Jump to content

Ayuda en la elección de extras


Publicaciones recomendadas

Hola foreros! La verdad es que me resulta un poco extraño escribir aquí, yo tan acostumbrado que estoy a pasarme por el foro a3, este me viene como un poco grande!

 

Veréis, hoy mi padre me ha dicho que este proximo verano quiere cambiar de coche, quiere un vw passat o un A4, y me ha pedido que investigue un poco los extras y cosillas que más recomendáis. Os hablo un poco de él y de su forma de conducir, luego vosotros aconsejadme, vale?

 

Mi padre tiene 50 años, tiene una conducción tranquila, aunque no se si por la edad o por qué, estoy notando que últimamente se le olvida cambiar de marcha, por ejemplo a veces va a 115-120 en cuarta, o a 60 en segunda... y luego al rato ya dice o**** y cambia de marcha. Por su trabajo viaja mucho, con lo cual el motor tendría que ser diesel, en principio el presupuesto no es problema. Yo le he dicho que al necesitar el coche para el trabajo, lo suyo sería que se pusiera xenon, tempomat, ajuste lumbar y navegador como mínimo, pero no sé en qué paquetes van esas cosas o si van sueltas, o qué. También le he dicho que no le vendría mal comprar un automático por el tema de las marchas, pero dice que a el no le pasa nada con las marchas, que cambia cuando debe hacerlo, aunque parece dispuesto a escuchar de qué va el tema de los automáticos. Dudamos sobre todo en qué motor diesel comprar, queremos saber cuál recomendáis.

Mi padre ha tenido un renault 18 gasolina de 120 cv del año 82, un bmw 525i gasolina de 192 cv del año 92 (aun lo tiene) y un renault laguna dci diesel de 120 cv de 2002. Este último es el que quiere cambiar porque es con el que viaja y ya lo tiene cascado.

 

Bueno pues a ve qué me contais, y saludos desde el foro a3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros! La verdad es que me resulta un poco extraño escribir aquí, yo tan acostumbrado que estoy a pasarme por el foro a3, este me viene como un poco grande!

 

Veréis, hoy mi padre me ha dicho que este proximo verano quiere cambiar de coche, quiere un vw passat o un A4, y me ha pedido que investigue un poco los extras y cosillas que más recomendáis. Os hablo un poco de él y de su forma de conducir, luego vosotros aconsejadme, vale?

 

Mi padre tiene 50 años, tiene una conducción tranquila, aunque no se si por la edad o por qué, estoy notando que últimamente se le olvida cambiar de marcha, por ejemplo a veces va a 115-120 en cuarta, o a 60 en segunda... y luego al rato ya dice o**** y cambia de marcha. Por su trabajo viaja mucho, con lo cual el motor tendría que ser diesel, en principio el presupuesto no es problema. Yo le he dicho que al necesitar el coche para el trabajo, lo suyo sería que se pusiera xenon, tempomat, ajuste lumbar y navegador como mínimo, pero no sé en qué paquetes van esas cosas o si van sueltas, o qué. También le he dicho que no le vendría mal comprar un automático por el tema de las marchas, pero dice que a el no le pasa nada con las marchas, que cambia cuando debe hacerlo, aunque parece dispuesto a escuchar de qué va el tema de los automáticos. Dudamos sobre todo en qué motor diesel comprar, queremos saber cuál recomendáis.

Mi padre ha tenido un renault 18 gasolina de 120 cv del año 82, un bmw 525i gasolina de 192 cv del año 92 (aun lo tiene) y un renault laguna dci diesel de 120 cv de 2002. Este último es el que quiere cambiar porque es con el que viaja y ya lo tiene cascado.

 

Bueno pues a ve qué me contais, y saludos desde el foro a3!

 

Bueno, voy a ver si te ayudo un poco:

 

Primero, lo del diese más claro que el agua, ahora el motor yo te diria que el 143, si va tranquilo, pero, si circula por carreteras de doble sentido me iria al más potente de la gama, más que nada por reprix en adelantamientos (creo que es un 3.0, olvidar el 170CV porque da poco más que el 143).

Si además son carreteras complidas, muchas curvas, o malas condiciones atmoféricas, o de asfalto, Tracción Quattro sin dudarlo.

Extras recomendados:

Mira los paquetes que llevan Xenon, navegador, tempomat y ajustes del asiento del conductor, para mi bajo esas condiciones, control de presión de neumáticos (para una persona normal que viaja poco sobra, pero en su caso es útil), luego todos los avisadores de cambio involuntario de carril, faros smart bean, y por supuesto según cuentas combio automático, pero yo le pondría creo que es el tiptronic que permite cambiar de forma manual con levas al volante, o conducir de forma totalmente automática, así sin que el se de cuenta, se lo ponéis, con la excusa de decirle, mira como los F1 mandos de piloto al volante.

El resto, cosas hay muchas, pero para mi todo lo que te digo es primordial para su seguridad, si no hay problema de presupuesto, añadiría a lomejor suspensión deportiva para mayor agarre y llantas de un perfíl más bajo, pero no es necesario un neumático mayor del 225 de ancho.

