Jump to content

Fotos del nuevo look de mi 997s


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porsche ist Porsche

 

Jajaja,la verdad es que va genial,nada que ver cono otras marcas que he probado...no es un motor muy rapido pero al final por chasis y por muchas cosas cosas mas puedes llegar a ir igual de rapido que un coche superior.Cuando lo llevas y le das a muerte TE ENAMORA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué razon tienes!!!! jod** como meten el morro en las curvas y como frenan...es lo que dices tu los motores son un poco lentos a no ser que te vayas al turbo claro...pero fatiga cero jeje jooooder y ese sonido que sale detras de la espalda cuando pasas de 4000rpm :D:D:drooling: jarl enamora si...y eso que solo probe a fondo el boxter de mi hermano que es la caquita de los porsches...despues fui en un 996 cabrio pero de paseo yy si que enamora sisi

 

Porsche ist Porsche

 

Jajaja,la verdad es que va genial,nada que ver cono otras marcas que he probado...no es un motor muy rapido pero al final por chasis y por muchas cosas cosas mas puedes llegar a ir igual de rapido que un coche superior.Cuando lo llevas y le das a muerte TE ENAMORA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué razon tienes!!!! jod** como meten el morro en las curvas y como frenan...es lo que dices tu los motores son un poco lentos a no ser que te vayas al turbo claro...pero fatiga cero jeje jooooder y ese sonido que sale detras de la espalda cuando pasas de 4000rpm :(:thumbsup: :clap1: jarl enamora si...y eso que solo probe a fondo el boxter de mi hermano que es la caquita de los porsches...despues fui en un 996 cabrio pero de paseo yy si que enamora sisi

 

Porsche ist Porsche

 

Jajaja,la verdad es que va genial,nada que ver cono otras marcas que he probado...no es un motor muy rapido pero al final por chasis y por muchas cosas cosas mas puedes llegar a ir igual de rapido que un coche superior.Cuando lo llevas y le das a muerte TE ENAMORA!!!!

 

Yo he probado gallardo,430,360 modena y unos cuantos AMG y la verdad es que....no se como explicarlo:

-El gallardo no anda..VUELA pero a la hora de entrar en las curvas no es noble,se te va en plancha de alante,creo que debido a la traccion cuatro...

-El ferrari 430 perfecto,anda como una mala bestia,frena mejor y entra en las curvas aun mejor,ferrari solo tiene un problemilla en general,que si les achuchas mucho"temperaturas de aceite a 140-150 grados"no llegan a los 20.000 km,y las revisiones de estos motores son de sacar motor,desmontarlo pieza a pieza y reajustar todo,un buen amigo tiene uno y cada 20.000 km se queda sin coche 1 mes y la factura de la revision(que en mi opinion en vez de revision es reparacion)ronda los 8000-9000 euritos

-Y ....mercedes es mercedes,no llegas a ir tan rapido como los anteriores pero sabes que solo vas a gastar en gasolina,ruedas y aceite....

Perdon por la parrafada que os acabo de meter pero....me encantan los coches jajajaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo Edu...

Cuando entro en 3ª en una rotonda con mi ranchera, cambio a 2ª, undo el pedal y salgo cruzado...BUFF eso no se paga con dinero

 

Joer,pues yo no soy capaz de cruzar el S2 :thumbsup: y sin embargo con el porsche no soy capaz a llevarlo recto :crying_anim:

Es que un Quattro es chungo de cruzarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues deben de ser mis muelles delanteros que están un pelin cedidos :flwrs: y me hecha hacia adelante el centro de gravedad...porqueee jooooder como se cruza... en mojado llega a ser peligroso porque si no conoces el coche te puedes pegar una buena o**** sin ir más lejos ayer por la noche salí cruzado de una rotonda...lo hago jugando con los pesos del coche sin dar gas....bueno das gas para ponerlo en el sitio....por ejemplo entras en una rotonda con margen jeje dando gas y con el coche apoyado levantas el pedal cambias el peso y como vayas lanzado atravesada al canto...contravolante gas y al sitio....A vosotros se os va igual¿?¿?... si qereis que vaya más jugueton podeis bajarle el morro un pelin

Un saludorl

 

Te comprendo Edu...

