Jump to content

Cambio de pastillas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmmm claro pero tus discos son de 4 tornillos :thumbsup: los de 5 valen mas

 

Pues por lo que estoy viendo, voy a intentar meterle las Girling 60 y los discos de un V6 con las pastillas, todavia por decidir...pero bueno esto es lo que quiero...lo que salga al final...

 

micrillo, por cuento te salieron esos discos brembo?

Yo puse brembo y me valieron 115 los delanteros, y 80 los traseros, cuando habia oferta del 50% en oscaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas 130 € por los discos de 4 tornillos brembo NO ES MUY CARO...otra cosa esque los de oscaro sean unos impresentables...en su dia mi padre le habia metido al 2.6 v6 discos brembo con pastillas necto todo montado con mano obra por 180€ :thumbsup:

 

La maniobra que te propone aritz es perfecta creo yo, jod** esta muy buien de precio pinzas doble piston y discos a medio uso 100€ triunfas jeje :thumbsup:

 

He leido osCARO?

quien quiere tirar el dinero por allá??

 

PD: :p

 

Ya habia yo leido que está gente no era muy de fiar...que gente del foro habia tenido problemas...y encima ahora me dices que es osCARO...

 

La verdad que no quiero tirar el dinero, ASI que seguiré buscando...GRACIAS Aritz !!

 

Pues por lo que estoy viendo, voy a intentar meterle las Girling 60 y los discos de un V6 con las pastillas, todavia por decidir...pero bueno esto es lo que quiero...lo que salga al final...

 

micrillo, por cuento te salieron esos discos brembo?

Yo puse brembo y me valieron 115 los delanteros, y 80 los traseros, cuando habia oferta del 50% en oscaro

 

 

En oscaro hay una oferta muy buena ahora..139,20 € IVA Inc Oscaro brembo

Pero solo he pensado ponerle los delanteros...¿qué tal de precio?

Nose que decirte fran, bien esta pero alomejor podias conseguir algo por ebay a mejor precio,

 

En cuanto te salte todo el cambio??

 

Saludos

 

 

Pues seguro que buscando algo mas por ebay...lo único que por ebay, cosas asi me da un poco de respeto, por si me equivoco y luego no me vale...

 

También estoy esperando que me digan algo de las pinzas, una vez sepa esto...sería clacular todo...lo suyo sería buscar ofertilla con discos y pastillas

pero bueno, esperare a que me digan algo de las pinzas y me pongo hacer cuentas, que Angel si ves alguna ofertilla dimelo,please...

 

Saludos

pues yo pille buena oferta, tambien me costo dormir ya unos dias por los incompetentes de oscaro....

fran yo tengo unos discos del 2.8 pero se los voy a dar a fernandoM ya se lo dije :laugh:

 

si todo sale bien oscaro vale te ahorras algo, eso si si pides algo ponlos asta le referencia tu...parece que venden....florecillas

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! hubiera sido mejor no saberlo...claro ahora digo, jod** pero FernandoM se lo queda seguro? qué gran oportunidad hubiera sido...

 

No tendrás otros discos por ahí no??

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Fran pues los discos son tuyos, Asique si deverdad te decides quedamos un dia y lo miras, y si puede venir alguien que de una opinion mas profesional mucho mejor, Ya sabes que si estan bien te los regalo como se lo tenia ya regalado a FernandoM y hablando con el me ha dicho que no le importa que te los quedes tu si deverdad lo vas a poner, asique un detaye por su parte tambien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Angel, y darle las gracias a Fernando tb, que GRANDE ES ESTE FORO!!!

 

Los discos me interesan, estoy esperando noticias de las pinzas...si las consigo, los discos son mios...y como están los discos? les puedes echar unas fotos y que nos comenten los gurus??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Angel, y darle las gracias a Fernando tb, que GRANDE ES ESTE FORO!!!

 

Los discos me interesan, estoy esperando noticias de las pinzas...si las consigo, los discos son mios...y como están los discos? les puedes echar unas fotos y que nos comenten los gurus??

Los discos para mi que estan bien, tienen desgaste pero vamos... hay uno que tiene mas desgaste que por un lado, nose porque, Y ese desgaste no es muy uniforme supongo que sera por la pastilla, ahora los ves.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas GRACIAS Angel, pero viendolos ASI, prefiero gastarme un poco más y ya que le tengo que poner las pastis nuevas, colocarle los discos nuevos también...ASI que tendré que buscar algunos calidad/precio buena...os iré diciendo lo que voy encontrando, sino os importa para que me aconsejeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan folladetes 30.000 km y tas en las misma...jod** si no te quieres gastar dinero date una vuelta por desguaces total no pierdes nada.. y a lo mejor encuentras algo decente por dos duros, unos de audi 80 o asi,. que esten nuevos, le metes una mini-repasada para eliminar posibles vibraciones y pisstaaa

 

Muchisimas GRACIAS Angel, pero viendolos ASI, prefiero gastarme un poco más y ya que le tengo que poner las pastis nuevas, colocarle los discos nuevos también...ASI que tendré que buscar algunos calidad/precio buena...os iré diciendo lo que voy encontrando, sino os importa para que me aconsejeis...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llamara LA TORRE, me han comentado que si los quería mazizos o ventilados, no sabia que nuestros coches de serie llevaran ventilados, pero el caso que me ha dicho que solo tiene mazizos...y por un precio de 6 eureles...

 

Por otro lado he encontrado esto:

 

Discos 1

 

Discos 2

 

Tienda

 

¿Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.