Jump to content

GRACIAS CHEMAV6!!!


blackcoupe

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer quede con el forero Chema V6, un crack todo hay que decirlo jajaj. Me regalo el juego de ventanilla, soporte, cables y motor para el coupe, que en la mia los cables estan todos liados.

 

Una muestra mas de lo que es el foro y la gente que en el forea. DE PM!!

 

Ahora queda que lo pueda adaptar porque tengo que hacer un apaño entre el mio y el suyo, pero se conseguira!

 

Chema, quedan pendientes unas cañas, coca-colas o lo que sea!!

 

PD:Si alguien me quiere ayudar con el ralenti............................:drooling: :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ayer quede con el forero Chema V6, un crack todo hay que decirlo jajaj. Me regalo el juego de ventanilla, soporte, cables y motor para el coupe, que en la mia los cables estan todos liados.

 

Una muestra mas de lo que es el foro y la gente que en el forea. DE PM!!

 

Ahora queda que lo pueda adaptar porque tengo que hacer un apaño entre el mio y el suyo, pero se conseguira!

 

Chema, quedan pendientes unas cañas, coca-colas o lo que sea!!

 

PD:Si alguien me quiere ayudar con el ralenti............................ :drooling::thumbsup::unsure:

Es el poder 5cil!

PD. todavía así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla Aritz que tampoco me va a valer....

 

Me cago en to los elevalunas del mundo!!! JAJAJA

 

El motor y la ventanilla por lo menos de repuesto, pero lo que son los cables....tambien estan retorcidos. Parece que es algo bastante corriente, y esque desmontando el motor, he visto que se enrrollan en un carrete, y a la minina que se afloja este, se lian los cables....

 

:thumbsup: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que vengo diciendo que en este foro hay gente de "Primera División".

 

Enhorabuena a ambos :angry:

Pues sí

 

PD: qué son Bulleros? Los que hacen Bulla?

 

2PD: ahora os explico que es bulla (ya que al igual que el derivado de ay oma y otros tantos, es vasco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada tio, ya sabes, tenemos que intentar tods echarnos una mano, que tal y como estan la vida... Bueno ya me contaras si te ha valido, yo te echaria una mano, pero no tengo ni un dia. De todas formas, para el verano podriamos quedar cn los foreros de Madrid y pasar un dia. Venga que vaya bien. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, para el verano podriamos quedar cn los foreros de Madrid y pasar un dia. Venga que vaya bien. S2

 

+1 y asi nos conocemos tos los madrileños audistas jajaja

 

pd: blackcoupe, yo he tenido ya algun problema de ralenti y limpiando y ajustando tanto inyecion como manguitos, plato sonda etc.... se suele solucionar, y tambien de dio problemas el regulador de presion, y tengo uno de repuesto, si quieres podemos qdar un dia y se lo ponemos aver si es igual q el tuyo y asi se descartan posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, para el verano podriamos quedar cn los foreros de Madrid y pasar un dia. Venga que vaya bien. S2

 

+1 y asi nos conocemos tos los madrileños audistas jajaja

 

pd: blackcoupe, yo he tenido ya algun problema de ralenti y limpiando y ajustando tanto inyecion como manguitos, plato sonda etc.... se suele solucionar, y tambien de dio problemas el regulador de presion, y tengo uno de repuesto, si quieres podemos qdar un dia y se lo ponemos aver si es igual q el tuyo y asi se descartan posibilidades.

 

Pues te lo agradeceria, xq aunque tu valvula de ralenti creo que no es como la mia (por cambiarlas y probar) seguro que 2 cabezas piensan mas que una, y ademas es motivo pa tomarse unas cañas o lo que sea!!! jjajajajaj

 

este finde, si todo va bien monto suspensiones...

 

Lo voy a dejar nuevo!! JAAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.