Jump to content

Fotos del FIS


javy84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se que es mucho pedir, pero a ver si podeis ayudarme,

 

Podriais poner una foto del fis lo que tengais un restyling y los que no. Si puede ser con las luces puestas y sin las luces. Esque he ido a ver el coche hoy y pensandolo, me parecido que el fis no se iluminaba con letras blancas como aparece en los catalogos.

 

Muchisimas gracias y disculpar las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahí va una de un no-restyling iluminado de noche:

 

post-34519-1237940234.jpg

 

Tio mi coche es pre-restyling tambien y a mi no me sale ese testigo que tienes dentro de la rueda de las revs, al lado de la propia aguja. Que testigo es ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verde? Pues es el de las luces cortas... Decir que activé con el VAG-Com para que se me enciendan las cortas siempre que no está el freno de mano puesto, pero vamos, no tengo sensor de luces y siempre que encendía las cortas se me encendía ese testigo (y al poner las largas se enciende uno azul) :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verde? Pues es el de las luces cortas... Decir que activé con el VAG-Com para que se me enciendan las cortas siempre que no está el freno de mano puesto, pero vamos, no tengo sensor de luces y siempre que encendía las cortas se me encendía ese testigo (y al poner las largas se enciende uno azul) :hammer2:

 

pues yo ese testigo no lo tengo, mi coche es de octubre de 2007 y siempre me he quejado de que es un fallo muy gordo no tener ese testigo porque no tengo manera de comprobar si he dado las luces o no, salvo si miro a la ruleta de las luces abajo.

 

edito:eso me interesa de las luces con el freno de mano, que hiciste, modulo 9 byte 0 bit 3?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, para activar que se enciendan las luces de cruce al quitar el freno de mano, Módulo 9, byte 0, bit 4, creo recordar que dice algo cómo "Daytime Running Lights (North America). Trasnfer coding, Do it y listos.

 

Lo tengo junto a las luces americanas (intermitentes encendidos al 30% de potencia) y es bien majo, yo soy de los que siempre lleva las cortas encendidas y ahora ya no me preocupo de hacerlo manualmente, aunque el interruptor de las luces esté en OFF, se encienden solitas :hammer2:

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verde? Pues es el de las luces cortas... Decir que activé con el VAG-Com para que se me enciendan las cortas siempre que no está el freno de mano puesto, pero vamos, no tengo sensor de luces y siempre que encendía las cortas se me encendía ese testigo (y al poner las largas se enciende uno azul) :hammer2:

 

pues yo ese testigo no lo tengo, mi coche es de octubre de 2007 y siempre me he quejado de que es un fallo muy gordo no tener ese testigo porque no tengo manera de comprobar si he dado las luces o no, salvo si miro a la ruleta de las luces abajo.

 

edito:eso me interesa de las luces con el freno de mano, que hiciste, modulo 9 byte 0 bit 3?

Alumbra la zona con una linterna a ver si ves el relieve del testigo, a ver si va a ser que tienes el led fundido... Yo creo que todos los coches llevarán el testigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, para activar que se enciendan las luces de cruce al quitar el freno de mano, Módulo 9, byte 0, bit 4, creo recordar que dice algo cómo "Daytime Running Lights (North America). Trasnfer coding, Do it y listos.

 

Lo tengo junto a las luces americanas (intermitentes encendidos al 30% de potencia) y es bien majo, yo soy de los que siempre lleva las cortas encendidas y ahora ya no me preocupo de hacerlo manualmente, aunque el interruptor de las luces esté en OFF, se encienden solitas :thumbsup:

 

 

ahhhh, ahi estuvo mi fallo, en vez del bit 4 di al 3, y se encendian todo el rato, con freno de mano o sin el, y no quise dejarlo porque hasta con el coche parado estaban encendidas y dije jod** asi no lo quiero que me quedo sin bateria. Yo tambien tengo luces americanas :hammer2:

Veré a ver si tengo el testigo con led fundido o no hay testigo, ya diré algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, para activar que se enciendan las luces de cruce al quitar el freno de mano, Módulo 9, byte 0, bit 4, creo recordar que dice algo cómo "Daytime Running Lights (North America). Trasnfer coding, Do it y listos.

 

Lo tengo junto a las luces americanas (intermitentes encendidos al 30% de potencia) y es bien majo, yo soy de los que siempre lleva las cortas encendidas y ahora ya no me preocupo de hacerlo manualmente, aunque el interruptor de las luces esté en OFF, se encienden solitas :ranting2:

 

 

ahhhh, ahi estuvo mi fallo, en vez del bit 4 di al 3, y se encendian todo el rato, con freno de mano o sin el, y no quise dejarlo porque hasta con el coche parado estaban encendidas y dije jod** asi no lo quiero que me quedo sin bateria. Yo tambien tengo luces americanas ;)

Veré a ver si tengo el testigo con led fundido o no hay testigo, ya diré algo.

 

Nephilm, me parece que no se enciende, porque yo es una cosa que me fije un dia en que no se me encedia. Tienes sensor de luces? me parece que es por eso, xq yo en otro A3 sin sensor se encendia y en el mio con sensor no, y la explicacion que me di era que no se encendia por lo del sensor de luces, aun que a saber...

