Jump to content

Cambio de pastillas


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todosssss !!! que tal esos bugaaas??? bueno, pues va llegando la hora de cambiar las pastillas de frenos, pero quería preguntar a los gurus antes de hacer nada, me gustaría cambiar los discos y poner algunos que ganen algo más en frenada, pero claro no quiero dejarme un pastizal, algo economico y que se note, asi que vosotros me direis que discos me recomendais, y con que pastillas, también me gustaria saber si dejo mis disco que pastillas le puedo poner para notar algo...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola fran

 

Si quieres poner unos frenos mas gordos tendrias que cambiar discosV6,pastillasV6,pinzasV6 o S2 y bomba, te saldria por mucha pasta.

 

Si no quieres gastarte mucho pero que frene bien, hecha un vistazo por aqui de lo que ami me aconsejaron, aunque yo puse tambien discos nuevos.

 

las greenstuf dicen que son de lo mejor y las necto tambien.

 

Si vas a cambiar tu las pastillas no olvides de purgarlo bien bien y cambiar el liquido que se nota bastante.

 

Un saludo!

 

Pd: te dejo el enlace de mi post por si quieres hechar un vistazo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, pues me olvido de ponerle algo del V6...y le pongo algunas pastillas guapas de estas que me deciiss, que por lo que veo las necto van muy bien, según deciis, cuando dices que se gastan antes, a cuantos km más o menos te refieres...???

 

Porque yo llevo cosa de 50.000 km y no las he cambiado...nose si su antiguo dueño las cambio me imagino que si...pero vamos que a veces cuando freno un pelin fuerte noto que llego al disco...y eso es muy mala señal...

 

Lo de cambiar yo las pastillas será una opcion...si claro, me decis como hacerlo...!! :laugh:

 

ASI haciendo un pequeño ranking, que pastillas le pongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que segun el presupuesto que tengas, si solo quieres pastillas y que frene bien pues algo bueno, pero esperate por si acaso te dan la sorpresa de estos discos ya....hay que cambiarlos.... entonces ya veras haber que haces.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas pal 100 en necto valen: 115 las de alante y 78 las de atrás, eso es venta público, abla con alguien que te las pille en tienda de recambios, porq le asen unos descuentos....a mi me las pidió el mecánico de la empresa dnd curro y pagué 51.08 por las de alante y 24'98 por las de atrás, lo malo es lo que te dice Morgar, = hay que cambiar discos.... :notworthy: , esa puede ser la put*da...

 

P.D. las pastis me vienen aguantando en orden de los 75 o 80 mil Km. lo que pasa es que yo ando algo mandao.... :drooling:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si las pastis duran 80.000km DPM...lo único buscarme alguien que pueda conseguirmelas más baratillas, pero bueno, creo que lo 1º será desmontar la rueda y ver el disco como está!!, alguno me dice como se sabe si el disco esta para cambiar?

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que le vas a notar es que todo alrededor tiene un reborde más saliente que la zona de roce de las pastillas, si ese reborde no es excesivo (dmasiado desgaste) los puedes llevar al tornero a que le quite un poco el reborde, porque las pastillas nuevas pueden dañarse en ellos....me parece que el desgaste máximo es de 10 mm en disco macizo y 7-8 en disco ventilado, pero ahora mismo no lo se con certeza :conf: , ahora si, no te arriegues con los discos porque pueden rajar al estar debilitados (con un cambio brusco de temp.) y eso es muy molesto :wacko:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no volveré a poner nunca nada que no sea greenstuff, la diferencia se aprecia a simple "tacto"

 

Las Necto no me gustan nada, frenan menos que las stuff y manchan mucho más. Si no son las stuff, entonces Ferodo.

 

Por supuesto RH y cosas así ni en pintura.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres cosa fina las necto. Si tu conduccion no es muy agresiva y te vale con unas normales o buenas mirate modelos de ferodo.

 

 

Hombre, contando que ferodo y necto son del mismo fabricante, y que ferodo es la gama deportiva, no creo que sean mejores las necto.

 

Si quieres discos algo mejores montale o los galfer tunning (son de la misma medida para no tener que cambiar pinzas, pero mejores y ademas rayados) o unos brembo lisos, eso para gustos. Y pastillas yo montaria galfer tunning, pero tambien puedes cojerte unas ferodo 2500 por ejemplo.

 

Los discos rayados tienen de bueno que ademas de refrigerar algo mejor, no demasiado, la m**** se queda en las ranuras y las pastillas van mas limpias, pero la frenada hace un lijero ruido, casi inapreciable si tu coche está normalmente insonorizado (no como mi ax por ejemplo...). Los discos brembo, pues eso, brembo, son lisos pero frenan mejor que los de serie.

 

Y las pastillas, según lo que te guste, una pastilla blanda durará menos, pero tambien desgasta menos el disco, que es mas caro, si pones una dura gastará mas el disco y les cuesta mas disipar el calor. galfer tambien tiene su gama "normal" que siguen siendo bastante mejores que las normales de Rh o ferodo.

 

Mucha gente que tiene frenos buenos lleva pastillas galfer y discos brembo, comentan que es la mejor combinación, pero eso para gustos, en rallys montan mucho ferodo (las 3000 para competi no valen para calle, en frio no frenan una p...m**** jeje).

 

Mi opinión, mirate precios, calcula y según tu presupuesto, montale lo que mejor te venga :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te comenta borja racing es correcto, pero pastizal....tela, por lo menos pal bolsillo de un mero gruista (YO) , yo de ti metia pastillas necto, lo notarás, y en caso de que quieras mejorar muxo prestaciones.....mírate pinzas girling 2 pistones.... o uno de los kits básicos de galfer o brembo, pero si pones pinzas,discos,pastillas,ya de paso latiguillos metalicos (para dejarlo curioso ,vamos) pienso que se sube algo de lo que tu te imaginabas, peeeero.... tendrás que aser presupuestos y decidir :roll1:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.