Jump to content

Repro Audi A3 140cv Tdi


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Buenas! por primera vez yo creo q escribo en este apartado de preparacion, quiero hacerle una repro a mi 140cv TDI y queria que me aconsejarais de con quien podria hacer las repros y el caballaje que se me quedaria mas o menos.... tambien aparte quiero hacerle todo el kit de admision directa como lo veis??? una vez hecho la repro y el kit de admision se nota mucha diferencia en el comportamiento???

 

Un saludo y gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pongas el kit de admision. Es mejor que pongas filtro original y lo cambies mas amenudo. Los cv con la repro depende con quien la hagas, pero suelen estar entre 170/190 depende como le busques las cosquillas. Te todas formas no te obsesiones con los cv, finales. Con mi ex turbo que te digo yo que no daba mas de 185cv, andaba mucho mas que otros 2.0 que segun sus electronicas estaban por 15 cv +.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongas el kit de admision. Es mejor que pongas filtro original y lo cambies mas amenudo. Los cv con la repro depende con quien la hagas, pero suelen estar entre 170/190 depende como le busques las cosquillas. Te todas formas no te obsesiones con los cv, finales. Con mi ex turbo que te digo yo que no daba mas de 185cv, andaba mucho mas que otros 2.0 que segun sus electronicas estaban por 15 cv +.

 

Pero el kit de admision hace lo mismo que el filtro de serie?? yo tenia pensado que al ser filtro directo tenia mejor respuesta n?? ombre tu que tienes experiencia alñomejor apretarle asta 190cv es apretarle demasiado, o no le pasaria nada???

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decántate por una repro "normal" y segura, tendrás coche alegre y feliz por muchos años sin la menor de las preocupaciones.

 

unos 175cv y sin abusar de par.

 

ok, eso es lo q busco, subirlo a unos 170cv que tenia pensado y el par pero sobretodo que no sufra y que dure muchos años como tu dices... ¿Que preparador me recomiendas??? que sea por Madrid claro jejeje

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si te digo q no tengo ni idea tio de lo que pone hay, estoy pez yo en esto.... q caballaje a cojido ese leon?? y que par???

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decántate por una repro "normal" y segura, tendrás coche alegre y feliz por muchos años sin la menor de las preocupaciones.

 

unos 175cv y sin abusar de par.

 

ok, eso es lo q busco, subirlo a unos 170cv que tenia pensado y el par pero sobretodo que no sufra y que dure muchos años como tu dices... ¿Que preparador me recomiendas??? que sea por Madrid claro jejeje

 

un saludo!!

 

hay muchas casas buenas, pero ahí no te puedo aconsejar, no soy imparcial pq te respondería q yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el embrage de momento perfecto :crying_anim: procuro no forzarlo en ningun caso como salidas en 1 velocidad etc.....salvo excepciones e imprevistos q surjan :unsure:

 

jod** como ha subido... bueno me podeis facilitar el telefono de esta gente???? y en cuantos caballos y par se te a quedado?? y el comportamiento q tal??? q le puede pasar al embrague?? esq toy pez en este tema!1 jeje

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el embrage de momento perfecto :thumbsup: procuro no forzarlo en ningun caso como salidas en 1 velocidad etc.....salvo excepciones e imprevistos q surjan :laugh:

 

jod** como ha subido... bueno me podeis facilitar el telefono de esta gente???? y en cuantos caballos y par se te a quedado?? y el comportamiento q tal??? q le puede pasar al embrague?? esq toy pez en este tema!1 jeje

 

Un saludo!!!

 

te metes en www.vagspeed.com y hay te sale la dirreccion :thumbsup:

pues si te fijas en la grafica es facil hay 2 marcas una naraja y otra roja ...la naranja es el par de motor q si te fijas son dos,la corta es la de serie y la otra la modificada y con la roja igual y mas abajo te pone la potencia q son 176.7 y 420.6 de par.

el comportamiento es bueno lo mejor es q lo hagas y lo compruebes :laugh:

al embrague depende de la conduccion se te puede ir con y sin repro lo unico q con repro le esfuerzas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el embrage de momento perfecto <_< procuro no forzarlo en ningun caso como salidas en 1 velocidad etc.....salvo excepciones e imprevistos q surjan :lol2:

 

jod** como ha subido... bueno me podeis facilitar el telefono de esta gente???? y en cuantos caballos y par se te a quedado?? y el comportamiento q tal??? q le puede pasar al embrague?? esq toy pez en este tema!1 jeje

 

Un saludo!!!

 

te metes en www.vagspeed.com y hay te sale la dirreccion :notworthy:

pues si te fijas en la grafica es facil hay 2 marcas una naraja y otra roja ...la naranja es el par de motor q si te fijas son dos,la corta es la de serie y la otra la modificada y con la roja igual y mas abajo te pone la potencia q son 176.7 y 420.6 de par.

el comportamiento es bueno lo mejor es q lo hagas y lo compruebes :laugh:

al embrague depende de la conduccion se te puede ir con y sin repro lo unico q con repro le esfuerzas mas.

 

ok, muchas gracias, llamare aver q me dicen

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.