Jump to content

Necesito ayuda


carl@s

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me vende un buen amigo mio un A3 2.0 TFSI DSG con levas (perdón no estoy familiarizado con el lenguaje de Audi, se que no se llama así exactamente) techo panoramico, suspensión s-line, acabado s-line, asientos totelmente en cuero.... no tiene GPS , ni parktronic, ni xenon, ni tempomap, si tiene avisador de superación de velocidad.

Es de nov. de 2005, tiene 54765 Km. y el aspecto es de estar nuevo.

El precio es de 18000€.

Es buena compra?, que tal el precio?Hay muchas diferencias con el modelo 2009?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Avisador de velocidad lo llevan todos los A3 de un tiempo a esta parte que yo sepa, el mío es de 2004 y lo lleva... Se configura desde la palanca del limpiaparabrisas en intervalos de 10 en 10.

 

Por cierto, sí, tu lo que necesitas son 18.000€ me parece un precio genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho los compis del foro, de precio está cojonudo. Es como el mío pero sin xenon, pero le puedes poner un kit si quieres (cosa que recomiendo). El motor es cojonudo y el cambio mejor, la suspensión es la leche y el cuero muy agradable. No desperdicies la oportunidad de comprarlo!

 

Si lo que te tira para atrás es el consumo te diré que depende de lo que le pises, pero personalmente prefiero pagar esos 5-10€ más por depósito y llevar una sonrisa en la boca cada vez que me monto en él. Yo la media total la tengo en 9,6l (que no es nada para un coche así con más de 200cv). Por carretera a velocidades legales (100-120) puedes hacer consumos de menos de 8l. En puertos de montaña llevandolo alto de vueltas y sacándole todo el jugo he llegado a tener medias de 18l, si lo sé no hay que correr (no estamos hablando de esto).

 

Mi consejo, estás tardando en ir al banco y llamar a tu amigo.

 

S@lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.