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audi 100 2.2 turbo 230cv


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javi!!!q pasa tio!!soy Richy!!ayer me comento Chama que le habia llamado marcos y que le llamaria mas tarde pa ir a probar ese S4...xo no llamasteis!!estuvimos liaos to la noxe xo habiamos exo un hueco pa ir a verle.. :thumbsup: el problema que tienes parece que es de fuga seguro!!haber si podemos kedar y le examos un vistazo ha TODOS los manguitos!!!

un saludo y bienvenido al foro!! :drooling:

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que guapo pero tu tambien andas por aqui ok a ver si lo pudierasmos solucionar de todas maneras yo estube y e estado llamando a chama pero no me coje el telefono y le e dejado un mensaje en el movil para que cuando estubiera disponible me llamara

 

un saludo tio

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que guapo pero tu tambien andas por aqui ok a ver si lo pudierasmos solucionar de todas maneras yo estube y e estado llamando a chama pero no me coje el telefono y le e dejado un mensaje en el movil para que cuando estubiera disponible me llamara

 

un saludo tio

 

Q dice el tio..!!el chama esta mañana a ido a urgencias por un problema con una muela o algo asi...anoxe estaba bastante jodido!!!ya le vere luego y se lo comentare!!!haz algo esta tarde y exale un vistazo a los manguitos!!

 

Saludos :thumbsup:

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jod** pero que reprogramacion llevas ¿?¿?? va a mas de 1,3 1,4 ¿?¿?¿?¿? de serie tiene que ir a 1,1 en oberboost y sino a 0,8

 

Pues si son tirones me huele mucho a bobinas, bujías (chispa) y cuánto más le pides más se nota el fallo........

 

 

 

Un saludo

pero lo que me mosquea es que solo sea el tiron cuando llega a 1.3 o1.4 bares y no de tirones mas a menudo

el primer dia lo probamos y nada ¿puede influir haberle cambiado la bateria? solo le he cambiado el aceite el filtro y filtro aire anticongelante y la bateria no he tocado mas

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jod** pero que reprogramacion llevas ¿?¿?? va a mas de 1,3 1,4 ¿?¿?¿?¿? de serie tiene que ir a 1,1 en oberboost y sino a 0,8

 

Pues si son tirones me huele mucho a bobinas, bujías (chispa) y cuánto más le pides más se nota el fallo........

 

 

 

Un saludo

pero lo que me mosquea es que solo sea el tiron cuando llega a 1.3 o1.4 bares y no de tirones mas a menudo

el primer dia lo probamos y nada ¿puede influir haberle cambiado la bateria? solo le he cambiado el aceite el filtro y filtro aire anticongelante y la bateria no he tocado mas

Paaaablo, los UrS4 daban la prsión en absoluta. Ya lo he indicado más arriba.

Los turbo sobrealimentan, así pues a la presión natural, 1 bar, hay que sumarle el soplo.

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jod** pero que reprogramacion llevas ¿?¿?? va a mas de 1,3 1,4 ¿?¿?¿?¿? de serie tiene que ir a 1,1 en oberboost y sino a 0,8

 

Pues si son tirones me huele mucho a bobinas, bujías (chispa) y cuánto más le pides más se nota el fallo........

 

 

 

Un saludo

pero lo que me mosquea es que solo sea el tiron cuando llega a 1.3 o1.4 bares y no de tirones mas a menudo

el primer dia lo probamos y nada ¿puede influir haberle cambiado la bateria? solo le he cambiado el aceite el filtro y filtro aire anticongelante y la bateria no he tocado mas

Paaaablo, los UrS4 daban la prsión en absoluta. Ya lo he indicado más arriba.

Los turbo sobrealimentan, así pues a la presión natural, 1 bar, hay que sumarle el soplo.

 

 

 

PERO!!!! y lo q mola verlo a 2,2 :thumbsup:

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Vaaaale jejejejjeje :cfsd1: .....y yo que lo mido con el dedo.... :thumbsup:

jod** pero que reprogramacion llevas ¿?¿?? va a mas de 1,3 1,4 ¿?¿?¿?¿? de serie tiene que ir a 1,1 en oberboost y sino a 0,8

 

Pues si son tirones me huele mucho a bobinas, bujías (chispa) y cuánto más le pides más se nota el fallo........

 

 

 

Un saludo

pero lo que me mosquea es que solo sea el tiron cuando llega a 1.3 o1.4 bares y no de tirones mas a menudo

el primer dia lo probamos y nada ¿puede influir haberle cambiado la bateria? solo le he cambiado el aceite el filtro y filtro aire anticongelante y la bateria no he tocado mas

Paaaablo, los UrS4 daban la prsión en absoluta. Ya lo he indicado más arriba.

Los turbo sobrealimentan, así pues a la presión natural, 1 bar, hay que sumarle el soplo.

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buenas me presento soy javi de segovia y por si lee esto chama soy amigo de marcos el del nissan rojo

 

e comprado un audi 100 2.2 turbo 230cv y cuando llevo un rato conduciendo empieza como a cortar a unos 1.3 o 1.4 bares

y da cabezazos. me comento marcos que le dijo chama que podia ser por que el coche ha estado parado mucho tiempo y puede tener algun manguito de presion roto o algo de eso me gustaria saber cuales son los manguitos esos y poder meterle mano un saludo y gracias por adelantado

 

 

Hola javi, siento no haber podido ayudarte pero he andado el finde jodido y no he tenido ganas de hacer na.

Me alegro de que ya lo hayas arreglado, como le dije a tu amigo Marcos todo tenia pinta de fuga.

Bueno ya quedaremos para verlo, asi nos conocemos (porque no tengo el gusto de conocerte, no se si tu a mi si) y me cuentas mas y te vamos poniendo un poco al día.

Solo un consejo, armate de paciencia porque como te desesperes asi de rápido vendes el coche en dos días. Es un coche que toca bastante lo huevos pero luego recompensa y bien :crying_anim: .

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yo no te conozco personalmente eso creo pero vamos ya quedaremos un dia como tengo el telefono de richi le llamo a el y que te de un toque pero mas adelante que he dejado el coche en la pintura para que me lo dejen nikelado

 

 

un saludo y estamos en contacto

Editado por fcjavier
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yo no te conozco personalmente eso creo pero vamos ya quedaremos un dia como tengo el telefono de richi le llamo a el y que te de un toque pero mas adelante que he dejado el coche en la pintura para que me lo dejen nikelado

un saludo y estamos en contacto

:wub: así con ganas!!

Ya estoy impaciente de ver las fotos

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voy dando pistas pintura en negro el codigo no lo se pero habia un Q7 en negro precioso y le voy a comprar la rejilla delantera que esta bastante quemada y unas llantas en 18'' que me vende un amigo asi de momento en estetica exterior

ya vale,chama a ver si me pones una foto del tuyo o quedamos para verlo que me dijo marcos que le habias cambiado los faros y que eran muy chulos, a por si te pillara de paso algun dia trabajo en el taller de enfrente del hell enfrente del ambulatorio de santo tomas en la cuesta

 

un saludo

Editado por fcjavier
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