Jump to content

Un pequeño cambio en mi 80


Publicaciones recomendadas

Haber que os parece como queda, esta mañana he encontrado en un desguace un Audi 100 "quattro" y no me he resistido a llevarme los logos delantero y trasero de "Quattro", al llegar a casa me he puesto manos a la obra, me hacía ilusión ponerlas, creo que la chapa de 80 tengo que quitarla, en los "quattro" por lo que he visto en internet no pone el modelo del coche sino que pone "Audi", asi que el próximo día tendré que pillar la que pone "Audi".

 

Se que es una chorrada, pero a mi me gusta.

 

ANTES ( Foto de ayer por la mañana )

 

antes_10.jpg

 

AHORA ( Fotos de hace una hora)

 

despue10.jpg

 

despue11.jpg

 

ANTES. PARTE DELANTERA

 

antes_11.jpg

 

AHORA. PARTE DELANTERA

 

despue14.jpg

 

Editado por Spock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joeee :kss1:

 

Yo llevo ya algun tiempo buscando la chapita "quattro" de delante y no hay manera ! ! !

 

Aquí en Catalunya nunca encontramos nada :crying_anim: :unsure:

 

Muy guapo Spock :innocent:

 

Últimamente ando bastante "ocioso", por desgracia.... :innocent: , la semana que viene voy a pasar por el desguace un par de días por lo menos, te prometo que si encuentro un "Quattro" con la "chapita" te la envío donde me digas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un toque muy wapo :crying_anim:

 

Muchas gracias, ahora que probablemente se quede como único coche en casa hasta que la cosa mejore, tengo a la venta el Nissan X-Trail y con un poco de suerte lo vendo el sábado, aprovecharé para mejorar todo lo que no he podido hasta ahora, paragolpes delantero (el de los antinieblas), faros con "lupas" y las llantas de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee <_<

 

Yo llevo ya algun tiempo buscando la chapita "quattro" de delante y no hay manera ! ! !

 

Aquí en Catalunya nunca encontramos nada :thumbsup: :clap1:

 

Muy guapo Spock :thumbsup:

 

Últimamente ando bastante "ocioso", por desgracia.... :cfsd1: , la semana que viene voy a pasar por el desguace un par de días por lo menos, te prometo que si encuentro un "Quattro" con la "chapita" te la envío donde me digas :thumbsup:

 

Es que aquí, lo primero es que no hay desguaces de estos de pasearte, alguno que otro y de audis clásicos bien pocos :cfsd1:

 

Y luego voy a la Audi a preguntar y me dicen que nunca se han fabricado esas letras "quattro"... increible :cfsd1::cfsd1:

 

En ebay encontré, pero no hacian envios a España.

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.