Jump to content

kit de xenon!


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Como pone en el titulo tengo una dudilla sobre el kit de xenon :cfsd1::laugh: , nada un par de chorraditas!

Mis dudas son que cual es la bombilla que lleva nuestros pekeños, H7, H4, H1? no estoy seguro. Tambien que cual es la diferencia entre el kit de 35 y 55 vatios, y cual de los dos me recomendais??? :cfsd1: Tambien sobre marcas que me decis? Tenia pensado comprarmelo welldone, pero claro son 200€...y la cosa esta chunga, por ebay de welldon no los encuentro solo de HID, y en esta pagina los he encontrado HID por menos de 100€. Os pongo el link haver que hos parecen y como lo veis los que saveis del tema ;)

Bueno sorri el toston, pero esque tengo unas ganas de tener un kit que pffff :drool:

Muchas gracias <_< :laugh:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja mestais haciendo la picha un lio! Haver para el kit de xenon me interesan las cortas que al fin y al cavo es lo que canvio, y decidme alguna opinion sobre las marcas que os pongo por favor...que estoi muy dudoso. I sobre los vatios que diferencia hay? Hos lo agradeceria mucho!

Haver si alguien me puede ayudar porfaaa! :notworthy:

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como usuaria del kit d xenon, un forero me consiguió uno de 6000k y 35w el cual no me gusta en absoluto xq no emite suficiente luz así q, al pedir un reposabrazos en alemania para un golf me compré un kit de xenon q vendían y me lo compré de 4300k y 35w también. La diferencia es abismal, alumbra mucho más y es lo más parecido q hay al original. Mi consejo si quieres el de 6000k intenta conseguirlo de 55w para el de 4300k con el de 35w vas sobrado eso si, con el d 55w tienes más probabilidades de deslumbrar a todo el personal.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones!! me ayudais un monton! Pues veo decidido que sera kit de xenon 6000k de 55w y tiene k ser H1 no? sobre la marca HID que me podeis decir? esta bien o que?

Gracias por todo a todos/as!

Saludos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones!! me ayudais un monton! Pues veo decidido que sera kit de xenon 6000k de 55w y tiene k ser H1 no? sobre la marca HID que me podeis decir? esta bien o que?

Gracias por todo a todos/as!

Saludos!!! :)

 

 

Hola de nuevo, los segundos q compré son de HID, los de 4300k, tienen los balastros un poco grandes pero a mi me van muy bien... Yo los conseguí por 90€ para q t hagas una idea... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones!! me ayudais un monton! Pues veo decidido que sera kit de xenon 6000k de 55w y tiene k ser H1 no? sobre la marca HID que me podeis decir? esta bien o que?

Gracias por todo a todos/as!

Saludos!!! :)

 

 

Hola de nuevo, los segundos q compré son de HID, los de 4300k, tienen los balastros un poco grandes pero a mi me van muy bien... Yo los conseguí por 90€ para q t hagas una idea... :thumbsup:

 

 

SISI si por eso lo digo porque yo he encontrado unos HID de 6000k por unos 90€, y claro los welldone que son los que tenia pensados son 200 ñapos...y la verda que no estoy para ese gasto, si me dices que te van perfectos los HID de 4300 seguro que de 6000k van =de bien :wub: los balastros da= total van escondidos asi que...jajaja muchas gracias enserio!

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los kits de 55w son ilegales no se pueden llevar igual que las bombillas de 75w y 100w.

los de 4300 depende del kit son muy amarillas,ojo con esto las de 5000k son mas blancas, pero yo no montaria de 55w. yo tengo de 6000k que es lo mas parecido a la luz solar y lo mas estetico,emiten luz blanca diamante muy bonita, no como las blancas queda muy halogeno, a demas un poco de azul no cansa tanto la vista.

el que ha comentado que no ivan bien los de 35 sera que el kit que tienes es de los xinos pq un buen kit van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.