Cuando entro en 3ª en una rotonda con mi ranchera, cambio a 2ª, undo el pedal y salgo cruzado...BUFF eso no se paga con dinero

 

Joer,pues yo no soy capaz de cruzar el S2 :lol2: y sin embargo con el porsche no soy capaz a llevarlo recto :drooling:

Es que un Quattro es chungo de cruzarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, míratelo!

No es ni medio normale lo tuyo. Un Quattro morrea. Seguro que tienes mal las caidas y los "aperturas".

Mi coche no giraba bien para un lado y gastaba mucho las delanteras por dentro, además de no girar muy bien. Razón?

Delanteras:

\\-----//

Traseras:

\\-----\\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues deben de ser mis muelles delanteros que están un pelin cedidos :D y me hecha hacia adelante el centro de gravedad...porqueee jooooder como se cruza... en mojado llega a ser peligroso porque si no conoces el coche te puedes pegar una buena o**** sin ir más lejos ayer por la noche salí cruzado de una rotonda...lo hago jugando con los pesos del coche sin dar gas....bueno das gas para ponerlo en el sitio....por ejemplo entras en una rotonda con margen jeje dando gas y con el coche apoyado levantas el pedal cambias el peso y como vayas lanzado atravesada al canto...contravolante gas y al sitio....A vosotros se os va igual¿?¿?... si qereis que vaya más jugueton podeis bajarle el morro un pelin

Un saludorl

 

Te comprendo Edu...

Cuando entro en 3ª en una rotonda con mi ranchera, cambio a 2ª, undo el pedal y salgo cruzado...BUFF eso no se paga con dinero

 

Joer,pues yo no soy capaz de cruzar el S2 :thumbsup: y sin embargo con el porsche no soy capaz a llevarlo recto :thumbsup:

Es que un Quattro es chungo de cruzarlo

 

A mi tambien me gusta cruzarlo, como dices suele pasar si sueltas gas en las rotondas, y de caidas está recien mirado, y en bancada hace poco, osea que es de el coche de por sí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues deben de ser mis muelles delanteros que están un pelin cedidos :D y me hecha hacia adelante el centro de gravedad...porqueee jooooder como se cruza... en mojado llega a ser peligroso porque si no conoces el coche te puedes pegar una buena o**** sin ir más lejos ayer por la noche salí cruzado de una rotonda...lo hago jugando con los pesos del coche sin dar gas....bueno das gas para ponerlo en el sitio....por ejemplo entras en una rotonda con margen jeje dando gas y con el coche apoyado levantas el pedal cambias el peso y como vayas lanzado atravesada al canto...contravolante gas y al sitio....A vosotros se os va igual¿?¿?... si qereis que vaya más jugueton podeis bajarle el morro un pelin

Un saludorl

 

Te comprendo Edu...

Cuando entro en 3ª en una rotonda con mi ranchera, cambio a 2ª, undo el pedal y salgo cruzado...BUFF eso no se paga con dinero

 

Joer,pues yo no soy capaz de cruzar el S2 :thumbsup: y sin embargo con el porsche no soy capaz a llevarlo recto :thumbsup:

Es que un Quattro es chungo de cruzarlo

A mi tambien me gusta cruzarlo, como dices suele pasar si sueltas gas en las rotondas, y de caidas está recien mirado, y en bancada hace poco, osea que es de el coche de por sí.

Saludos.

Estas diciendo que el tuyo tambien se cruza tan facil?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues deben de ser mis muelles delanteros que están un pelin cedidos :thumbsup: y me hecha hacia adelante el centro de gravedad...porqueee jooooder como se cruza... en mojado llega a ser peligroso porque si no conoces el coche te puedes pegar una buena o**** sin ir más lejos ayer por la noche salí cruzado de una rotonda...lo hago jugando con los pesos del coche sin dar gas....bueno das gas para ponerlo en el sitio....por ejemplo entras en una rotonda con margen jeje dando gas y con el coche apoyado levantas el pedal cambias el peso y como vayas lanzado atravesada al canto...contravolante gas y al sitio....A vosotros se os va igual¿?¿?... si qereis que vaya más jugueton podeis bajarle el morro un pelin

Un saludorl

 

Te comprendo Edu...