Los lujos, que quedan muy bien: Sline interior y exterior, el climatrizona, el equipo de música B&O, el techo solar, pero vamos como te digo, primero el tema de la seguridad.

 

Espero que sirva de algo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista y opinion:

 

La motorizacion, 2.0 TDI DFP 143 cv si quieres mas pues mejor, eso va en funcion de cada uno y de sus necesidades.

Extras:

-Paquete tecnico.

-Servotronic.

-Clima Trizona.

-Sensor presion neumaticos y tornillos antirobo.(muy baratos).

-Alarma antirobo.

-Asistente cambio de carril.

-Espejos exteriores e interior antideslumbrante.

- Alguno mas que no recuerdo ahora mismo...........

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el dinero no es problema, creo que el nuevo clase E esta desde 44.000 euros.

Yo me he gastado esa cantidad en mi b8, y la diferencia de 26000 euros con mi anterior coche, todabia la estoy intentando justificar.

 

+1

 

No se justifica el pastón; sobre todo si ves el nuevo Exeo. Mismos motores, interiores muy similares (volante idéntico, mandos luces, elevalunas, cambio, etc. exactamente iguales). Pagar 40.000 - 45.000 € por un Exeo con cuatro aros. Casi mejor pagar 30.000 € por el propio Seat.

 

Como bien dice lynce, ten en cuenta otras posibilidades muy caras también pero realmente exclusivas; no como Audi.

 

P.D.: Se que no voy a ser el más popular del foro, pero acabo de ver en una revista el nuevo Exeo y en caliente es lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el dinero no es problema, creo que el nuevo clase E esta desde 44.000 euros.

Yo me he gastado esa cantidad en mi b8, y la diferencia de 26000 euros con mi anterior coche, todabia la estoy intentando justificar.

 

+1

 

No se justifica el pastón; sobre todo si ves el nuevo Exeo. Mismos motores, interiores muy similares (volante idéntico, mandos luces, elevalunas, cambio, etc. exactamente iguales). Pagar 40.000 - 45.000 € por un Exeo con cuatro aros. Casi mejor pagar 30.000 € por el propio Seat.

 

Como bien dice lynce, ten en cuenta otras posibilidades muy caras también pero realmente exclusivas; no como Audi.

 

P.D.: Se que no voy a ser el más popular del foro, pero acabo de ver en una revista el nuevo Exeo y en caliente es lo que pienso.

 

Lo siento mucho, pero discrepo sobre el EXEO, me parece un gran coche, desde luego, pero no olvidemos que Audi, al igual que Mercedes, Lexus, BMW estan a otro nivel en cuanto a calidades de los materiales. Todos sabemos que el equipamiento de Audi es caro y que el mismo en Seat es más barato, pero los controles de calidad no son los mismos. ¿Que se paga marca? pues si, como en todo, pero yo que queréis que os diga, en polos de vestir ¿LACOSTE o Green coast? y además ¿Comprar en Alcampo o en Corte Inglés?.

A cada uno lo suyo señores, y sé de lo que hablo, que tengo amigos con Renault Laguna nuevo, con Ford Mondeo nuevo, Con Seat Toledo nuevo con Wolkswagen que no se como se llama, un poco más pequeño que el Passat y más grande que el Golf, y las calidades entre esos coches y el Audi, distan mucho y no lo digo yo, lo reconocen ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el dinero no es problema, creo que el nuevo clase E esta desde 44.000 euros.

Yo me he gastado esa cantidad en mi b8, y la diferencia de 26000 euros con mi anterior coche, todabia la estoy intentando justificar.

 

+1

 

No se justifica el pastón; sobre todo si ves el nuevo Exeo. Mismos motores, interiores muy similares (volante idéntico, mandos luces, elevalunas, cambio, etc. exactamente iguales). Pagar 40.000 - 45.000 € por un Exeo con cuatro aros. Casi mejor pagar 30.000 € por el propio Seat.

 

Como bien dice lynce, ten en cuenta otras posibilidades muy caras también pero realmente exclusivas; no como Audi.

 

P.D.: Se que no voy a ser el más popular del foro, pero acabo de ver en una revista el nuevo Exeo y en caliente es lo que pienso.

 

Lo siento mucho, pero discrepo sobre el EXEO, me parece un gran coche, desde luego, pero no olvidemos que Audi, al igual que Mercedes, Lexus, BMW estan a otro nivel en cuanto a calidades de los materiales. Todos sabemos que el equipamiento de Audi es caro y que el mismo en Seat es más barato, pero los controles de calidad no son los mismos. ¿Que se paga marca? pues si, como en todo, pero yo que queréis que os diga, en polos de vestir ¿LACOSTE o Green coast? y además ¿Comprar en Alcampo o en Corte Inglés?.

A cada uno lo suyo señores, y sé de lo que hablo, que tengo amigos con Renault Laguna nuevo, con Ford Mondeo nuevo, Con Seat Toledo nuevo con Wolkswagen que no se como se llama, un poco más pequeño que el Passat y más grande que el Golf, y las calidades entre esos coches y el Audi, distan mucho y no lo digo yo, lo reconocen ellos.

 

¡¡¡¡¡ JETTA !!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.