Jump to content

Se le puede poner Ordenador y antinieblas a un 100?


Publicaciones recomendadas

Hola, en vistas de que no encuentro ningún coupe quattro 2.8, es posible que herede el 100 de mi padre.

Pondré fotos de él para que lo veais.

 

Tenía una questión que quería consultaros;

 

este coche es un 2.8 v6. Actualmente no tiene ordenador de abordo ni faros delanteros antinieblas.

 

Se le puede poner? y alguien lo ha hecho?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del ordenador es más complicado, pero si no recuerdo mal Tronic se lo puso a su Coupé, el brico está por el foro. Lo de los antinieblas te lo soluciona cualquier electricista.

 

S2

Pues para lo del antinieblas, hay que desmontar tus faros, hacerles unos agujeros y meter ahí algo.

O eso o poner debajo, en las rejillas. Cómo tiene Osiris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en vistas de que no encuentro ningún coupe quattro 2.8, es posible que herede el 100 de mi padre.

Pondré fotos de él para que lo veais.

 

Tenía una questión que quería consultaros;

 

este coche es un 2.8 v6. Actualmente no tiene ordenador de abordo ni faros delanteros antinieblas.

 

Se le puede poner? y alguien lo ha hecho?

 

Saludos y gracias de antemano.

 

 

 

Tienes un coupe quattro V6 rojo en el foro compraventa, tiene buena pinta y está en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veremos a ver lo que hacemos. En cuanto a los antinieblas a ver si le puedo poner los originales, los que van en la rejilla de abajo.

 

Sabeis como se saca el cuadro (velocímetro)?

 

saludos

Si es un C4 no lleva antis debajo sino dentro del foco, como te lo he hecho saber :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los c4 pueden montar antis en los propios focos, son con lupas como los míos, pero también los pueden llevar abajo, dentro de las rejillas, y para cambiar los focos de sin lupas a con lupas tienes que hacer apaños en la instalación, pero nada complicado.... :thumbsup:
Sí pero debajo, aunque queden preciosos e iluminen mejor, no es el emplazamiento de origen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(-*#*-) Los audis 100 c4 que no montaban focos con lupas si no que normales llevaban los antinieblas abajo, siendo éstos ya de origen, además cuando le di elpiñazo al mío al pedir las rejillas me mandaron la del lao izq mal, era corta y traía el hueco del niebla.

1994audi100focosniebla.jpg

Cierto! me he liado con el A6 C4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.