Jump to content

Piedrecita en llanta,,y no pude quitar la rueda.


manuka+cho

Publicaciones recomendadas

Pues q resulta q la semana pasada fui al campo de los suegros y hay q meterse por un carril de chino y tierra unos 2 km y de repente a escasos metros de la casa,, escucho un chirriar muy desagradable pero q muy desagradable,, y no sabia de q era,, llame a mi suegro y el q es mecanico, dio con la tecla :clap1: el ruido se escuchaba en la rueda derecha,, desmontamos la rueda y cuando la fuimos a sacar "q no pudimos sacarla no se si es porq tenia accionado el freno" pero con solo hacer el amago de sacarla,, cayó una piedrecita minuscula,, y resulta q se habia metido en el protector de chapa q hay por dentro de la llanta,, cago en la p..a chinaa :ranting2: ,, weno haber si alguno me puede ayudar y decirme¿porq no pude sacar la rueda? y la conclusion es q un coche como el A4 B8 no esta preparado para andar por carriles de tierra y baches, solo carreteraa, para eso esta el Q7,, jejeje.Ahora cada vez q voy por el carril voy asustaoo :unsure: ,,jeje

 

Saludos y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Échale un vistazo a esto.

 

A5

 

 

solo se escuchaba en una rueda por lo q de los frenos no podia ser ademas de q mi suegro me dijo al principio q pisara el freno a fondo pensando q era otra cosa pero no se iva el ruido,, y tuve la piedrecita en mis manos,, y seguro q fue de la chapa de atras de la llanta pues es de donde salió la piedrecita,, de todas formas muchas gracias.

Saludos y gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque no la podias sacar compañero, pero lo del freno deberia dar igual, lo que si que haría yo si fuera tu es conseguir sacarla y si no ir al conce y que me digan como o si hay un problema porque si pinchas en carretera y no puedes cambiar la rueda por eso, seria una faena. En mi coche anterior con muuuuuuchos kilometros a veces costaba sacar la rueda si se habia oxidado por dentro o si hacia mucho que no la tocaba, pero en un coche con 1-2 años como mucho sería raro que fuese esto, probablemente estará encajada por algun motivo o algo que se ha metido y no la puedes sacar por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que precisamente en ese post, hablan de una china encajada entre el disco de freno y el mismo protector de chapa.

 

Pero ¿cómo?. ¿No se ha solucionado eso???. Vamos, me parece increible. Es algo que de vez en cuando me pasaba en el Audi 80. Era horrible el ruido que hacía y no había manera de que la condenada se soltase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que precisamente en ese post, hablan de una china encajada entre el disco de freno y el mismo protector de chapa.

 

Pero ¿cómo?. ¿No se ha solucionado eso???. Vamos, me parece increible. Es algo que de vez en cuando me pasaba en el Audi 80. Era horrible el ruido que hacía y no había manera de que la condenada se soltase.

 

efectivamente a mi me paso lo mismo fue una piedrecita entre la chapa y el freno, tambien lo que hicimos fue mover el coche hacia alante y hacia atras empujandolo y con el motor parado.

 

yo no le daria mas importancia de la que tiene es solo eso una piedra, nunca mas me a echo algo parecido y no debe ser algo tan raro por lo que dicen.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de no poder sacar la rueda a mi ya me paso con otro coche.Mi problema era que al ser las llantasa de aluminio al contacto con el hierro donde va enclavada la rueda hace un oxido .A golpes saque la rueda me pasaba en las cuatro ruedas .Veo que en audi nos va a pasar lo mismo .pues vaya...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.