Jump to content

Brico: Leds ambiente en plafón trasero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros. Gracias a este buen brico ya tengo instaladas las luces de ambiente en el plafón posterior, pero me ha salido todo por poco más de 1€. Esta solución vale para los que queremos un poco más de luz de ambiente sobre el cambio de marchas (es donde yo tengo la botonera del parrot sin iluminación (mki 9100)). Os explico como lo he hecho:

 

Me acerqué a una tienda de electronica y compré dos leds rojos de alta luminosidad con sus respectivas resistencias (1,10€ de coste). Ya que los leds potentes deben estar lejos para iluminar de una forma difusa y no como un foco lo que hice fué cambiar los leds que están en el plafón delantero por estos nuevos.

 

No hice fotos pero el proceso es sencillo. La caja negra de la luz de ambiente de la Audi se abre mediante tres pestañitas pequeñas con la uña. Dentro encontramos dos leds pequeños unidos con una resistencia entre ambos. El proceso es primero ampliar los agujeros ya que los nuevos leds son más grandes, presentarlos y con nuestra resistencia unir los leds igual que los originales.

 

Una vez instalada me encanta la luz que dá, ya que no molesta nada y me ilumina toda la zona del cambio de una forma suave, sin parecer una discoteca, como si fuese luz de ambiente original. Con los leds originales que quité del plafon delantero los instalé en el trasero igual que aquí nos esplica fenomenalmente nuestro compañero.

 

El proceso es exactamente igual con el único cambio de que los orificios en el plafón los hice del mismo diametro que los leds, redondee la parte exterior con la dremel y los inserte pegandolos luego por dentro con la pistola de silicona.

 

En definitiva que por poco más de 1€ tengo más luz en la parte delantera que es lo que buscaba y luz de ambiente posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola Foreros.

 

Aquí les dejo mi aporte, el día de hoy acabo de pedirlo ya llegaran de Alemania en 20 días, toca esperar :slp1: :slp1: :slp1: , este es el link de ebay.

 

http://www.ebay.com/itm/Audi-A4-8E-B6-B7-original-LED-Dioden-Innenleuchte-Ambientebeleuchtung-Leuchte-S4-/170964514181?pt=DE_Autoteile&hash=item27ce477585

 

Saludos desde Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.