Jump to content

Aire en las ruedas


anacho

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda ayer fui a la gasolinera a mirar la presiòn de los neumaticos que por cierto no los habia mirado todavia nunca. Y cual fue mi sorpresa al ver que la presiòn de las cuatro ruedas estaban en 3,5 todas, y mire para ver cual era a la que tenia que estar y me pone que con 3 personas 2,9 delante y 2,5 detras, mirandolas en frio como pone, y en 2 gasolineras diferentes por si estaba mal la primera. Medidas 225/40/18 tiene 2 meses el coche y venian asi del concesionario con esa presiòn. ¿ Es normal esto o las tengo que bajar a lo que me indica?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo una duda ayer fui a la gasolinera a mirar la presiòn de los neumaticos que por cierto no los habia mirado todavia nunca. Y cual fue mi sorpresa al ver que la presiòn de las cuatro ruedas estaban en 3,5 todas, y mire para ver cual era a la que tenia que estar y me pone que con 3 personas 2,9 delante y 2,5 detras, mirandolas en frio como pone, y en 2 gasolineras diferentes por si estaba mal la primera. Medidas 225/40/18 tiene 2 meses el coche y venian asi del concesionario con esa presiòn. ¿ Es normal esto o las tengo que bajar a lo que me indica?

Muchas gracias.

 

yo le quitaria el aire de mas si no te puede gastar irregularmente el neumatico a demas de perder adderencia por exceso de presion. mira este enlace un saludo. http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_res...F0&saison=S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el mío venia también con las ruedas hiperinfladas y comidas por detro, casi lisas y cuando me dí cuenta fui al concen¡sionario y me las cambiaron por unas nuevas y me dijo que lo hacian para que consumieran menos en los deslazamientos cortos que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

vienen infladas a 3,5 de fabrica, se le hace la pre-entraga y se ponen para salir a la calle. el mecanico que la hizo no tendria ganas q quitarle las presion sobrante a las ruedas

yo las llevo a 2,7 delante y 2,5 detras lo muevo poco y mejor un poco mas pa ir mirandolas cada mes

con 2,6 delante y 2,4 detras ya vas bien que cuando se calientan se suben a 2,8 y 2,6, mas ya rebota bastante

 

saludos xa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vienen infladas a 3,5 de fabrica, se le hace la pre-entraga y se ponen para salir a la calle. el mecanico que la hizo no tendria ganas q quitarle las presion sobrante a las ruedas

yo las llevo a 2,7 delante y 2,5 detras lo muevo poco y mejor un poco mas pa ir mirandolas cada mes

con 2,6 delante y 2,4 detras ya vas bien que cuando se calientan se suben a 2,8 y 2,6, mas ya rebota bastante

 

saludos xa todos

 

 

En la web de michelin para mi a3 del 2004 1.9tdi 105cv pone estos datos :

 

ba0420ecd8f592e35ada59a1c43a92f46g.jpg

 

Y no es que ande siempre por carretera o autopista, un termino medio vamos. Cual sería la presión adecuada según esto ??

Editado por m3n3chm0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada coche tiene unas especificaciones, pero son generalistas, en el mio (2.0 tdi 140 quattro) 2.8 en las 2, me dijo el del taller de confianza que si le metes caña en curvas hay que incharlas un poco mas, yo las llevo a 2.9 las 2, mira a ver que te pone en tu coche y ya depende de tu conduccion y por donde circulas y ya pues decides sin moverte mucho de lo que te pone de fabrica.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada coche tiene unas especificaciones, pero son generalistas, en el mio (2.0 tdi 140 quattro) 2.8 en las 2, me dijo el del taller de confianza que si le metes caña en curvas hay que incharlas un poco mas, yo las llevo a 2.9 las 2, mira a ver que te pone en tu coche y ya depende de tu conduccion y por donde circulas y ya pues decides sin moverte mucho de lo que te pone de fabrica.

 

saludos.

 

yo tengo el mismo motor que tu, pero sin quattro y llevo las presiones a 2.5 en las 4 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a3 pesa mucho de la parte delantera xo eso mas delante, con los motores diesel de mas par si llevas las ruedas por debajo de 2,2 se las come por fuera y te hace un escalon en la parte de dentro, si las llevas con la presion adecuada te las gasta por dentro, lo normal en este coche de manera uniforme

le vas haciendo la permuta cada 10mil km y tienes neumaticos para unos 50km mil mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.