Jump to content

La guantera no puede cerrarse?


Voiss

Publicaciones recomendadas


Es mejor que no tenga cerradura. Una guantera cerrada con llave es guantera rota seguro ante la duda de que pueda haber algo valioso en su interior. Y si puedes deja también el coche abierto, te evitarás la luna rota, jajaa.

 

Pues tu riete, pero mi padre tiene un 325i nuevecito y lo aparca en el garage y NO LO CIERRA, con dos coj..., tuvo una mala experiencia con una luna rota y ahora no deja nada dentro, la guantera abierta y el coche idem. Vamos que cualquier dia le rajan los asientos y el tan feliz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu riete, pero mi padre tiene un 325i nuevecito y lo aparca en el garage y NO LO CIERRA, con dos coj..., tuvo una mala experiencia con una luna rota y ahora no deja nada dentro, la guantera abierta y el coche idem. Vamos que cualquier dia le rajan los asientos y el tan feliz...

 

Con dos c*** si señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor que no tenga cerradura. Una guantera cerrada con llave es guantera rota seguro ante la duda de que pueda haber algo valioso en su interior. Y si puedes deja también el coche abierto, te evitarás la luna rota, jajaa.

 

Pero le tienes que avisar...

Si no pones un mensaje tal que "está abierto y no tengo nada de valor dentro" seguro que te lo rompen. :wacko: :conf: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor que no tenga cerradura. Una guantera cerrada con llave es guantera rota seguro ante la duda de que pueda haber algo valioso en su interior. Y si puedes deja también el coche abierto, te evitarás la luna rota, jajaa.

 

Pues tu riete, pero mi padre tiene un 325i nuevecito y lo aparca en el garage y NO LO CIERRA, con dos coj..., tuvo una mala experiencia con una luna rota y ahora no deja nada dentro, la guantera abierta y el coche idem. Vamos que cualquier dia le rajan los asientos y el tan feliz...

 

Y si no le rajan los asientos, a lo mejor se los quitan :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor que no tenga cerradura. Una guantera cerrada con llave es guantera rota seguro ante la duda de que pueda haber algo valioso en su interior. Y si puedes deja también el coche abierto, te evitarás la luna rota, jajaa.

 

Pues tu riete, pero mi padre tiene un 325i nuevecito y lo aparca en el garage y NO LO CIERRA, con dos coj..., tuvo una mala experiencia con una luna rota y ahora no deja nada dentro, la guantera abierta y el coche idem. Vamos que cualquier dia le rajan los asientos y el tan feliz...

 

Y si no le rajan los asientos, a lo mejor se los quitan :thumbsup:

 

Descarao, si no como poca los triangulos y la rueda de respuesto te lo llevas, eso si no se te hace golosa la radio XD.

 

Ni una cosa ni otra. A mi me abrieron el coche (el anterior coche que tenía) y ese tenía cerradura, supongo que no la rompieron porque nunca la usaba. La guantera no es una caja fuerte, vamos, de una patada la abres si lleva cerradura y encima te toca arreglarla pero.. cerrar el coche si... vamos, es que ya de paso deja las llaves puestas para que no te rompan el arranque XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no cerrarla, como bien dicen, si alguien es capaz de romperte un cristal, romper cerradura o doblar un marco... no se va a quedar sin abrir una guantera de plástico (y esto conllevaría rotura de la guantera y/o del salpicadero).

Lo de dejarlo abierto en parquing ya lo he oido en más de un caso y no es mala solución cuando estás harto de que te lo abran para robarte "lo que ya no dejas". Concretamente sé de un representante de ropa que ya lo hacía expresamente e incluso dejaba cristales bajados para dejar claro que se podía acceder sin romper nada.

Como recomendación, nunca dejeis nada de valor en el coche o cosas de las que no podais prescindir y segun el sitio... dejadla abierta para que ya se vea que no hay nada (y lo digo por experiencia).

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.