Jump to content

Llanta replica S5 en 18"


Guaje 7

Publicaciones recomendadas

Está claro pues de acuerdo con lo que dice crc80, para dejar el coche "equilibrado" si ponéis llantas de 18" de diametro que sean de 8,5" de anchura y ET29, y si son de 19" de Diámetro que sea de 8,5" de anchura y ET32.

 

Eso sí, las llantas opcionales de 19" del equipamiento S-line (las BBS) son de 19"x9", aunque llevan también gomas de 255-35 como las del S5 en 19" y las de Y en 19".

Pues si,pero vamos que si el ancho es 8 y el et 29 no creo que se note excesivamente no?aunque a poder ser mejor lo otro,alguien del foro nos sabra mejor decir su experiencia si tiene de ancho 8,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi sinceramente, una llanta que quede como en la parte trasera no me convence nada de nada. Es mi opinión pero un coche con tanto cuerpo necesita que la llanta acompañe <_< (bueno si hay nieve por medio me callo, jejeje)

 

3147363245ba987d2feeo.jpg

 

Un saludo cordial.

+1 .La verdad es que se nota un huevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tened en cuenta que una llanta de 18" con ET29 pero 8" de anchura es 0,5" menos ancha que una de 8,5", o lo que es lo mismo, es 1,27cms más estrecha, y eso a la vista se nota mucho.

 

Repito que las llantas originales tanto de 18" como de 19" son todas de 8,5" de ancho, excepto las S-line opcionales de 19" que son de 9", y la verdad es que tanto un ET inadecuado como la anchura inferior a la necesaria se notan mucho estéticamente.... a no ser que le metas separadores de rueda de aluminio y doble centraje (los únicos recomendables) como hacen algunos por GB y USA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tened en cuenta que una llanta de 18" con ET29 pero 8" de anchura es 0,5" menos ancha que una de 8,5", o lo que es lo mismo, es 1,27cms más estrecha, y eso a la vista se nota mucho.

 

Repito que las llantas originales tanto de 18" como de 19" son todas de 8,5" de ancho, excepto las S-line opcionales de 19" que son de 9", y la verdad es que tanto un ET inadecuado como la anchura inferior a la necesaria se notan mucho estéticamente.... a no ser que le metas separadores de rueda de aluminio y doble centraje (los únicos recomendables) como hacen algunos por GB y USA...

las del s-line interior que tu llevas son 8" labomba así lo tenia entendido yo y lo acabo de ver tambien en el configurador.

Las mias de 10 radios en U si son 8´5" de ancho

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio el comentario de crc80

 

Está claro pues de acuerdo con lo que dice crc80, para dejar el coche "equilibrado" si ponéis llantas de 18" de diametro que sean de 8,5" de anchura y ET29, y si son de 19" de Diámetro que sea de 8,5" de anchura y ET32

 

Pregunto desde mi ignorancia, y pido disculpas si ya se ha respondido antes, pero.....

 

¿Por qué la llanta de 19, con el mismo ancho que la de 18 (8.5'') tienen distinto ET?. Según veo la de 19, por el ET saldría menos, entonces este ET se compensa con una goma más ancha: 255?. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio el comentario de crc80

 

Está claro pues de acuerdo con lo que dice crc80, para dejar el coche "equilibrado" si ponéis llantas de 18" de diametro que sean de 8,5" de anchura y ET29, y si son de 19" de Diámetro que sea de 8,5" de anchura y ET32

 

Pregunto desde mi ignorancia, y pido disculpas si ya se ha respondido antes, pero.....

 

¿Por qué la llanta de 19, con el mismo ancho que la de 18 (8.5'') tienen distinto ET?. Según veo la de 19, por el ET saldría menos, entonces este ET se compensa con una goma más ancha: 255?. :thumbsup:

Exacto ness,llanta 18 con 8,5 de anchura y neumatico 245 de ancho y et 29

llantas 19 con neumatico 255 8,5 de ancho y et 32

aun asi estamos hablando de milimetros de diferencia.....para mi dificiles de apreciar a la vista

llantas replica con 18 y 8 de ancho y et 35???son 6 milimetros de et menos que las originales....1 cm y medio menos de ancho.....En definitiva medio cm mas metida para dentro.como dice por hay un forero creo recordar que ness que las tiene,no dan ningun problema

pero mi consejo si el ancho es 8 de la rueda,si puedes poner menos et mejor lo suyo seria 29....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.