Jump to content

Probable culata jodida... Ayuda


turbina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un 1.9 tdi 130cv y he observado que ultimamente bajaba un poco el anticongelante y hechaba un poco humo, pero ni se calienta ni na, pero en este puente que me he ido de vacaciones un dia le aprete mas de la cuenta..jeje y bueno la temperatura de aceite se me fue casi a 100º el de la temperatura del agua no, se quedo normal, pero al dia siguiente vi que el anticongelante habia desaparecido de la botella de expansion.Y bueno por si las moscas he pedido que me trajeran el coche a Madrid en la grua por si acaso.

 

Algunas ideas de que puede ser a la espera de que me confirmen lo que sea en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que la temperatura del aceite pase de 100º no es preocupante.

 

Sobre el anticongelante, lo primero es comprobar que no lo esté tirando por una junta o una pipeta, eso hay que mirarlo bien a fondo (por suerte el G12 deja una mancha visible al secarse), y si no lo tira, lo más probable es que tengas un poro en la junta de culata, con lo que habría que cambiarla, y de paso, llevar a comprobar la culata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un 1.9 tdi 130cv y he observado que ultimamente bajaba un poco el anticongelante y hechaba un poco humo, pero ni se calienta ni na, pero en este puente que me he ido de vacaciones un dia le aprete mas de la cuenta..jeje y bueno la temperatura de aceite se me fue casi a 100º el de la temperatura del agua no, se quedo normal, pero al dia siguiente vi que el anticongelante habia desaparecido de la botella de expansion.Y bueno por si las moscas he pedido que me trajeran el coche a Madrid en la grua por si acaso.

 

Algunas ideas de que puede ser a la espera de que me confirmen lo que sea en el taller.

¿Te has fijado si la pared del vaso termostático está manchada de negro? Porque si mezcla agua con aceite, el aceite también puede aparecer en el vaso y en el espacio de la cámara de aire del mismo se queda pegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.