Jump to content

Tapizar asientos


rsm

Publicaciones recomendadas


Nadie tiene fotos de sus asientos???

ke esto se nos muere!!jeje

saludos

 

con todo lo que ya se ha comentado ya en el post ¿para que quieres más fotos?

¿para escoger color?

 

Si, para hacerme una idea de como queda.

 

Hola rsm,

 

Yo tengo el A6 en negro efecto perla y las tapicerias en marrón "amaretto?". Una chulada. Mucho más sufridas que las beige y menos vistas.

 

Si tengo tiempo en este fin de semana te hago unas fotos, con que sea con el movil, para que te hagas una idea de como quedan. Por cierto el respaldo van del mismo color.

 

Creo haber leído que los embellecedores los llevas en aluminio. Los míos son en aluminio y el contraste es perfecto. Para mi claro. De fábrica vienen los cinturones en marrón.

 

Yo cogí esta tapiceria, primero por que era la que más me gustaba y estaba menos vista, y sobre todo porque con esta tapiceria combina la moqueta en negro, por los roces de los zapatos, etc.

 

El techo va en claro.

 

En breve las cuelgo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

 

Buuuuuffff :drooling: precioso, la verdad que no me habia planteado ese color, ahora a darle más vueltas al coco...jeje, yo avia pensado en un color similar al gris clarito del techo, ya que mi coche es negro y llevo los embellecedores inteiores en simil aluminio, k os parece? darme ideas que no estoy decantado todavia por nada, sobre el plastico negro trasero de los asientos eso te lo dejan negro o lo tapizan del mismo color???

Muchas gracias :notworthy:

Eso hay varias opciones:

1.- dejarlo negro que tampoco queda tan mal

DSC00216.jpg.DSC00217.jpg

2.- comprar esa pieza al concesionario del color marrón amaretto (de hecho yo primero compraría la pieza para que igualaran lo máximo posible el color de la piel)

3.- En tapizados Zabala sé que han llegado a tintar todas las partes plásticas de un asiento dejándolo del mismo color que el cuero (creo que fué restaurando unos asientos de Carmelo, compañero del subforo A3)

 

......y seguro que hay alguna otra máE

Espero te llegue este mensaje pues el post es del 2009....mira hasta donde miro por encontrar informacion p tapizar mi q3.Queria preguntarte de esas fotos donde explicas la solucion a los plasticos que a que color corresponde,si es de newmode..que marron es'ese? me gusta,lo mas parecido al original.Sera el azafran oscuro pues el amaretto de aquella corresponde con el marron coñac de newmode,pero no es de mi gusto,tiene un toque teja que no me va.Mejor este de las fotos que has puesto.GRACIAS!!!Acababa antes enviandote privado pero no me deja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Buuuuuffff :drooling: precioso, la verdad que no me habia planteado ese color, ahora a darle más vueltas al coco...jeje, yo avia pensado en un color similar al gris clarito del techo, ya que mi coche es negro y llevo los embellecedores inteiores en simil aluminio, k os parece? darme ideas que no estoy decantado todavia por nada, sobre el plastico negro trasero de los asientos eso te lo dejan negro o lo tapizan del mismo color???

Muchas gracias :notworthy:

Eso hay varias opciones:

1.- dejarlo negro que tampoco queda tan mal

DSC00216.jpg.DSC00217.jpg

2.- comprar esa pieza al concesionario del color marrón amaretto (de hecho yo primero compraría la pieza para que igualaran lo máximo posible el color de la piel)

3.- En tapizados Zabala sé que han llegado a tintar todas las partes plásticas de un asiento dejándolo del mismo color que el cuero (creo que fué restaurando unos asientos de Carmelo, compañero del subforo A3)

 

......y seguro que hay alguna otra máE

Espero te llegue este mensaje pues el post es del 2009....mira hasta donde miro por encontrar informacion p tapizar mi q3.Queria preguntarte de esas fotos donde explicas la solucion a los plasticos que a que color corresponde,si es de newmode..que marron es'ese? me gusta,lo mas parecido al original.Sera el azafran oscuro pues el amaretto de aquella corresponde con el marron coñac de newmode,pero no es de mi gusto,tiene un toque teja que no me va.Mejor este de las fotos que has puesto.GRACIAS!!!Acababa antes enviandote privado pero no me deja...

 

????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.