que estar escondiendo nada pq ya va oculto.... pero sobre éste tengo que mirar a ver qué hay escrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ... yo tengo un road pilot que es avisador y detector y la verdad que es una maravilla lo llevo bien escondidito y la verdad que me ha librado de 6 o 7 multas la mejor inversion que he hecho no he probado otros pero vamos mi jefe tiene 5 coches y en los 5 los tiene montados un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena que lo hayamos comentado nunca y seguro que hay más de uno que ya tiene o está pensando en ponerlo.

 

Yo llevo algo de tiempo informándome porque hasta hace unas semanas, era un total ignorante en el tema, sabía que había muchas opciones pero ni idea de en qué consistía cada uno, pros, contras etc

 

Después de bastante leer sobre el tema, observo que depende de la web o el foro donde mires, te cuentan una cosa u otra (en unos hablan muy bien del sistema Merlin S, en otros justo lo contrario y ponen el bel 975 con el filtro de shadow o de enerby como una de las mejores opciones, casi todos hablan muy bien del Stinger aunque es de los más caros etc etc).

 

Me preguntaba si alguno de vosotros tiene instalado algún sistema para evitar los radares tanto fijos como móviles, qué tal os funcionan, donde los tenéis colocados etc

 

Yo tengo claro que le quiero instalar un detector pero sigo sin decidirme al no tener del todo claro cual sería la mejor opción calidad/precio, la idea es no dejarse mas de 600-800 euros...como mucho pero habrá que ver...

fpp, quizas te interese esto, rebajado a 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena que lo hayamos comentado nunca y seguro que hay más de uno que ya tiene o está pensando en ponerlo.

 

Yo llevo algo de tiempo informándome porque hasta hace unas semanas, era un total ignorante en el tema, sabía que había muchas opciones pero ni idea de en qué consistía cada uno, pros, contras etc

 

Después de bastante leer sobre el tema, observo que depende de la web o el foro donde mires, te cuentan una cosa u otra (en unos hablan muy bien del sistema Merlin S, en otros justo lo contrario y ponen el bel 975 con el filtro de shadow o de enerby como una de las mejores opciones, casi todos hablan muy bien del Stinger aunque es de los más caros etc etc).

 

Me preguntaba si alguno de vosotros tiene instalado algún sistema para evitar los radares tanto fijos como móviles, qué tal os funcionan, donde los tenéis colocados etc

 

Yo tengo claro que le quiero instalar un detector pero sigo sin decidirme al no tener del todo claro cual sería la mejor opción calidad/precio, la idea es no dejarse mas de 600-800 euros...como mucho pero habrá que ver...

fpp, quizas te interese esto, rebajado a 600€

 

El qué??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que te voy a decir yo del tema jajajaj... :drooling::drooling::drooling: .... creo que eso está muy feo, y debes respetar los límites marcados por la Ley y por nuestro insigne Sr. Pere Navarro, que Dios lo tenga en su Gloria el día de mañana, y que tanto vela porque no nos hagamos pupita en las carreteras... :notworthy::drooling::drooling: ....

 

Pues tienes razón..podríamos decir que hay algo ASI como dos bandos...los de todoradares y el resto... cada uno vende un producto y da sus estudios (propios), con lo cual no te queda más que leer mucho y probar otro tanto...con el problema añadido de que probar te sale por un pico...

 

Yo, desde nuestra última conversación, he ido mirando un poco el tema, y la opción de Merlin + Lince me parece atractiva para el RS2, ASI podré comprobarlo con los otros. Por lo demás, sabes que soy fiel defensor de Rp+STI, aunque por costes suba más... lo importante no es ahorrarse 200 o 300 euros en el aparato...es ahorrarselos en multas y pérdida de puntos..., y te puedo asegurar que los llevo ahorrados con creces... El sistema tiene sus pros y contras, las actualizaciones son un poco peor y mas caras....pero lo importante es que funciona bien, se puede esconder bien y sobre todo, una de las razones por las cuales lo elegí: con una centralita, tengo para el Mini y para el TT.

El Stinger es la Champions League de los detectores, pero lo veo demasiado caro. En su día era (y sigue siendo) la hostia, pero hoy día hay sistemas muy eficaces sin tener que pagar esa pasta.. y encima la consola es un pelo grande... no obstante, lo de poder borrar el sofware si te pillan y dejarlo sólo como un avisador es genial...

 

Yo me voy a esperar un poco a poner el Merlin, a ver si lo pones tú y me cuentas... también me han hablado de otro sistema (Ghost, o algo ÁSI), que no lleva nada a la vista, se desconecta a baja velocidad, y te va hablando los los altavoces, sin tener que estar escondiendo nada pq ya va oculto.... pero sobre éste tengo que mirar a ver qué hay escrito...

