anacho Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola, tengo una duda ayer fui a la gasolinera a mirar la presiòn de los neumaticos que por cierto no los habia mirado todavia nunca. Y cual fue mi sorpresa al ver que la presiòn de las cuatro ruedas estaban en 3,5 todas, y mire para ver cual era a la que tenia que estar y me pone que con 3 personas 2,9 delante y 2,5 detras, mirandolas en frio como pone, y en 2 gasolineras diferentes por si estaba mal la primera. Medidas 225/40/18 tiene 2 meses el coche y venian asi del concesionario con esa presiòn. ¿ Es normal esto o las tengo que bajar a lo que me indica? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola, tengo una duda ayer fui a la gasolinera a mirar la presiòn de los neumaticos que por cierto no los habia mirado todavia nunca. Y cual fue mi sorpresa al ver que la presiòn de las cuatro ruedas estaban en 3,5 todas, y mire para ver cual era a la que tenia que estar y me pone que con 3 personas 2,9 delante y 2,5 detras, mirandolas en frio como pone, y en 2 gasolineras diferentes por si estaba mal la primera. Medidas 225/40/18 tiene 2 meses el coche y venian asi del concesionario con esa presiòn. ¿ Es normal esto o las tengo que bajar a lo que me indica?Muchas gracias. yo le quitaria el aire de mas si no te puede gastar irregularmente el neumatico a demas de perder adderencia por exceso de presion. mira este enlace un saludo. http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_res...F0&saison=S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anacho Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Gracias, entonces le voy a quitar y poner lo que me indica, pero lo que me ha estrañado es que viniera de la casa con 1 kilo de mas. Muchas gracias por todo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 PA HABERNOS MATAO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gran Hermano Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Cuando compré el mío venia también con las ruedas hiperinfladas y comidas por detro, casi lisas y cuando me dí cuenta fui al concen¡sionario y me las cambiaron por unas nuevas y me dijo que lo hacian para que consumieran menos en los deslazamientos cortos que hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Creo recordar que el mio me pide.. 2.5 delante y 2.3 detras.. Con carga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Tambien depende el motor, no todos los a3 necesitan las mismas presiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Para un a3 1.9tdi llantas 17" michelin pilot sport 225/45 que presiones recomendais ??? 2,4 delante y 2,6 detras... o 2,5 en ambas partes ?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecanico tarado Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 vienen infladas a 3,5 de fabrica, se le hace la pre-entraga y se ponen para salir a la calle. el mecanico que la hizo no tendria ganas q quitarle las presion sobrante a las ruedas yo las llevo a 2,7 delante y 2,5 detras lo muevo poco y mejor un poco mas pa ir mirandolas cada mes con 2,6 delante y 2,4 detras ya vas bien que cuando se calientan se suben a 2,8 y 2,6, mas ya rebota bastante saludos xa todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) vienen infladas a 3,5 de fabrica, se le hace la pre-entraga y se ponen para salir a la calle. el mecanico que la hizo no tendria ganas q quitarle las presion sobrante a las ruedas yo las llevo a 2,7 delante y 2,5 detras lo muevo poco y mejor un poco mas pa ir mirandolas cada mes con 2,6 delante y 2,4 detras ya vas bien que cuando se calientan se suben a 2,8 y 2,6, mas ya rebota bastante saludos xa todos En la web de michelin para mi a3 del 2004 1.9tdi 105cv pone estos datos : Y no es que ande siempre por carretera o autopista, un termino medio vamos. Cual sería la presión adecuada según esto ?? Editado 30 de Mayo del 2009 por m3n3chm0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Cada coche tiene unas especificaciones, pero son generalistas, en el mio (2.0 tdi 140 quattro) 2.8 en las 2, me dijo el del taller de confianza que si le metes caña en curvas hay que incharlas un poco mas, yo las llevo a 2.9 las 2, mira a ver que te pone en tu coche y ya depende de tu conduccion y por donde circulas y ya pues decides sin moverte mucho de lo que te pone de fabrica. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Cada coche tiene unas especificaciones, pero son generalistas, en el mio (2.0 tdi 140 quattro) 2.8 en las 2, me dijo el del taller de confianza que si le metes caña en curvas hay que incharlas un poco mas, yo las llevo a 2.9 las 2, mira a ver que te pone en tu coche y ya depende de tu conduccion y por donde circulas y ya pues decides sin moverte mucho de lo que te pone de fabrica. saludos. yo tengo el mismo motor que tu, pero sin quattro y llevo las presiones a 2.5 en las 4 ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 el mio me pone 2.8 en las 4 de fabrica y llevo 225/40 r18, el quattro hace que pese 100kg mas, supongo que por eso. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecanico tarado Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 el a3 pesa mucho de la parte delantera xo eso mas delante, con los motores diesel de mas par si llevas las ruedas por debajo de 2,2 se las come por fuera y te hace un escalon en la parte de dentro, si las llevas con la presion adecuada te las gasta por dentro, lo normal en este coche de manera uniforme le vas haciendo la permuta cada 10mil km y tienes neumaticos para unos 50km mil mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Yo le voy a poner sobre 2.4 en las 4 ruedas siendo 225/45r17 y 91 pilot sport creo que tengo delante 2.5 y atras sobre 2.4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.