Jump to content

BATERIA KO


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


A la vuelta de vacaciones, me deje la luz de dentro dada y se me a fundido la bateria, voy a ver si la cambio hoy, que bateria es la mejor para nuestros coches?

Cual teneis puesta vosotros?

Un saludo

 

 

la experiencia de como funcionan las marcas es que te pilles una de marca blanca, que seguro que la fabrica alguna buena. Las Carrefour son Feuvert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la vuelta de vacaciones, me deje la luz de dentro dada y se me a fundido la bateria, voy a ver si la cambio hoy, que bateria es la mejor para nuestros coches?

Cual teneis puesta vosotros?

Un saludo

 

 

la experiencia de como funcionan las marcas es que te pilles una de marca blanca, que seguro que la fabrica alguna buena. Las Carrefour son Feuvert.

 

Que pueden costar?? mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco cambie la mia q tras 7 años q tiene el coche era hora

y puse una tudor de 74Ah creo me costo 120€

 

de todas maneras si lo q te ha pasado es q se ha descargado por dejarte una luz dado, con tenerla cargando unos dias con un cargador de baterias te tira la bateria unos años mas

 

me paso a mi hace ya unos años y hasta ahora perfecta iba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco cambie la mia q tras 7 años q tiene el coche era hora

y puse una tudor de 74Ah creo me costo 120€

 

de todas maneras si lo q te ha pasado es q se ha descargado por dejarte una luz dado, con tenerla cargando unos dias con un cargador de baterias te tira la bateria unos años mas

 

me paso a mi hace ya unos años y hasta ahora perfecta iba

 

 

Prefiero cambiarsela, ademas no tengo cargador de baterias, el otro dia probe con unas pinzas y no consegui ni siquiera encender las luces de cuadro.

Asi que se la cambiare por si las moscas, no me valla a dejar tirado por ahi.

Muchas gracias freestalero y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco cambie la mia q tras 7 años q tiene el coche era hora

y puse una tudor de 74Ah creo me costo 120€

 

de todas maneras si lo q te ha pasado es q se ha descargado por dejarte una luz dado, con tenerla cargando unos dias con un cargador de baterias te tira la bateria unos años mas

 

me paso a mi hace ya unos años y hasta ahora perfecta iba

 

 

Prefiero cambiarsela, ademas no tengo cargador de baterias, el otro dia probe con unas pinzas y no consegui ni siquiera encender las luces de cuadro.

Asi que se la cambiare por si las moscas, no me valla a dejar tirado por ahi.

Muchas gracias freestalero y un saludo

 

 

Si es por una bombilla, recargala 24 h a 3amp y funcionara

 

Pero si con los pulpos (y el otro coche arrancado) no se te ha encendido todo (como si fuera nueva) es que se ha comunicado y la tira,s que te dejara tirao

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De 65Ah? ¿No te será un poco escasa? Tenía entendido que los 130cv TDi suelen llevar 72Ah

 

Un Saludo

 

 

El mio no es diesel, creo que para los diesel necesita mas para arrancar.

Ami me acosnsejaron esa para el gasolina 1.6, ni mas ni menos para que no halla problemas de fusibles fundidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De 65Ah? ¿No te será un poco escasa? Tenía entendido que los 130cv TDi suelen llevar 72Ah

 

Un Saludo

 

 

El mio no es diesel, creo que para los diesel necesita mas para arrancar.

Ami me acosnsejaron esa para el gasolina 1.6, ni mas ni menos para que no halla problemas de fusibles fundidos.

Un saludo

 

Me lié con el comentario de mingla y pensé que tenías un 130cv TDi lo siento tío.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De 65Ah? ¿No te será un poco escasa? Tenía entendido que los 130cv TDi suelen llevar 72Ah

 

Un Saludo

 

 

El mio no es diesel, creo que para los diesel necesita mas para arrancar.

Ami me acosnsejaron esa para el gasolina 1.6, ni mas ni menos para que no halla problemas de fusibles fundidos.

Un saludo

 

Me lié con el comentario de mingla y pensé que tenías un 130cv TDi lo siento tío.

 

Un Saludo

 

 

je,je siento el error, entonces para el 130cv tdi que bateria necesita?

un slaudo y gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.