 

Pues aunque te hablé muy bien del Merlin S en un principio, después de mucho leer, no te creas que lo veo tan buena opción. Al margen de todoradares y euroradares que cada uno tira para un lado, he estado mirando en mas foros, preguntando y eso y no he recibido demasiadas buenas críticas, que si demasiado nuevo y fallón, que no da buenas distancias etc

 

Por ahora, una de las mejores opciones que he encontrado es el Bel 975 con la antena Shadow o Enerby y el avisador Stealth Evolution, échale un vistazo al conjunto entero y los pros que trae y lo comentamos. Parece de lo mejorcito y por unos 1.000 euros (más o menos), nuevo con montaje incluido lo tienes.

 

Del Roadpilot, teniendo en cuenta que es buen cacharro, no me gusta el que haya que pagar por las actualizaciones y el que tengas que llevarlo cerca de ti escondido para apagarlo en caso de control, no se, lo veo demasiado evidente, prefiero los que se desconectan por debajo de una velocidad solos, como los dos modelos que te comento y que sea indetectable 100% como lo es la opción del bel de la que te hablo.

 

No es que tenga excesiva prisa pero cuando llegue el primer viaje, me gustaría tenerlo montado...

 

Seguiré mirando y vamos comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Roadpilot, teniendo en cuenta que es buen cacharro, no me gusta el que haya que pagar por las actualizaciones y el que tengas que llevarlo cerca de ti escondido para apagarlo en caso de control, no se, lo veo demasiado evidente, prefiero los que se desconectan por debajo de una velocidad solos, como los dos modelos que te comento y que sea indetectable 100% como lo es la opción del bel de la que te hablo.

 

Perdona la pregunta, pero son 100x100% indectables?, lo digo porque no estoy muy puesto en el tema, y me suena que ahora aunque lo lleves apagado o en el maletero si te pescan te dan recetita..

Si me haces el favor, dime donde puedo leer un poco más acerca de este tema, y así no os inflo a preguntas.

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Roadpilot, teniendo en cuenta que es buen cacharro, no me gusta el que haya que pagar por las actualizaciones y el que tengas que llevarlo cerca de ti escondido para apagarlo en caso de control, no se, lo veo demasiado evidente, prefiero los que se desconectan por debajo de una velocidad solos, como los dos modelos que te comento y que sea indetectable 100% como lo es la opción del bel de la que te hablo.

 

 

 

 

perdona que te corrija pero la antena de mi road pilot se desconecta a 30km/h por lo tanto no me hace falta ni poner un boton oculto para desconectarlo ni nada por el estilo por desgracia me han parado bastantes veces los civiles y nunca me han dicho ni mu sobre el road pilot ademas en el sitio que llevo la antena es muy dificil que puedan detectarla de todas formas a salido una nueva antena que no se como se llama que esta cubierta de titatino que es indetectable :unsure:

Editado por perXas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Roadpilot, teniendo en cuenta que es buen cacharro, no me gusta el que haya que pagar por las actualizaciones y el que tengas que llevarlo cerca de ti escondido para apagarlo en caso de control, no se, lo veo demasiado evidente, prefiero los que se desconectan por debajo de una velocidad solos, como los dos modelos que te comento y que sea indetectable 100% como lo es la opción del bel de la que te hablo.

 

 

 

 

perdona que te corrija pero la antena de mi road pilot se desconecta a 30km/h por lo tanto no me hace falta ni poner un boton oculto para desconectarlo ni nada por el estilo por desgracia me han parado bastantes veces los civiles y nunca me han dicho ni mu sobre el road pilot ademas en el sitio que llevo la antena es muy dificil que puedan detectarla de todas formas a salido una nueva antena que no se como se llama que esta cubierta de titatino que es indetectable -_-

 

Desconocía que fuera así, con las personas que he hablado como yayatt que también lo tiene, lo desconectan manualmente y por lo que había visto en foros, pensaba que solo funcionaban así.

 

En cualquier caso, sigue estando la parte de pagar por las actualizaciones, que no sea indetectable y el hecho de que si te lo ven en un registro, saben que llevas detector por muy apagado que esté y es en sí prueba suficiente para que te multen.

 

En cambio, los que comento yo como el bel, aunque te vean el avisador stealth o el que le pongas, no te pueden empapelar porque funciona como gps normal y corriente.

 

Corrígeme si me equivoco porque ya te digo que ando, informándome del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Roadpilot, teniendo en cuenta que es buen cacharro, no me gusta el que haya que pagar por las actualizaciones y el que tengas que llevarlo cerca de ti escondido para apagarlo en caso de control, no se, lo veo demasiado evidente, prefiero los que se desconectan por debajo de una velocidad solos, como los dos modelos que te comento y que sea indetectable 100% como lo es la opción del bel de la que te hablo.

