Jump to content

Misterio en allroad


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

A ver si me podéis echar una mano. Hace algunos días, desde que ha empezado a hacer calor, resulta que cuando el coche está aparcado al sol, las luces del plafón del techo no se apagan al cerrar la puerta y empezar a andar. Si pulsas el interruptor y lo pones en "0", se apaga y ya está, pero en modo automático, nada de nada.

 

Sin embargo, si el coche está a la sombra o el día es frio, funcionan correctamente. Y si paras el coche y lo cierras con el mando, se apagan. Pero si no lo cierras, no.

 

He soltado el plafón y no veo nada suelto ni anormal. El coche tiene techo solar, aunque entiendo que no tiene nada que ver.

 

La cosa no tiene ni pies ni cabeza, pero es así. Si fuera un relé, el mal funcionamiento sería independiente de si el coche está caliente o no por el sol...

 

Qué pensais que puede ser?? :thumbsup: :clap1:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que decirte que a mí también me ha sucedido lo mismo en una ocasión, pero ahora mismo no recuerdo si el problema se dío con día de calor.

Ya siento no poder ayudarte mucho más, puesto que como indicas yo tube que cambiarlo del modo automático al manual, al llegar a casa lo dejé aparcado y a la mañana siguiente ya volvía a funcionar correctamente.

Hasta el momento no se me ha vuelto a producir el problema, pero estoy interesado por si tú logras detectarlo.

Siento mucho no poderte ayudar más, un saludo Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decirte que a mí también me ha sucedido lo mismo en una ocasión, pero ahora mismo no recuerdo si el problema se dío con día de calor.

Ya siento no poder ayudarte mucho más, puesto que como indicas yo tube que cambiarlo del modo automático al manual, al llegar a casa lo dejé aparcado y a la mañana siguiente ya volvía a funcionar correctamente.

Hasta el momento no se me ha vuelto a producir el problema, pero estoy interesado por si tú logras detectarlo.

Siento mucho no poderte ayudar más, un saludo Angel.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decirte que a mí también me ha sucedido lo mismo en una ocasión, pero ahora mismo no recuerdo si el problema se dío con día de calor.

Ya siento no poder ayudarte mucho más, puesto que como indicas yo tuve que cambiarlo del modo automático al manual, al llegar a casa lo dejé aparcado y a la mañana siguiente ya volvía a funcionar correctamente.

Hasta el momento no se me ha vuelto a producir el problema, pero estoy interesado por si tú logras detectarlo.

Siento mucho no poderte ayudar más, un saludo Angel.

**

Bueno, ahora haciendo un poco de memoría, el día era verano, dejé el coche al sol, y al recogerlo por la noche la temperatura en la calle era bastante elevada, entré en el coche y las luces interiores se quedaron encendidas.

Supongo que como nos están indicando el problema viene del plafón que se dilate, y luego no responde una vez que te encuentras dentro del vehículo.

A mí no se me ha vuelto a repetir, pero si sucede seguramente comprobaré el plafón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.