lagarto Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Con el Nural se limpia la admision, mariposa.... Pero no haras nada al turbo. Haz lo q te dijo Tolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Powerful Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Pero, Cuando Tolo me dice que desconecte la varilla que mueve los álabes, ¿Se refiere a lo que mueve el manguito que sale de la N75? Eso si que me da un poco de miedo, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Para hacerte una idea mirate este post "prestado" Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Powerful Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Gracias Tolo, Ahora si que está claro pero es que con el devianart es dificilísimo concentrarse. A ver si me atrevo y lo hago, que tampoco es tan complicado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neveri Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Buenas, Mi A4 1.9 TDI (B5) no tira nada de nada. Tiene poco brío y llega un punto que si le pido fuerza se me queda a 90 y no me sube las cuestas ni en tercera. El caudalímetro es nuevo así que se descarta. Voy a hacerle una limpieza al intercooler porque los tubos que van del filtro de aire a dicho intercooler están bastante aceitosos por dentro así que supongo que esa grasilla se habrá ido depositando en dicho radiador y no dejará pasar la cantidad de aire necesario para alimentar al colector de admisión. ¿Se puede sacar sin quitar el paragolpes? ¿Se puede limpiar sin desmontar? Aprovecharé para cambiar todo los macarrones que interconectan el filtro de aire, la válvula EGR... etc... y le haré una limpieza a la admisión que he leído en un post a base de Nural 5000. A ver si recupero el tirón porque este coche me ha salido redondo. Gasta poco, anda bien y con 350.000 kms no me ha dado más que satisfacciones. Un saludo. Hola, para el que le pueda servir de algo la limpieza del turbo, yo limpie el de un audi a4 b5 tdi de 1998 por estar las levas de la geometria agarrotada, lleno de carbonilla, lo deje como la patena cuando lo desmonte, pero cual fue mi sorpresa! que antes de eso solo consumia 1/2 litro de aceite entre cambio y cambio, pues quien me iba a decir que cuando lo monte salia aceite por todos las uniones de las tuberias. La carbonilla tapaba en parte, que no saliera el aceite por las juntas del turbo, ahora he tenido que volver a desmontar para repararlo. Y como dice Rf20vT El turbo sucio, lo mejor es sacarlo y que lo limpie un especialista, yo al menos es lo que haría si tuviese un calamar con kms a sus espaldas, aunque igual más adelante también se lo hago al mio... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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