Cuando entro en 3ª en una rotonda con mi ranchera, cambio a 2ª, undo el pedal y salgo cruzado...BUFF eso no se paga con dinero

 

Joer,pues yo no soy capaz de cruzar el S2 :clap1: y sin embargo con el porsche no soy capaz a llevarlo recto :thumbsup:

Es que un Quattro es chungo de cruzarlo

A mi tambien me gusta cruzarlo, como dices suele pasar si sueltas gas en las rotondas, y de caidas está recien mirado, y en bancada hace poco, osea que es de el coche de por sí.

Saludos.

Estas diciendo que el tuyo tambien se cruza tan facil?

 

Algunas veces mas de lo que me gustaría, pero es muy noble.

Al principio si que me dio un susto, pero ahora se hace divertido.

Si lo provocas culea mucho, pero si das gas antes de que enpiece a perder el culo, se va de morro que da gusto el jodio, es muy cabezón si quieres ir rapido en curva, te hecha un poco para afuera, aunque yo en carretera no hago estas cosas, solo alguna vez en alguna rotondilla desierta, para que también se gaste la parte de fuera de las gomas, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me va de morro haga lo que haga,tambnien puede deberse a que estoy acostumbrato a "todo atras" o por las ruedas que alomejor agarren demasiado,os dejo una foto de las gomas que le tengo...agarran demasiado,alomejor si le pongo unas normales se me cruzaria mas ;)

post-23325-1238737513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijijijji por lo que veo mi s2 no es el unico "raro", el truco yo creo que es el tema de la altura delantera...recien sxacado el carnet hace unos 10 años mi padre tenia un mercedes 190 con el mismo problema y aquello no era ni noble ni nada conducirlo rapido era una ida de olla constante jajjajaj...(con 17 años me lo puse de sombrero y le meti un bordillazo que le revente el puente trasero transmision y rompi una llanta, y mi padre casi me come entre otras cosas porque iba sin carnet)lo bueno del s2 es que te dice me estoy llendooo haz algoo jejej muy muy noble, en cuanto tocas el gas reacciona al instante :drooling:

 

 

jod** pues deben de ser mis muelles delanteros que están un pelin cedidos :drooling: y me hecha hacia adelante el centro de gravedad...porqueee jooooder como se cruza... en mojado llega a ser peligroso porque si no conoces el coche te puedes pegar una buena o**** sin ir más lejos ayer por la noche salí cruzado de una rotonda...lo hago jugando con los pesos del coche sin dar gas....bueno das gas para ponerlo en el sitio....por ejemplo entras en una rotonda con margen jeje dando gas y con el coche apoyado levantas el pedal cambias el peso y como vayas lanzado atravesada al canto...contravolante gas y al sitio....A vosotros se os va igual¿?¿?... si qereis que vaya más jugueton podeis bajarle el morro un pelin

Un saludorl

 

Te comprendo Edu...

Cuando entro en 3ª en una rotonda con mi ranchera, cambio a 2ª, undo el pedal y salgo cruzado...BUFF eso no se paga con dinero

 

Joer,pues yo no soy capaz de cruzar el S2 :thumbsup: y sin embargo con el porsche no soy capaz a llevarlo recto :drooling:

Es que un Quattro es chungo de cruzarlo

A mi tambien me gusta cruzarlo, como dices suele pasar si sueltas gas en las rotondas, y de caidas está recien mirado, y en bancada hace poco, osea que es de el coche de por sí.

Saludos.

Estas diciendo que el tuyo tambien se cruza tan facil?

 

Algunas veces mas de lo que me gustaría, pero es muy noble.

Al principio si que me dio un susto, pero ahora se hace divertido.

Si lo provocas culea mucho, pero si das gas antes de que enpiece a perder el culo, se va de morro que da gusto el jodio, es muy cabezón si quieres ir rapido en curva, te hecha un poco para afuera, aunque yo en carretera no hago estas cosas, solo alguna vez en alguna rotondilla desierta, para que también se gaste la parte de fuera de las gomas, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.