 

Y para mas informacion, una vez que lleve el coche al conce xq se me habia fundido el led verde del cuadro donde se encienden las luces (la ruletita donde se dan las luces) y le dije para que me lo cambiaran (aun con garantia) y van y me cambian lo que es todo el cuadro de las revoluciones y la velocidad por que el del taller no se habia enterado bien :)

Total que cuando fui a buscar el coche vi que aun estaba el led fundido y se lo dije, que que c*** habian hecho si seguia fundido, y me dice el del taller: "AH, esa luz verde xD, pensaba que decias en el cuadro" , yahi fue cuando me dijo que al le extrañaba xq no creia recordar haber visto ningun testigo verde ahi.

 

Conclusion que saco, o si tienes sensor no se ilumina o a partir de cierto año lo dejaron de poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, para activar que se enciendan las luces de cruce al quitar el freno de mano, Módulo 9, byte 0, bit 4, creo recordar que dice algo cómo "Daytime Running Lights (North America). Trasnfer coding, Do it y listos.

 

Lo tengo junto a las luces americanas (intermitentes encendidos al 30% de potencia) y es bien majo, yo soy de los que siempre lleva las cortas encendidas y ahora ya no me preocupo de hacerlo manualmente, aunque el interruptor de las luces esté en OFF, se encienden solitas :lol2:

 

 

ahhhh, ahi estuvo mi fallo, en vez del bit 4 di al 3, y se encendian todo el rato, con freno de mano o sin el, y no quise dejarlo porque hasta con el coche parado estaban encendidas y dije jod** asi no lo quiero que me quedo sin bateria. Yo tambien tengo luces americanas :thumbsup:

Veré a ver si tengo el testigo con led fundido o no hay testigo, ya diré algo.

 

Nephilm, me parece que no se enciende, porque yo es una cosa que me fije un dia en que no se me encedia. Tienes sensor de luces? me parece que es por eso, xq yo en otro A3 sin sensor se encendia y en el mio con sensor no, y la explicacion que me di era que no se encendia por lo del sensor de luces, aun que a saber...

 

Y para mas informacion, una vez que lleve el coche al conce xq se me habia fundido el led verde del cuadro donde se encienden las luces (la ruletita donde se dan las luces) y le dije para que me lo cambiaran (aun con garantia) y van y me cambian lo que es todo el cuadro de las revoluciones y la velocidad por que el del taller no se habia enterado bien :laugh:

Total que cuando fui a buscar el coche vi que aun estaba el led fundido y se lo dije, que que c*** habian hecho si seguia fundido, y me dice el del taller: "AH, esa luz verde xD, pensaba que decias en el cuadro" , yahi fue cuando me dijo que al le extrañaba xq no creia recordar haber visto ningun testigo verde ahi.

 

Conclusion que saco, o si tienes sensor no se ilumina o a partir de cierto año lo dejaron de poner.

 

Pues yo no tengo sensor de luces, asi que no se, pero vamos que esa luz verde no la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, para activar que se enciendan las luces de cruce al quitar el freno de mano, Módulo 9, byte 0, bit 4, creo recordar que dice algo cómo "Daytime Running Lights (North America). Trasnfer coding, Do it y listos.

 

Lo tengo junto a las luces americanas (intermitentes encendidos al 30% de potencia) y es bien majo, yo soy de los que siempre lleva las cortas encendidas y ahora ya no me preocupo de hacerlo manualmente, aunque el interruptor de las luces esté en OFF, se encienden solitas :lol2:

 

 

ahhhh, ahi estuvo mi fallo, en vez del bit 4 di al 3, y se encendian todo el rato, con freno de mano o sin el, y no quise dejarlo porque hasta con el coche parado estaban encendidas y dije jod** asi no lo quiero que me quedo sin bateria. Yo tambien tengo luces americanas :thumbsup:

Veré a ver si tengo el testigo con led fundido o no hay testigo, ya diré algo.

 

Nephilm, me parece que no se enciende, porque yo es una cosa que me fije un dia en que no se me encedia. Tienes sensor de luces? me parece que es por eso, xq yo en otro A3 sin sensor se encendia y en el mio con sensor no, y la explicacion que me di era que no se encendia por lo del sensor de luces, aun que a saber...

 

Y para mas informacion, una vez que lleve el coche al conce xq se me habia fundido el led verde del cuadro donde se encienden las luces (la ruletita donde se dan las luces) y le dije para que me lo cambiaran (aun con garantia) y van y me cambian lo que es todo el cuadro de las revoluciones y la velocidad por que el del taller no se habia enterado bien :laugh:

Total que cuando fui a buscar el coche vi que aun estaba el led fundido y se lo dije, que que c*** habian hecho si seguia fundido, y me dice el del taller: "AH, esa luz verde xD, pensaba que decias en el cuadro" , yahi fue cuando me dijo que al le extrañaba xq no creia recordar haber visto ningun testigo verde ahi.

 

Conclusion que saco, o si tienes sensor no se ilumina o a partir de cierto año lo dejaron de poner.

 

Pues yo no tengo sensor de luces, asi que no se, pero vamos que esa luz verde no la tengo.

 

Pues mi coche es del 2006 y ya te digo que no lo tiene ese testigo y si lo tiene no se ilumina y mira que me cambiaron el cuadro y en ninguno de los dos se encendia.

 

Sera que lo dejaron de poner a partir de cierto año, xq pensarian que si ya se enciende en el interruptor para que ponerlo en el cuadro, digo yo nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.