 

Perdona la pregunta, pero son 100x100% indectables?, lo digo porque no estoy muy puesto en el tema, y me suena que ahora aunque lo lleves apagado o en el maletero si te pescan te dan recetita..

Si me haces el favor, dime donde puedo leer un poco más acerca de este tema, y así no os inflo a preguntas.

 

Gracias

 

Saludos

 

No existe ningún detector 100% indetectable, todos emiten algo de señal pero los hay que son ‘indetectables’ en condiciones normales a los detectores de detector como son el Spectre 3 y 4 (que son los que usa la Guardia Civil y barren las bandas k y ka, que son las más comunes en España).

 

Otros que directamente no lo son y utilizan como sistema el desconectarse por debajo de una velocidad concreta para que al llegar al control, ya esté desconectado el aparato. También hay otros que directamente son detectables y ahí vas un poco vendido.

 

Luego está el tema de la detección por pistolas láser (que son los menos) y para esos haría falta un inhibidor láser pero eso ya es harina de otro costal, por más precio, riesgo de multón etc y en principio con ir al loro de aminorar cuando veas un coche parado cerca del arcén con la ventanilla bajada...jajaja debería de ser suficiente.

 

Por lo que yo he podido ver, los que son ‘indetectables’ (que lo son ahora pero en un futuro según se desarrolle el tema podrán seguir siéndolo o no, aunque se presupone cierto tiempo de indetectabilidad y posibilidades de seguir haciéndolos indetectables cuando volviera a ser necesario) que además tienen la opción de apagarse por debajo de una velocidad, me parecen los más completos.

 

Pero ya digo que yo soy también muy nuevo en esto, a base de leer y leer me voy enterando más o menos del tema.

 

En cuanto a donde leer sobre todo esto, las webs más conocidas son:

 

www.antiradares.net

www.todoradares.com

www.bmwfaq.com

 

Aunque hay un montón, con sus intereses encontrados, partidismos por un sistema u otro, pruebas ‘correctas’ o ‘incorrectas’ en fin, tienen una montada fina...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, que tio...he creado un monstruo de los detectores... este fpp es la hostia, lo hemos hablado un par de veces, unos mails...y ya está puestísimo en el tema... :thumbsup:

 

Yo esta semana iré a investigar un poco el tema del Ghost ese. Funciona tipo Merlin, es decir: un avisador de esos de abuelo y una antena oculta e indetectable (por el momento), lo bueno es que ni llevas el avisador en el salpicadero... él solito te avisa por voz y señales según me dijeron :thumbsup:

El caso es que un tipo que lo lleva al instalador donde me hace estas cositas se lo pidió expresamente a mi amigo para que se lo instalara, y éste tuvo que empollar un poco de este sistema a pesar de no creer mucho en el aparatejo. La conclusión es que el cliente (que ha pasado por todos los posibles detectores..desde Beltronics, Rp... a Stinger), le ha comentado que es lo mejor que ha probado :laugh: ....

 

El bicho sale por 1200 euros precio final... habrá que ver si hay algo publicado.... pero con los problemas de sesgo que ello tiene según quien lo estudie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, que tio...he creado un monstruo de los detectores... este fpp es la hostia, lo hemos hablado un par de veces, unos mails...y ya está puestísimo en el tema... :notworthy:

 

Yo esta semana iré a investigar un poco el tema del Ghost ese. Funciona tipo Merlin, es decir: un avisador de esos de abuelo y una antena oculta e indetectable (por el momento), lo bueno es que ni llevas el avisador en el salpicadero... él solito te avisa por voz y señales según me dijeron :thumbsup:

El caso es que un tipo que lo lleva al instalador donde me hace estas cositas se lo pidió expresamente a mi amigo para que se lo instalara, y éste tuvo que empollar un poco de este sistema a pesar de no creer mucho en el aparatejo. La conclusión es que el cliente (que ha pasado por todos los posibles detectores..desde Beltronics, Rp... a Stinger), le ha comentado que es lo mejor que ha probado :cfsd1: ....

 

El bicho sale por 1200 euros precio final... habrá que ver si hay algo publicado.... pero con los problemas de sesgo que ello tiene según quien lo estudie.

 

Ya sabes que yo soy autodidacta a tope, me he pegao una empollada fina...jajaja

 

Lo del ghost que comentas, tb lo había visto pero no le había dado mucha importancia al no leer nada al respecto. MIraraé a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un bell 975 y estoy contetntisimo me ha salvado de muchas multas sobre todo de tres en las que iba un 50% mas rapido de lo permitido, y estoy muy contento por 400 euros lo compre y lo instale con un amigo y va de cine, ya llevo un año con el y ni una queja, eso si tengo claro que si me pillo un pepino de verdad ( TTRS, 335i...) el stinger sera mi opcion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.